| Hola! Me presento... | |
|
+4Marie Deus. Interferón Gamma Athelstan Valgaarv 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Valgaarv Ama de llaves
Cantidad de envíos : 29 Edad : 30 Localización : detras tuyo... Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Hola! Me presento... Miér Jun 23, 2010 8:23 pm | |
| Holaa! soy nuevita jaja, se habran dado cuenta...¬¬ La verda es que todavia estoy viendo el anime y para ser mas especifica por el capitulo 16 pero bue eso no quiere decir mucho no?... Hace bastante que no estaba en un foro y en el ultimo que estuve se murió a los 3 meses que entre ¬¬ ja que mal ...asique bueno espero que no se mura ....huuu no quiero ser pajaro de mal agüero...bueno en fin, nose que mas decir asique espero poder adaptarme y tener una linda experiencia jajaja...
bueno ..Besitoos :3
(nose porque el "besitos")O.o | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Hola! Me presento... Miér Jun 23, 2010 9:09 pm | |
| ahhhh bienvenida disfruta el foro es muy lindo =w= poste mucho 8D y este foro... ni dios ni el diablo lo pueden destruir *si no es el titanic xD* nah en serio... lo veo dificil 83 verás que hay gente bien linda de antemano, cualquiero cosa que necesites.. solo pidela SALUDOS | |
|
| |
Valgaarv Ama de llaves
Cantidad de envíos : 29 Edad : 30 Localización : detras tuyo... Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Hola! Me presento... Miér Jun 23, 2010 9:20 pm | |
| oki jaja muchas gracias :3 ...no le agas caso a mi mala onda jaja... era mas un pensamiento que otra cosa XD
bueno Besitoos ♥ | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: Hola! Me presento... Miér Jun 23, 2010 9:30 pm | |
| si lo se, solo lo dije para que no te preocuparas ^^ me apuesto a que todos te reciben bien en el foro :3 y por ende te va a encantar 8D
saludos | |
|
| |
Valgaarv Ama de llaves
| Tema: Re: Hola! Me presento... Miér Jun 23, 2010 9:55 pm | |
| jaja oka bueno ...gracias n_n chee ves mi firma?? xq yo no | |
|
| |
Interferón Gamma Demonio
Cantidad de envíos : 17705 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Hola! Me presento... Miér Jun 23, 2010 10:11 pm | |
| Bienvenida fuiste directamente al spam me caes bien xDD | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Hola! Me presento... Miér Jun 23, 2010 10:12 pm | |
| Bienvenida~ Valgaarv!!!!!!
asdf Sos Argetina verdad? *lo dice por el Oka y el Che* xDD
Waaa! Espero que la pases re lindo, te diviertas mucho, postees harto~
Gusto en conocerte linda! Ahhh si tu firma no aparece, tienes que ir a Tu Perfin-Preferncia-Mostrar siempre Firma y pones en el circulito que si~
asdf espero que lo hayas entendido.
Adeus~ | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: Hola! Me presento... Miér Jun 23, 2010 10:14 pm | |
| no la veo, seguro tienes desactivada la opcion a todos les pasa 83 ve a perfil> preferencias, casi hasta abajo hay una opcion que dice "siempre adjuntar mi firma" le pones que si y ya esta 8D espero haberte ayudado ;D _______________________ marie como lo dijo marie | |
|
| |
Valgaarv Ama de llaves
| |
| |
Lilium Deus Demonio
Cantidad de envíos : 10242 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Hola! Me presento... Jue Jun 24, 2010 12:39 am | |
| hi bienvenida , pasalo bien ^^ | |
|
| |
Lorena Deus Duque
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 29 Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥ Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: Hola! Me presento... Jue Jun 24, 2010 1:14 am | |
| bienvenida es bueno tener otra girl en el foro - Spoiler:
Mierda a esta tambien le gusta el yaoi, a este paso me lavaran el cerebro, No es cierto xD bienvenida girl
| |
|
| |
SooHyun Deus Sirviente
Cantidad de envíos : 365 Edad : 30 Localización : Xanderland~ \m/ Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Hola! Me presento... Jue Jun 24, 2010 3:26 pm | |
| Bienvenidaa!! xD! no creo que seas mal aguero, como dijo el tio Cain, - Citación :
- y este foro... ni dios ni el diablo lo pueden destruir *si no es el titanic xD* nah en serio... lo veo dificil 83
creeme seria dificil y no lo permitiremos xD! - Citación :
- fuiste directamente al spam me caes bien Cool xDD
LOOOOOOOL! asi se hacee! es buena señal de que te quedaras acaa xDD!! owo Loly-chan su ava no es yaoi, si no mal recuerdo son Mukuro y Chrome de KHR son hombre y mujer, pero si te gusta el yaoi.. Bienvenida seas querida!!! xDD!! | |
|
| |
Valgaarv Ama de llaves
| |
| |
Len Phantomhive Marques
Cantidad de envíos : 1051 Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: Hola! Me presento... Lun Jun 28, 2010 2:48 pm | |
| te doy la bienvenida espero k postes mucho y te diviertas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola! Me presento... | |
| |
|
| |
| Hola! Me presento... | |
|