Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Aioz a toas T_T

+4
Marie Deus.
L'Amoureuse
Keyhore
Koroshi_Death
8 participantes
AutorMensaje
Koroshi_Death
Vizconde
Koroshi_Death

Femenino Cantidad de envíos : 748

Aioz a toas T_T Empty
MensajeTema: Aioz a toas T_T   Aioz a toas T_T Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 1:29 am

Las quiero (L)
http://www.fotolog.com/Koroshi_Death
Keyhore
Demonio
Keyhore

Masculino Cantidad de envíos : 15510

Aioz a toas T_T Empty
MensajeTema: Re: Aioz a toas T_T   Aioz a toas T_T Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 2:03 am

perdon si a alguien le molesta pero
SE PASARON DE LANZA LAS QUE LE DIJERON ESO A MI HIJA
y ella no se los dice pero yo si, chinguen su madre, no se vale que le hagan eso =w=
http://www.teaminie.tumblr.com
L'Amoureuse
Demonio
L'Amoureuse

Femenino Cantidad de envíos : 6088

Aioz a toas T_T Empty
MensajeTema: Re: Aioz a toas T_T   Aioz a toas T_T Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 3:55 am

Koroshi, por Dios, no quiero ser dura, pero hay que aceptar que hacíamos mucho Spam cierto?
Bueno, pero esa no es una razón para ponerse así, ni mucho menos salir de acá.

En realidad, creo que las reglas han estado algo rudas.. sip, medidas drásticas, y fuera de eso, también me he preguntado por qué se ha borrado un comentario,(perdóneme Dios me equivoco), si cumplía las reglas.., y no sé si estaremos equivocadas en algo.. pero.. bueno, el salir es dar la razón antes de dar argumentos (?

Pero la cosa al fin..., no seas infantil, personalmente te he agarrado mucho cariño, lo sabes, y no esta bien que algo como esto te ponga así.. ok? Ahora te vuelves o te doy a patadas D: (???
xDu
https://www.youtube.com/user/flowrainbow
Koroshi_Death
Vizconde
Koroshi_Death

Aioz a toas T_T Empty
MensajeTema: Re: Aioz a toas T_T   Aioz a toas T_T Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 4:25 am

no paso aqiu
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.

Masculino Cantidad de envíos : 83147

Aioz a toas T_T Empty
MensajeTema: Re: Aioz a toas T_T   Aioz a toas T_T Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:56 pm

Koroshiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iii-chan
Nouuuuuuuuuuuuuuuuuu!
A decir verdad, no se muy bien que paso, Pero me lo imagino...

asdf... En fin... no opinare sobr el tema ya que no estoy muy enterada, y no quiero equivocarme...

Pero me parece que irse no es lo mejor, por mi parte, te tomé muchisimo cariño a ti :3
Y me pone muy triste que te vallas... ToT, Espero que reflexiones bien Koroshi.chan, espero que te quedes ToT~

Yo tambien te daré algunas paaditas si te vas! ToT
Len Phantomhive
Marques
Len Phantomhive

Masculino Cantidad de envíos : 1051

Aioz a toas T_T Empty
MensajeTema: Re: Aioz a toas T_T   Aioz a toas T_T Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:50 pm

no te vayas quedate
https://www.facebook.com/cieldemonio
SooHyun Deus
Sirviente
SooHyun Deus

Femenino Cantidad de envíos : 365

Aioz a toas T_T Empty
MensajeTema: Re: Aioz a toas T_T   Aioz a toas T_T Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 7:59 pm

Koroshi-chaan! ;-------------;
concuerdo con las demass! no te vayas!
Ok no se que paso, pero pues me doy una idea, pero no creo que sea bueno que te vayas!
Haran falta tus post y tu presencia uwu
Kuran-chan tiene razon, estas actuando un poco infantil, no te molestes conmigo, pero es la verdad.
No te vayas, please!!!
t___________________t
Lilium Deus
Demonio
Lilium Deus

Femenino Cantidad de envíos : 10242

Aioz a toas T_T Empty
MensajeTema: Re: Aioz a toas T_T   Aioz a toas T_T Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 9:42 pm

¿Por que se va? D:
=w= Yo no tengo nada que ver pero creo que no deberias irte,tus comentarios freaks eran super chistosos XD y por lo que veo mucha gente quiere que te quedes
O por otro lado lo que puedes hacer es crear otra cuenta y entrar al foro como si fueras otra persona,algo asi como espiar al foro con otra identidad , ok no xDD

Etto.. con respecto a la zona spam , aqui me llegaran piedrazos =w= *Toma un paraguas*
Si claro , como si un paraguas pudiese frenar el monton de piedras que me caeran encima TwT xDD
Creo que es , no se, un poco ironico prohibir estrictamente el spam en la zona spam xD y ser mas relajados en otras zonas donde se supone que no debe haber spam y si lo hay o__ó xDD o incluso algunos temas repetidos ,que el mismo usuario que los publico , pide que sean eliminados , y aun asi se tarda bastante tiempo en borrar OwO xD
~ MelloNight ~
Jardinero
~ MelloNight ~

Femenino Cantidad de envíos : 102

Aioz a toas T_T Empty
MensajeTema: Re: Aioz a toas T_T   Aioz a toas T_T Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 10:20 pm

No puedo opinar mucho, pero en toda comunidad estriste perder a un miembro asi que
creo que debes quedarte y arreglar esto. Todos cometemos errores (A mi me llamaron
la atencion hace poco por despistada... tendre que irme too? -?- ) y es mejor si los
solucionas. En todos lo temas los comentarios random son necesarios (?) asi que
pienselo bien... cuidese

Espero leerla pronto, bye~
Koroshi_Death
Vizconde
Koroshi_Death

Aioz a toas T_T Empty
MensajeTema: Re: Aioz a toas T_T   Aioz a toas T_T Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 2:03 am

Yo realmente no estoy dispuesta a vivir paranoica porque me borran todo lo que escribo y a que ademas me prohiban comentar en temas, lo cual me contaron estaba prohibido - valga la rebundancia - T_T No se si a alguien le importe, pero que al menos esta sea la forma de que se peguen el palo y noten que estan haciendo las cosas mal
Contenido patrocinado

Aioz a toas T_T Empty
MensajeTema: Re: Aioz a toas T_T   Aioz a toas T_T Icon_minitime

Aioz a toas T_T
Página 1 de 1.