| Unoss 7 comentarios mas tarde...-.-" Holaa !! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ga-Chan Ama de llaves
Cantidad de envíos : 45 Edad : 28 Localización : Durmiendo en la oscuridad de mi habitacion...T-T Sniff Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Unoss 7 comentarios mas tarde...-.-" Holaa !! Vie Jul 09, 2010 9:57 pm | |
| Hehehe ...
Bueno.... (debi comenzar desde aqui pero q mas da) -.-"
Hola!! a todos soy Ga-chan ehh .. un poco nueva en el foro (se puede decir q no tan nueva, llevo aqui un añito pero la pena me Gana ~.~)
mm.. no se q mas decir... Bueno me uni a este foro por q me gusta mucho Kuroshitsuji, como a todos aqui..(supongo yo *-*) Por ser una serie no tan comun (¬¬ la q odia q las series sean felices, luego tristes, y al final todo regresa a ser feliz) Ademas de q me encantan todos los personajes (ecepto cierta rubia ¬¬)
Soy un poco timida u.U" (pero no por eso es q sea callada)
Me encanta socializar :p
Espero llevarme bien con todos aqui y hablar mucho sobre Kuro ^^
Mi personaje favorito es Sebatian *¬* por ser muy sexy..
ehh si nada mas q agregar hehe ..
^^ Por favor cuiden de mi ..... Muchas Gracias !!
Última edición por Ga-Chan el Vie Jul 09, 2010 10:43 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Akira Moderador
Cantidad de envíos : 673 Edad : 31 Localización : Territorio Durless Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Unoss 7 comentarios mas tarde...-.-" Holaa !! Vie Jul 09, 2010 10:35 pm | |
| Jajajaja me encanta tu motivo por el que te gusta Sebastian xD~~
Bienvenida al foro (:~~~
Diviértete mucho ^^ | |
|
| |
Ayumi-chan Sirviente
Cantidad de envíos : 467 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Unoss 7 comentarios mas tarde...-.-" Holaa !! Vie Jul 09, 2010 11:15 pm | |
| bienvenida seas Ga-chan!!! ps yo fui igual, comente en otros temas y despues me presente, pero fueron menos post jeje ps diviertete en el foro, postea mucho mucho y si tienes dudas cuenta conmigo ^-^ mmm.. quiero pensar que no te agrada Lizzi - Ga-Chan escribió:
- Ademas de q me encantan todos los personajes (ecepto cierta rubia ¬¬)
mmm... por que sera XD bueno pues ami si me agrada pero cada quien sus gusto jojo espero verte por el foro besos bye bye!!! | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Unoss 7 comentarios mas tarde...-.-" Holaa !! Vie Jul 09, 2010 11:21 pm | |
| asf, xDDD Bienvenida Ga-chan!~
Tu nick se me hace tan tierno~ xD
asdf, yo amo a Sebas por esa misma razon xDDDDDDDDD
En fin~ Espero que a pases lindo, te diviertas y postees mucho~
Byeeeeeee~ | |
|
| |
Ga-Chan Ama de llaves
Cantidad de envíos : 45 Edad : 28 Localización : Durmiendo en la oscuridad de mi habitacion...T-T Sniff Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: Unoss 7 comentarios mas tarde...-.-" Holaa !! Vie Jul 09, 2010 11:30 pm | |
| Hahaha si es q es muy sexy *¬* Muchas Gracias Akira-kun ^^
Si hehe.. Siempre me ha dado pena las presentaciones (incluso en el Cole jojo) asi q me fui directo a los pots ^^"
¬¬ No es q la odie.. Pero no soporto su personalidad tan infantil y su voz chillona... Si no fuera asi, me agradara mas -.-
Muchas gracias Ayumi-chan *-* !!
*-* Tiernoo ~~ (Se agrando xD) Gracias Maria-san | |
|
| |
Len Phantomhive Marques
Cantidad de envíos : 1051 Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: Unoss 7 comentarios mas tarde...-.-" Holaa !! Lun Jul 12, 2010 5:23 pm | |
| | |
|
| |
Ga-Chan Ama de llaves
| Tema: Re: Unoss 7 comentarios mas tarde...-.-" Holaa !! Mar Jul 13, 2010 7:36 pm | |
| | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Unoss 7 comentarios mas tarde...-.-" Holaa !! Miér Jul 14, 2010 6:52 am | |
| bienvenida ^^
diviertete mucho si 8D~~
espero verte por los demas temas cuidate y saiooo~~ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Unoss 7 comentarios mas tarde...-.-" Holaa !! | |
| |
|
| |
| Unoss 7 comentarios mas tarde...-.-" Holaa !! | |
|