| ۞ Bonjour, mayordomo presentandose ۞ | |
|
+4Ayumi-chan L'Amoureuse Thammar Semeru.Yaoi 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Semeru.Yaoi Invitado
Cantidad de envíos : 2 Localización : Mansión Phantomhive Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: ۞ Bonjour, mayordomo presentandose ۞ Miér Jul 14, 2010 12:33 am | |
| Disculpen si escribo poco, pero en presentaciones y esas cosas soy un asco.
En fin. Me registré hace ya un tiempo y olvide pasar por aquí. Me dicen Sebas, tengo 21 años y como verán me encanta todo lo que tenga relación con Kuroshitsuji. Frecuento poco estos foros ya que trabajo ( tengo un gato que mantener (?) ), me gusta el rol y sobre todo si es Yaoi. Nunca he hecho de uke, y nunca pienso hacerlo. Me considero un tipo amante de chicos cute, más aun si estos son atrevidos como Bocchan. Y... eso.
Nada más que escribir. Saludos a tod@s~
| |
|
| |
Thammar Jardinero
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: ۞ Bonjour, mayordomo presentandose ۞ Miér Jul 14, 2010 12:51 am | |
| jajajaja !!!! encantadorrr!!!! *O* ! Bienvenido! quería preguntarte algo pero creo que esta demás ! xDD chocale (?) por cierto de donde eres ?
bueno.. espero que te pases seguido postea harto ... sin spam... (te estaré vigilando) zp xD en fin ! saludos cuídate ! | |
|
| |
L'Amoureuse Demonio
Cantidad de envíos : 6088 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: ۞ Bonjour, mayordomo presentandose ۞ Miér Jul 14, 2010 1:00 am | |
| Wooh~ eres chico de verdad? ;3 o de rol..?~ Bueh bueh~
Bienvenidooooooooo~ <--- *para eso preguntaba*
Espero te pases mucho por el foro~ te diviertas y postees~, cuidado con el spam..~ Me causó mucha gracias lo del gato xD Y qué decir...te ves seme (? xD
Sin más, me despido, espero verte por aquí ^^~ Ya nne~ | |
|
| |
Ayumi-chan Sirviente
Cantidad de envíos : 467 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: ۞ Bonjour, mayordomo presentandose ۞ Miér Jul 14, 2010 2:47 am | |
| bienvenido seas semeru-kun puedo llamarte asi o como prefieres???
waa! primer chico que le doy la bienvenida ers chico verdad[?] si no ya la regue XD
me encanto tu presentacion, aunque digas que eres malo para esto jiji
esperoy encuentres divertido el foro, postea mucho, pero mas posteo que spam jaja nos vemos
bye bye!!! | |
|
| |
Semeru.Yaoi Invitado
Cantidad de envíos : 2 Localización : Mansión Phantomhive Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: ۞ Bonjour, mayordomo presentandose ۞ Miér Jul 14, 2010 4:10 am | |
| Si, soy chico. Al menos eso dice mi carnet, por qué tanta duda... ¿tan extraño es? Gracias por la Bienvenida. Son muy simpatic@s, y pregunten lo que quieran, no tengo problema en responder jaja
bye | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ۞ Bonjour, mayordomo presentandose ۞ Miér Jul 14, 2010 5:05 am | |
| Bienvenido Semeru-chan(?!
asdf Espero que la pases bien, postees mucho y delires harto si~?
asdf Gusto en conocerteeeee y si necesitas algo avisamelo~
Byeeeeeeeeeee~ | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: ۞ Bonjour, mayordomo presentandose ۞ Miér Jul 14, 2010 6:46 am | |
| owo bienvenido men cualquier cosa aca estamos ;3 el gran kanon Deus-Dono-sama puede ayudar en lo que sea... xD nah ya enserio 0w0 bienvenido ^^ diviertetee..~~ postea mucho.. amm haz amig@s... habla de lo que te gustee.. amm... eso xD no se me ocurre nada D: yo igual soy un asco a las bienvenidas.. pero hago mi esfuerzo 8,D (?) xD en fin .. junta todo lo que dijeron y haz de cuenta que lo dije yo (?) bueh es todo..~~ cuidate y SALUDOSS!! | |
|
| |
Thammar Jardinero
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: ۞ Bonjour, mayordomo presentandose ۞ Jue Jul 15, 2010 1:10 am | |
| - Semeru.Yaoi escribió:
- Si, soy chico. Al menos eso dice mi carnet, por qué tanta duda... ¿tan extraño es?
Gracias por la Bienvenida. Son muy simpatic@s, y pregunten lo que quieran, no tengo problema en responder jaja
bye esode ''pregunte lo que quieran ...'' te refieres a lo que yo dije ? xDDD .. na no es necesario . supongo ... bueno en fin ... si tengo una duda . te preguntare ...por ahora ninguna xDDD lol. Esta demás decir ... si necesitas ayuda en algo o blablkalgkbdfgiañfbger no dudes en pedirlo.. y bdkjfalg . jajaja ok diviértete ! | |
|
| |
Angela Tsukino Contratista
Cantidad de envíos : 338 Localización : en busca de los espiritus fugados con Kami-nii sama! Fecha de inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: ۞ Bonjour, mayordomo presentandose ۞ Jue Jul 15, 2010 2:25 pm | |
| Bienvenido Semeru hehe yo tambn soy nueva haha espero y podamos llevarnos bn bueeno cuidathee!! | |
|
| |
Lilium Deus Demonio
Cantidad de envíos : 10242 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: ۞ Bonjour, mayordomo presentandose ۞ Vie Jul 16, 2010 2:12 am | |
| hi,bienvenido, pasalo bien y postea mucho n_n | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ۞ Bonjour, mayordomo presentandose ۞ | |
| |
|