| ~Me Presento~ | |
|
+4Akira Arya Calipso GreenSinnersEyes 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GreenSinnersEyes Jardinero
Cantidad de envíos : 125 Edad : 28 Fecha de inscripción : 25/07/2010
| Tema: ~Me Presento~ Lun Jul 26, 2010 1:31 pm | |
| *Con una sonrisa amable pintada en su rostro* Saludos a todas aquellas personas que se encuentran en este foro . Espero poder tener buenas conversaciones sobre este Bello, que digo bello, maravilloso anime ;D | |
|
| |
Calipso Invitado
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: ~Me Presento~ Lun Jul 26, 2010 1:46 pm | |
| alohaa! Nos hemos registrado casi a la vez así que podemos darnos saludos recíprocos. *se inclina* Bienvenue | |
|
| |
Arya Duque
Cantidad de envíos : 1461 Edad : 98 Localización : Valyria Fecha de inscripción : 21/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: ~Me Presento~ Lun Jul 26, 2010 2:18 pm | |
| - Calipso escribió:
- alohaa! Nos hemos registrado casi a la vez así que podemos darnos saludos recíprocos.
*se inclina* Bienvenue Ya veo,pues si, tienes razon, mucho gusto y espero podamos llevarnos bien *Corresponde la reverencia* - Citación :
- "Ageha"¡Bienvenida seas GreenSinnersEyes! (Un nick un poco largo pero mola ^^).
Te iba a preguntar por tus aficiones pero ya veo que las has escrito en tu perfil, genial entonces. :3 Pues nada, pásalo muy bien, léete las normas y ¡postea mucho!
P.D: ¿De dónde eres? Muchas gracias! Si lo se xD pero soy mala inventando nicks, asi que solo tome de referencia el color de mis ojos y el de mi personaje, son verdes, y recorde los 7 pecados, asi que le puse los ojos verde pecadores, pero pueden simplemente llamarme Mara :B Ah, y soy de Guadalajara, Jalisco Mex. | |
|
| |
Akira Moderador
Cantidad de envíos : 673 Edad : 31 Localización : Territorio Durless Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: ~Me Presento~ Lun Jul 26, 2010 2:53 pm | |
| Bienvenida Mara-chan :3, diviértete en el foro y asdsasda, comparte tus opiniones sobre esta genial obra *3*
Ciao~ :3 | |
|
| |
| Tema: Re: ~Me Presento~ Lun Jul 26, 2010 3:05 pm | |
| Muchas gracias Akira-chan, tratare lo mas posible de comentar en el foro, ahora mismo me ando viendo el cap 4 con sub en español que postearon por ahi :B La alegria que me dio cuando lo vi xD solo habia visto el RAW...
En fin... de nuevo muchas gracias!!! | |
|
| |
Len Phantomhive Marques
Cantidad de envíos : 1051 Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: ~Me Presento~ Lun Jul 26, 2010 4:42 pm | |
| bienvenida seas diviertete mucho en el foro | |
|
| |
| Tema: Re: ~Me Presento~ Lun Jul 26, 2010 4:46 pm | |
| Muchas gracias Sasuke-chan ^^ | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ~Me Presento~ Mar Jul 27, 2010 8:18 pm | |
| Bienvenida!
OMG~ Amooooooooooo Tu Nick~ *se lo roba* Ok, no es tuyo es tuyo~ :3 xDD
Bien~ Querida, espero que la pases lindo, postees muhco y delires Harto!~
Yeah!
Gusto en conocerte Linda~
~Adieu~ | |
|
| |
~ MelloNight ~ Jardinero
Cantidad de envíos : 102 Edad : 34 Localización : Acosando, Esta Vez, A Gintoki (?) Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: ~Me Presento~ Miér Jul 28, 2010 9:09 pm | |
| Bienvenida al foro, espero verte muy seguido por aqui Cuidate mucho y postea harto... nos estamos leyendo Bye~
Me gusto la frase de tu firma xDDD
| |
|
| |
Verloren Joven Amo
Cantidad de envíos : 644 Edad : 33 Localización : Todo un viaje hacia la clara luz del vacío. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~Me Presento~ | |
| |
|
| |
| ~Me Presento~ | |
|