| Hell-o! ^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Verloren Joven Amo
Cantidad de envíos : 644 Edad : 33 Localización : Todo un viaje hacia la clara luz del vacío. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Hell-o! ^^ Lun Jul 26, 2010 12:48 am | |
| Hola a todos los fans de kuroshitsuji, bueno pues me presento ^^ mi nombre es viridiana y soy nueva en est foro. me registre desd el viernes pero apenas me reporto xq no pude tomar la pc en un rato.
Esta es la 1ra vez q me registro en un foro y esq al conocer esta serie me enamore tanto q corri a la convencion de anime a llenarme de todo lo q encontrara de kuro, y adquiri mi sebas chan nendoroid =P y cuando me entere q habria una nueva temporada me emocione tanto q busq por todos lados y di con este gran foro q tiene tanta informacion *o*... asi q decidi registrarme ^^!
Espero no regarla mucho (de todos modos ya me lei las reglas ^^u) ademas de q no se mucho acerca de los movimientos q hay en estos sitios y no comprendo al 100 muchas cosillas, pero espero entender en poco tiempo u.u...
y bueno ojala me lleve bien con todos los fans de esta fabulosa serie q me tiene en shock (y mas xq tengo q esperar mucho para los subtitulos >.<)
y.. ya cuidense todos! | |
|
| |
heinks mostaza Invitado
Cantidad de envíos : 7 Localización : Raccoon City Fecha de inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: Hell-o! ^^ Lun Jul 26, 2010 1:19 am | |
| Se bienvenida, yo tambien soy nuevo por aqui ^^ | |
|
| |
Len Phantomhive Marques
Cantidad de envíos : 1051 Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: Hell-o! ^^ Lun Jul 26, 2010 4:43 pm | |
| | |
|
| |
Verloren Joven Amo
Cantidad de envíos : 644 Edad : 33 Localización : Todo un viaje hacia la clara luz del vacío. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Hell-o! ^^ Mar Jul 27, 2010 12:14 am | |