|
| Aioz a toas T_T | |
|
+4Marie Deus. L'Amoureuse Keyhore Koroshi_Death 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Koroshi_Death Vizconde
Cantidad de envíos : 748 Edad : 31 Localización : Darkness Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Aioz a toas T_T Miér Jul 21, 2010 1:29 am | |
| | |
| | | Keyhore Demonio
Cantidad de envíos : 15510 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Aioz a toas T_T Miér Jul 21, 2010 2:03 am | |
| perdon si a alguien le molesta pero SE PASARON DE LANZA LAS QUE LE DIJERON ESO A MI HIJA y ella no se los dice pero yo si, chinguen su madre, no se vale que le hagan eso =w= | |
| | | L'Amoureuse Demonio
Cantidad de envíos : 6088 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Aioz a toas T_T Miér Jul 21, 2010 3:55 am | |
| Koroshi, por Dios, no quiero ser dura, pero hay que aceptar que hacíamos mucho Spam cierto? Bueno, pero esa no es una razón para ponerse así, ni mucho menos salir de acá.
En realidad, creo que las reglas han estado algo rudas.. sip, medidas drásticas, y fuera de eso, también me he preguntado por qué se ha borrado un comentario,(perdóneme Dios me equivoco), si cumplía las reglas.., y no sé si estaremos equivocadas en algo.. pero.. bueno, el salir es dar la razón antes de dar argumentos (?
Pero la cosa al fin..., no seas infantil, personalmente te he agarrado mucho cariño, lo sabes, y no esta bien que algo como esto te ponga así.. ok? Ahora te vuelves o te doy a patadas D: (??? xDu | |
| | | Koroshi_Death Vizconde
Cantidad de envíos : 748 Edad : 31 Localización : Darkness Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Aioz a toas T_T Miér Jul 21, 2010 4:25 am | |
| | |
| | | Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Aioz a toas T_T Miér Jul 21, 2010 8:56 pm | |
| Koroshiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii-chan Nouuuuuuuuuuuuuuuuuu! A decir verdad, no se muy bien que paso, Pero me lo imagino...
asdf... En fin... no opinare sobr el tema ya que no estoy muy enterada, y no quiero equivocarme...
Pero me parece que irse no es lo mejor, por mi parte, te tomé muchisimo cariño a ti :3 Y me pone muy triste que te vallas... ToT, Espero que reflexiones bien Koroshi.chan, espero que te quedes ToT~
Yo tambien te daré algunas paaditas si te vas! ToT | |
| | | Len Phantomhive Marques
Cantidad de envíos : 1051 Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: Aioz a toas T_T Jue Jul 22, 2010 5:50 pm | |
| | |
| | | SooHyun Deus Sirviente
Cantidad de envíos : 365 Edad : 30 Localización : Xanderland~ \m/ Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Aioz a toas T_T Jue Jul 22, 2010 7:59 pm | |
| Koroshi-chaan! ;-------------; concuerdo con las demass! no te vayas! Ok no se que paso, pero pues me doy una idea, pero no creo que sea bueno que te vayas! Haran falta tus post y tu presencia uwu Kuran-chan tiene razon, estas actuando un poco infantil, no te molestes conmigo, pero es la verdad. No te vayas, please!!! t___________________t
| |
| | | Lilium Deus Demonio
Cantidad de envíos : 10242 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Aioz a toas T_T Sáb Jul 24, 2010 9:42 pm | |
| ¿Por que se va? D: =w= Yo no tengo nada que ver pero creo que no deberias irte,tus comentarios freaks eran super chistosos XD y por lo que veo mucha gente quiere que te quedes O por otro lado lo que puedes hacer es crear otra cuenta y entrar al foro como si fueras otra persona,algo asi como espiar al foro con otra identidad , ok no xDD
Etto.. con respecto a la zona spam , aqui me llegaran piedrazos =w= *Toma un paraguas* Si claro , como si un paraguas pudiese frenar el monton de piedras que me caeran encima TwT xDD Creo que es , no se, un poco ironico prohibir estrictamente el spam en la zona spam xD y ser mas relajados en otras zonas donde se supone que no debe haber spam y si lo hay o__ó xDD o incluso algunos temas repetidos ,que el mismo usuario que los publico , pide que sean eliminados , y aun asi se tarda bastante tiempo en borrar OwO xD | |
| | | ~ MelloNight ~ Jardinero
Cantidad de envíos : 102 Edad : 34 Localización : Acosando, Esta Vez, A Gintoki (?) Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Aioz a toas T_T Sáb Jul 24, 2010 10:20 pm | |
| No puedo opinar mucho, pero en toda comunidad estriste perder a un miembro asi que creo que debes quedarte y arreglar esto. Todos cometemos errores (A mi me llamaron la atencion hace poco por despistada... tendre que irme too? -?- ) y es mejor si los solucionas. En todos lo temas los comentarios random son necesarios (?) asi que pienselo bien... cuidese
Espero leerla pronto, bye~
| |
| | | Koroshi_Death Vizconde
| Tema: Re: Aioz a toas T_T Dom Jul 25, 2010 2:03 am | |
| Yo realmente no estoy dispuesta a vivir paranoica porque me borran todo lo que escribo y a que ademas me prohiban comentar en temas, lo cual me contaron estaba prohibido - valga la rebundancia - T_T No se si a alguien le importe, pero que al menos esta sea la forma de que se peguen el palo y noten que estan haciendo las cosas mal | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aioz a toas T_T | |
| |
| | | | Aioz a toas T_T | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Últimos temas | » Actualización ( y planeo actualizar seguido hasta acabar)!!! El Demonio que resurge de las sombras, Un nuevo problema para la casa Phantom. Capitulo 25Lun Oct 23, 2023 4:53 pm por Jill Arya Sutcliff » Ah que recuerdos!!Lun Oct 23, 2023 4:24 pm por Jill Arya Sutcliff » Debo decir que...Dom Jun 30, 2019 2:35 am por Miss Phantomhive » Despues del fin del mundo (DR Rol)Sáb Jun 15, 2019 2:34 am por Yue Jigoku » ¿Qué libro estas leyendo?Vie Mayo 24, 2019 12:56 pm por X » Órdenes para SebastianMiér Abr 10, 2019 7:44 pm por Miss Phantomhive » Ctrl + V :)Sáb Feb 02, 2019 3:53 am por Miss Phantomhive » ¿Te has dado cuenta de...?Sáb Feb 02, 2019 3:52 am por Miss Phantomhive » Dile lo que sientes...Vie Feb 01, 2019 8:09 pm por Miss Phantomhive |
|