Professor Layton series "Reiton-kyōju series" (レイトン教授シリーズ
+3
nuny_anima
Marie Deus.
Debitto
7 participantes
Autor
Mensaje
Debitto Mayordomo
Cantidad de envíos : 586 Edad : 30 Localización : Mexicali Fecha de inscripción : 01/07/2010
Tema: Professor Layton series "Reiton-kyōju series" (レイトン教授シリーズ Lun Jul 05, 2010 2:26 am
Es un juego de rompecabezas mentales que llevan a pistas o al verdadero proposito de la historia que es resolver un misterio, obviamente dentro del misterio hay mas misterios (duuh) Elvideojuego es para la consola DS y en total son 5 juegos cuales, creo que hasta el momento los primeros 2 estan traducidos al ingles.
Hershel Layton:
Es uno de los dos protagonistas de la historia, Hershel Layton o mas conocido como Professor Layton, es un renombrado arqueologo con una mente misteriosa para resolver los rompecabezas, a este nunca se le ve sin su sombrero de copa. Lo que mas me gusto de este personaje es que es todo un caballero :3 y su acento ingles, claro que su voz se escucha bien tambien, al japones.
Luke Triton:
Bueno a qui esta con layton, pero es que NO ENCONTRE NINGUNA FOTO DE EL SOLO :@ (es que le gusta siempre estar con layton (h) he he he en fin) Luke es el asistente de Layton, admirador y aprendiz :3 Lo que mas me gusto de el, pues es que es un niño (oh si *¬*) y una escena del juego 2 donde se blushea bien bonito
Professor Layton and The Curious Village; Profesor Layton y El Pueblo Curioso
(Trailer, juro por mi vida que lo veo y me duele el corazon TT___TT de hecho ahorita juego el videojuego, pasa que yo compre primero, el juego 2, el otro video es de alguien que jugo el videojuego y te va explicando cosas, em, esa es la parte uno si alguien mas quiere ver las demas partes pues ahi busquelo, es que no puse todos los videos porque siento que llenare mucho el post, ya si de por si se ve muy lleno todo xD)
Este juego contiene 120 rompecabezas El juego inicia con Layton y luke en un auto, manejando hacia la ciudad St. Mystery, convocado por una carta enviada por Lady Dahlia, viuda del baron Augustus Reinhold. El baron deja confirmado en su testamente que quien resuelva el misterio de ''La Manzana Dorada'' se le dara su herencia, muchas personas lo han intentado mas todas han fallado. En si hay mas que explicar, pero esa es la principal idea de lo que tienen que resolver.
Professor Layton and the Diabolical Box (レイトン教授と悪魔の箱, Reiton-kyōju to Akuma no Hako; Profesor Layton y La Caja de Pandora (asi es conocido en español, tengo entendido)
(este trailer esta en japones) Wahhh TT___TT ESTO ME TRAE RECUERDOS AMARGOS, sinceramente es un juego hermoso del juego 1 no digo nada todavia porque no lo he terminado aunque se que llorare tambien, al igual que este, llore un mar de sangre a las 2:00 a.m. xDD , bueno ustedes ya saben porque no cuelgo las demas partes del juego, porque esta muy lleno este post *q17* en ese video ya no habla nadie y pues mas comodo, en serio si tienen tiempo curiosidad y saben ingles, o de todos modos eso no importa y quieren verlo, esta muy entretendio y el final es fantastico *O*
Este juego contiene 150 rompecabezas~ A ver esto si lo voy a poner de lo que me acuerdo ellos, reciben una carta de un profesor de la universidad de layton Dr. Scherader, otro arqueologo, que asegura haber encontrado la caja elysian y un mito la rodea que es que mata a cualquier persona que la habra. Esa carta la recibieron tres dias despues de que lo mandaran por alguna razon layton dice que le preocupa el profesor y tienen que ir a visitarlo aparte, para agradecerle por ser su profesor y cosas de cortesia de mi caballero Layton, bueno van y descubren al profesor muerto en el suelo, cuando ya llega la policia y pasan ciertos rompecabezas Layton y Luke encuentran un ticket (creo o__o) que no tiene destino y se les hace raro, el punto es que abordan a ese tren (claro despues de que pasaron varias cosas) que los lleva a una ciudad llamada.... emm *checando* ah si, primero hacen una parada en una ciudad llamada ''Dropstone'' y ahi Luke y Layton exploran la ciudad mientras tanto su amiga que me cae re-mal llamada Flora, la secuestra el archienemigo de Layton: Don Paolo (-_-') pero ellos no se dan cuenta porque don paolo se intercambia con flora, o sea flora se queda en esa ciudad y don paolo hace cosplay de flora y aborda el tren cosa que layton y luke se dan cuenta hasta muuucho despues, tambien aborda otro personaje clave en la historia llamada ''katia'', bueno continuo, llegan por fin a la afamada ciudad llamada ''Folsense'' recuerdo que el llegar ahi me dio miedo con el fondo musical, que era de noche y se veia vacia hablan con la gente del pueblo obvio resuelven rompecabezas y dan con la caja, y la van a abrir temerosos de que puedan morir CHAN CHAN O___O spoiler: no se mueren xDD y creo que ya le dejare asi porque si no les contare el final y no porque es LO MEJOR y mas creativo, todo al final tiene sentido y como siempre diria esa cancion sabia de panda perdon 'pxndx' (me c*ga eso xDD) ''todo es mental''
Professor Layton and the Unwound Future (レイトン教授と最後の時間旅行, Reiton-kyōju to Saigo no Jikan Ryokō; Profesor Layton y el futuro sin... ¿desenrrollar o__O? bueno lo interpretare como sin desarrollar...
