| seby aqui toy >.< tu uke *o* | |
|
+7Koneko_Waru Meriel Undertaker Amakuza vane Asakura yuki-12 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
yuki-12 Invitado
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: seby aqui toy >.< tu uke *o* Sáb Mar 07, 2009 8:06 pm | |
| Yo yo me apunto a este forooo >.< Dios pues que les puedo decir encontré este foro x casualidad ^^ buscando unas lindas imágenes de mi seby nyaaa es que es tan sexy >.< quiero todo de seby es mi noviooo >.< (espero no meterme en problemas es eso XD es que ya vi x hay que tengo rivales T.T) pero es mio mio >.< Yo sigo todo de este espectacular anime/manga *o* sigo el talón del anime y del manga XD es que es enfermizo es tan bueno este anime/manga que ya es mi droga más usada T.T( que me matara un dia de estos T.T ) Que más les puedo decir a si O.O que para mi mi lindo ciel y mi amado seby están casados >.< lo siento es que tmb soy una yaoista a morir no me maten TT.TT juju * es que amo a este par es mas quiero tener un parche para ser ciel y que seby sea mi seme *o* ( hemorragia nasal de tan solo pensarlo *o*) Nyaaa!!! Que mas O.O ..pues nada ..no soy buena en las presentaciones TOT pero espero que se note cuan fanática soy de kuro ..y no solo eso tmb soy fan de Daisuke aunque no me di cuenta que era el hasta que lo escuche cantar , no me di cuenta que el tmb había echo el papel del lindo de munto T.T y tmb de akira T.T no pos que fanática soy de el , es para suicido T.T O.O bueno me estendi un poco asi que me voy se cuidan ..porfis quiéranme >w< | |
|
| |
Asakura Co-Administrador
Cantidad de envíos : 859 Edad : 34 Localización : En un lugar desconocido ... Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: seby aqui toy >.< tu uke *o* Sáb Mar 07, 2009 8:50 pm | |
| Wooow menuda presentacion O.o pues seas bienvenida Yuki ^^, me alegra que decidieras apuntarte aqui y si eres tan fanatica del SebasxCiel podrias pasarte por el fan culb que tenemos xDD espero que postees mucho por aqui y te lo pases muy bien xDD bueno y sobre lo que dices que Sebas chan es tu novio.... bueno supongo que podre compartirlo con tigo xDD (metira solo mio ) Nos leemos cuidate | |
|
| |
vane Moderador
Cantidad de envíos : 798 Edad : 32 Localización : *0* Con Sebastian,el mayordomo de la familia Phantomhive *0*--**NYAPPY** Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: seby aqui toy >.< tu uke *o* Sáb Mar 07, 2009 9:02 pm | |
| Wow increible, es la presentacion mas larga hasta el momento (creo) Bueno y como dise mi onee.chan pasate por el F.C SxC que tenemos !! de seguro te encuentras con cosas muy divertidas y yaoisticas xD
espero que te pases arto
Bye NYAPPY !!! | |
|
| |
Amakuza Co-Administrador
Cantidad de envíos : 541 Localización : En la mansion de los Phantomhive. Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: seby aqui toy >.< tu uke *o* Lun Mar 09, 2009 1:29 pm | |
| Hola Bienvenida al foro
Tu presentacion es bastante larga XD espero que te lo pases super bien y que postees harto y tambien que te pases muy seguido...
Por cierto no eres la unica que quiere a Sebastian solo para ti XD | |
|
| |
Undertaker Sirviente
Cantidad de envíos : 405 Edad : 31 Localización : En algún cementerio de Londres Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: seby aqui toy >.< tu uke *o* Lun Mar 09, 2009 6:43 pm | |
| jujujuju
una nueva en el foro eh?
*baba*
despues de haber leido todo eso, solo me queda decirte bienvenida!!
espero que disfrutes del foro... y te la pases bien | |
|
| |
Meriel Contratista
Cantidad de envíos : 324 Edad : 34 Localización : con Sebastián y Kamijo *-* Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: seby aqui toy >.< tu uke *o* Mar Mar 10, 2009 2:15 pm | |
| waaau que bien, se sebastian es mi dios para mí XD ... vale pues bienvenida y que te la pases genial por acá!!! | |
|
| |
Koneko_Waru Cocinero
Cantidad de envíos : 154 Edad : 29 Localización : Acá u_u Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: seby aqui toy >.< tu uke *o* Jue Mar 12, 2009 7:03 am | |
| - Citación :
- Yo sigo todo de este espectacular anime/manga *o* sigo el talón del anime y del manga XD es que es enfermizo es tan bueno este anime/manga que ya es mi droga más usada T.T( que me matara un dia de estos T.T )
Chocas!! Y mi hermana me calla a golpes pa ke no hable tanto de eso xDD Bienveniiiidaaaaaaaaaaaa! Ke la pases bien en este foro *3* | |
|
| |
Royal Usagi Duque
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Suteko Jardinero
Cantidad de envíos : 116 Edad : 28 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: seby aqui toy >.< tu uke *o* Jue Mar 12, 2009 7:27 pm | |
| holo:D hace tieeempo que no me pasabaa asi que esti mi primer post despues de 4 años (???) eso llego otra fan mas de sabastian,ya son como 60:) (?) | |
|
| |
Yuki* Invitado
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: seby aqui toy >.< tu uke *o* Mar Mar 17, 2009 9:18 pm | |
| Holazz! eehhh!! una yaoista! y t iamas = q io ¬¬! Coincidencias de la vidaa! xD"! (para mi sebas-chan es el xoke y fuga de ciel) Espero q la pases bienn ! Besos! | |
|
| |
JamesDamned Jardinero
Cantidad de envíos : 116 Edad : 36 Localización : In My House XDD Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: seby aqui toy >.< tu uke *o* Miér Mar 18, 2009 7:12 am | |
| hi! espero estes bien paso a saludarte! que la pases super! o mas super de lo que la estas pasando! XDDDDD
ne~~~! nos leemos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: seby aqui toy >.< tu uke *o* | |
| |
|
| |
| seby aqui toy >.< tu uke *o* | |
|