Princess.Alone Invitado
Cantidad de envíos : 19 Edad : 29 Localización : Talcahuano, Chile Fecha de inscripción : 19/07/2010
| Tema: emmmmm HI!!! Lun Jul 19, 2010 11:22 pm | |
| emmm hola mi nombre real es Leslie Stefani Cordova Inzunza soy chilena, mas especificamente de la 8va region, especificamente Talcahuano mis grupos de musica favoritos son "Versailles", "Kalafina" y "An Cafe", me gusstan otros grupos pero esos son los principales
no tengo internet en mi casa, por lo que tengo que viajar aprox. una hora en microbus, para ir a la casa de mi abuela en donde si hay internet y de todos modos no puedo estar todo el tiempo aca, por tanto no se impresionen si soy un poco inactiva, es solo que no tengo internet
mis animes preferidos, aparte de kuroshitsuji obiamnete, son Saint Seiya (todos, incluyendo el lost canvas), elfen lied y mi nueva obsesion es kaicho wa maid-sama. mi manga favorito es Kuroshitsuji, porq ademas de mar Kuroshitsuji en todas sus formas no he leido otro en mi vida
Tengo 15 años y aun asi mido aprox. 1,45 (soy pequeña, hay que reconocerlo)
emmm que mas puedo decir, soy depresiva por naturaleza y en ciertos momentos me creo gato
me gusta cantar, y no puedo por ciertos motivos medicos (problemas con mi FUCK mandibula), mi palabra favorita es FUCK y tecnicamente es el unico garabato q uso porq no me gustan en español y solo lo digo cuando estoy realmente enojada
mmmm que mas, a diferencia de muchos de los que estan aqui mi gran obsesion no es por sebastian, si no q por el Moe de Ciel
mmmm, si quieren saber algo mas pregunten y en estos momentos me canse de escribir | |
|