Bueno ese es la ultima historia de layton muaaaa porque TT___TT llorare y llorare es que se que dije que quedan otros dos juegos pero esos son como antes de la 'the curious village' sale como se conocieron y asi bueno este juego sale traducido en octubre del 2010, tengo que apartar dinero pa' rogarle a mi mami que me lleve a calexico :3 aunque odio hacer la linea :@ Apoco no Luke del futuro se ver hermoso :3 algo me dice que... tendra final triste no se porque lo presiento o un final que me dejara NOOOOOOOO
Layton y Luke viajan a londres para ver el nuevo invento, mejor conocido como ''La Maquina del Tiempo'' Layton ha recibido una carta de su aprendiz, Luke Triton, 10 años en el futuro O__O El punto es que ellos deciden viajar hacia el futuro ha londres para encontrarse con Luke del futuro (que esta bien bueno a mi parecer *-*) y en este juego aspectos del pasado de Layton seran revelados ( \^O^/ Yay quiero hacer un brindis por ello *chocando copas con alguien*)
No se si ya esta el juego en el internet lo mas probable es que si pero no quiero buscar el video porque quiero la sorpresa, puedo esperar, si ustedes no pues lo buscan pero no me digan como acaba ¿shi :3?
Professor Layton and the Specter's Flute (レイトン教授と魔神の笛, tambien conocido como: Professor Layton and the Flute of Malevolent Destiny; Profesor Layton y La Flauta del Espectro; Profesor Layton y La Flauta del Destino Malevolo
Hay hahaha, soy una estupida, a todo le encuentro doble sentido, como cuando en ese trailer layton toma de los hombros a luke oh si (h) brindo por ello pero me cae mal esa vieja que sale ahi ¿sera algun amor de layton? como diria mi amiga: NO layton tiene que ser asexual :@ *celos*
El cuarto juego comienza con un hombre que lee un mito sobre un espectro que sale de la niebla cada vez que tocan una flauta. Ese espectro se convierte en el defensor de la villa y esa flauta en la flauta del espectro. Luke, Layton y Remi (ah, asi se llama la vieja...) se quedan en el hotel Mist Haley para ver si las leyendas son ciertas. Layton esta apunto de rendirse (¿o__O el?) hasta que de pronto escucha el sonido de una flauta. Todos salen a la calle para ver al terrible espectro emerger de la niebla y comienza a destruir la ciudad...
y Ahi le dejo, hohohoho Se que falta otro juego, pero no me gusto la descripcion de wikipedia tal vez suena inteligente en ingles pero en español se repiten muchas cosas, y no hay trailer creo que se estrena en otoño :3 y es para la consola nintendo 3SD TENGO QUE COMPRARLO ahorrar pa' ir a calexico -_-' que h*eva bueno esta es una foto del quinto juego
y una de layton... sin su sombrero y llo-llorando O__O
¿Por Luke? ¿Cosas del pasado? ¿Sera un fanart? quien sabe pero creo que me salio cuando buscaba fotos del juego 3 o sea que si suceden cosas malas en ese juego ¡no, me rehuso! ¡finales traumantes no -__-!
Bueno ¿porque hice este post aparte de que amo este juego con toda mi alma?
