| Hell-o! ^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Verloren Joven Amo
Cantidad de envíos : 644 Edad : 33 Localización : Todo un viaje hacia la clara luz del vacío. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Hell-o! ^^ Lun Jul 26, 2010 12:48 am | |
| Hola a todos los fans de kuroshitsuji, bueno pues me presento ^^ mi nombre es viridiana y soy nueva en est foro. me registre desd el viernes pero apenas me reporto xq no pude tomar la pc en un rato.
Esta es la 1ra vez q me registro en un foro y esq al conocer esta serie me enamore tanto q corri a la convencion de anime a llenarme de todo lo q encontrara de kuro, y adquiri mi sebas chan nendoroid =P y cuando me entere q habria una nueva temporada me emocione tanto q busq por todos lados y di con este gran foro q tiene tanta informacion *o*... asi q decidi registrarme ^^!
Espero no regarla mucho (de todos modos ya me lei las reglas ^^u) ademas de q no se mucho acerca de los movimientos q hay en estos sitios y no comprendo al 100 muchas cosillas, pero espero entender en poco tiempo u.u...
y bueno ojala me lleve bien con todos los fans de esta fabulosa serie q me tiene en shock (y mas xq tengo q esperar mucho para los subtitulos >.<)
y.. ya cuidense todos! | |
|
| |
heinks mostaza Invitado
Cantidad de envíos : 7 Localización : Raccoon City Fecha de inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: Hell-o! ^^ Lun Jul 26, 2010 1:19 am | |
| Se bienvenida, yo tambien soy nuevo por aqui ^^ | |
|
| |
Len Phantomhive Marques
Cantidad de envíos : 1051 Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: Hell-o! ^^ Lun Jul 26, 2010 4:43 pm | |
| | |
|
| |
Verloren Joven Amo
Cantidad de envíos : 644 Edad : 33 Localización : Todo un viaje hacia la clara luz del vacío. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Hell-o! ^^ Mar Jul 27, 2010 12:14 am | |
| ^^ Gracias x la bienvenida sasuke-chan(q lindas firmas^^) y coronel mostaza ups perdon heinks mostaza (q nombre extravagante me agrada) espero pasarmela bien x aqui y tratar de postear mas | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Hell-o! ^^ Mar Jul 27, 2010 8:17 pm | |
| Bienvenida Vorito~!
asdf~ Que genial~ asdf Un Sebas-chan!!~ Que envidia xDD~
En fin~ Espero que la pases excelentes, postees mucho, delires harto, y que le digas no al Spam(??~
Gusto en conoerte Linda~ :3
Si necesitas algo no dudes en pedirmelo~
~Adieu~ | |
|
| |
~ MelloNight ~ Jardinero
Cantidad de envíos : 102 Edad : 34 Localización : Acosando, Esta Vez, A Gintoki (?) Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Hell-o! ^^ Miér Jul 28, 2010 9:16 pm | |
| Bienvenida al foro y que bueno que te hayas unido~ Veras que la vas a pasar muy bien y postea postea postea Mujer precavida, ya leiste las reglas xDDD, no te preocupes como somos comunidad puedes preguntar que siempre habra gente dispuesta a ayudar
Cuidate mucho, nos estamos leyendo, bye~
| |
|
| |
Verloren Joven Amo
| Tema: Re: Hell-o! ^^ Miér Jul 28, 2010 11:49 pm | |
| Grax x la bienvenida MarieDeus y MelloNight (me encanta mello lastima q salio taaaan poco en dead nothe) me he propuesto postear mucho xD peero algo pasa en casa q no me dejan usar la compu u.u .... y apart estoy enferma... de todos modos creo q es hora de pasarme a pedir una firma para agilizar tramites... y si espero llevarme bien con todos
^^! | |
|
| |
GreenSinnersEyes Jardinero
Cantidad de envíos : 125 Edad : 28 Fecha de inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: Hell-o! ^^ Miér Jul 28, 2010 11:53 pm | |
| Bienvenida!! Tengo pocos dias en este foro, pero igual se que lo encontraras divertido, y cualquier cosa que necesites espero poder ayudar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hell-o! ^^ | |
| |
|
| |
| Hell-o! ^^ | |
|