Pues po'que se lo prometi a dios (a)
Es que ayer que fui a calexico con mi 'ama fuimos a la toy's a reclamar algo que se me descompuso por la epoca del terremoto pero no pudimos ir por deudas y gasto $____$ Hasta ahora que ya volvimos hacer clase media con deudas y pues ya me habian comprado el juego 2 porque no encontre el 1 y ah como llore con el final, bueno lo busque y le dije a mi mama que me lo comprara que a mis hermanos les compra muchos juguetes que no fuera mala etc. y muahahaha funciono y me lo compro ¡gracias ma'! (:
¿Como descubri el juego? un primo mio que se llama sebastian que casi no viene un dia vino (duuh) y como siempre se la paso conmigo toda la reunion y hablamos de muchas cosas y me enseño muchos videos hasta que me dijo conoces la series de ''professor layton'' ah... nop ¡¿QUE?! y me enseño los videos y quede enamorada *-*
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: Professor Layton series "Reiton-kyōju series" (レイトン教授シリーズ Jue Jul 08, 2010 11:08 pm
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Suena bastante interesante, no soy muy fan de los videojuegos/juegos... pero este me gusto~
Muchas Gracias par el aporte~
Debitto Mayordomo
Cantidad de envíos : 586 Edad : 30 Localización : Mexicali Fecha de inscripción : 01/07/2010
Tema: Re: Professor Layton series "Reiton-kyōju series" (レイトン教授シリーズ Sáb Jul 10, 2010 4:01 pm
Si no te arrepentiras ;___;
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: Professor Layton series "Reiton-kyōju series" (レイトン教授シリーズ Dom Jul 11, 2010 3:21 pm
asdf, Ok, Gracias por la recomendacion, vere si lo juego ahora xD
nuny_anima Invitado
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 14/12/2011
Tema: Re: Professor Layton series "Reiton-kyōju series" (レイトン教授シリーズ Vie Dic 16, 2011 9:32 pm
jejejeje el juego esta muy padre yo lo espese hace mucho pero no lo he podido terminar, ya sabes la escuela, trabajos, etc... jejeje pero ahora que vi esto me dieron ganas de volver a jugarlo gracias!!!!
Yura Ronime Sirviente
Cantidad de envíos : 416 Edad : 26 Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^ Fecha de inscripción : 20/01/2012
Tema: Re: Professor Layton series "Reiton-kyōju series" (レイトン教授シリーズ Sáb Ene 21, 2012 3:39 pm
Yo me he pasado todos los juegos y me he visto la peli ^^ (Menos los dos que solo han salido en japon e_é)
Hwesta Duque
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 31 Localización : Por ahí andaré Fecha de inscripción : 14/08/2013
Tema: Re: Professor Layton series "Reiton-kyōju series" (レイトン教授シリーズ Jue Ago 22, 2013 4:31 am
¡Esta saga es brutal! Yo la conocí hace años, que lo tenía mi hermana y quería jugar. Yo pensaba que era de críos y me vicié de tal manera... Es un juego muy recomendable ya que entrena el cerebro de múltiples formas y las historias son preciosas. Por orden, mis favoritos son: -La caja de Pandora -La máscara de los prodigios -El futuro perdido -La villa misteriosa -La llamada del espectro.
Y ahora van a sacar un nuevo juego con Ace Attorney y tiene pinta de prometer :3
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Professor Layton series "Reiton-kyōju series" (レイトン教授シリーズ Jue Ago 22, 2013 7:46 am
Yo no los he jugado,pero mi mejor amiga (que no le gustan los videojuegos ni nada por el estilo) dice que ella lo jugó y es muy entretenido, además que a mi me chiflan las cosas de misterio, así que creo que iré a bajármelo ahorita mismo ♥
Hwesta Duque
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 31 Localización : Por ahí andaré Fecha de inscripción : 14/08/2013
Tema: Re: Professor Layton series "Reiton-kyōju series" (レイトン教授シリーズ Jue Ago 22, 2013 10:38 am
Son la leche, de verdad. Todo el que conozco que lo ha jugado se vicia de mala manera (¡hasta madres de amigas!). Y puedes descargarte con la cwf de nintendo puzles semanales y diarios. Yo me tengo un vicio; todo los días actualizando la consola para jugar puzles nuevos
en serio, no te arrepentirás.
Pandora Michaelis Sirviente
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : Tienda de Undertaker xD Fecha de inscripción : 15/07/2012
Tema: Re: Professor Layton series "Reiton-kyōju series" (レイトン教授シリーズ Jue Ago 22, 2013 10:42 pm
¡WHOW! ¡Los trailers, seiyuus y la historia de la saga se ven sumamente interesantes! *O*
Había oído de esos juegos, pero también pensaba que era de niñitos, aunque los trailers me sacaron ese pensamiento. Veré cuando puedo bajarlos y jugarlos owó
PD: Se me hace que la mujer que Layton perseguía en el último trailer será su pareja, o algo por el estilo (?) x'DDD Y Luke, ya veremos si se le aparece una parejita :B
Hwesta Duque
Tema: Re: Professor Layton series "Reiton-kyōju series" (レイトン教授シリーズ Vie Ago 23, 2013 7:18 am
Ahora recuerdo que sacaron una secuela para iPad: "Layton Brothers", que trata del hijo del Professor Layton está bastante bien el juego, lo malo es que es solo para iPad y solo está inglés. Si estuviera en español sería más fácil...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Professor Layton series "Reiton-kyōju series" (レイトン教授シリーズ
Professor Layton series "Reiton-kyōju series" (レイトン教授シリーズ