| HOLA MI9 NOMBRE ES AYA FUJIMIYA ESPERO CAERLES BIEN | |
|
+5Alois trancy *Hirui Kasiwa* Marie Deus. Music & Café Aya Fujimiya 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Aya Fujimiya Invitado
Cantidad de envíos : 1 Edad : 39 Localización : Mexico D.F Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: HOLA MI9 NOMBRE ES AYA FUJIMIYA ESPERO CAERLES BIEN Lun Jul 26, 2010 11:23 pm | |
| HOLA COMO ESTAN SOY ADICTA AL YAOI Y ME ENCANTA ROLEAR ESPERO LLEVARME BIEN CON TODAS Y TODOS SALUDOS SAYONARA | |
|
| |
Music & Café Contratista
Cantidad de envíos : 302 Edad : 29 Localización : Huyendo a Wonderland~ Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: HOLA MI9 NOMBRE ES AYA FUJIMIYA ESPERO CAERLES BIEN Mar Jul 27, 2010 12:18 am | |
| Hola Aya-chan~ Bienvenida seas ;D
Espero que te la pases genial por el foro y te diviertas~
Bye n_n~ | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: HOLA MI9 NOMBRE ES AYA FUJIMIYA ESPERO CAERLES BIEN Mar Jul 27, 2010 8:15 pm | |
| Bienvenida Aya-chan~ LOL~ Que bueno que te guste el Yaoi~ :3~
asddf... En fin~ Espero que la pases muy bien, postees mucho y te diviertas a lo loco~!
Gusto en conocerte~
~Bye~ | |
|
| |
*Hirui Kasiwa* Rey
Cantidad de envíos : 2102 Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_* Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: HOLA MI9 NOMBRE ES AYA FUJIMIYA ESPERO CAERLES BIEN Mar Jul 27, 2010 11:59 pm | |
| Hola bienvenida espero te la pases super bien genial yaoi encajaras aki cualquier cosa pidelo bien diviertete y suerte Bye | |
|
| |
Alois trancy Conde
Cantidad de envíos : 900 Edad : 29 Localización : chupando sangre!!!!! Fecha de inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: HOLA MI9 NOMBRE ES AYA FUJIMIYA ESPERO CAERLES BIEN Miér Jul 28, 2010 12:46 pm | |
| waaaaaaaaaaa encantada de conocerte espero llevarme bien contigo | |
|
| |
GreenSinnersEyes Jardinero
Cantidad de envíos : 125 Edad : 28 Fecha de inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: HOLA MI9 NOMBRE ES AYA FUJIMIYA ESPERO CAERLES BIEN Miér Jul 28, 2010 1:00 pm | |
| Bienvenida Aya-chan! wiiiii otra adicta al yaoi!!! jajajaja xD pues ojala todos nos entendamos y llevemos bien, pues eso.... | |
|
| |
Len Phantomhive Marques
Cantidad de envíos : 1051 Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: HOLA MI9 NOMBRE ES AYA FUJIMIYA ESPERO CAERLES BIEN Miér Jul 28, 2010 4:12 pm | |
| yaoi yo amo el yaoi
bienvenida seas espero ke te diviertas muho | |
|
| |
onishi_naru Ama de llaves
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: HOLA MI9 NOMBRE ES AYA FUJIMIYA ESPERO CAERLES BIEN Miér Jul 28, 2010 8:03 pm | |
| Konnichiwa Aya-chanBienvenida al foro Asi que eres Fujoshi? que bien casi no conosco muchas por aki Espero que podamos conpartir algunos titulos de Yaoi Ahora estoy leyendo un manga Yaoi llamado "Love Cimcurstances" Esta super gracioso Espero lo conoscas. ok, diviertete en el foro Matta nee. | |
|
| |
~ MelloNight ~ Jardinero
Cantidad de envíos : 102 Edad : 34 Localización : Acosando, Esta Vez, A Gintoki (?) Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: HOLA MI9 NOMBRE ES AYA FUJIMIYA ESPERO CAERLES BIEN Miér Jul 28, 2010 9:21 pm | |
| Hola hola... espero que te la pases bien en el foro conoceras a muchas chicas que compartan tus gustos y pues postea postea, no te olvides~
Cuidate mucho, ya nos estaremos leyendo, bye~
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA MI9 NOMBRE ES AYA FUJIMIYA ESPERO CAERLES BIEN | |
| |
|
| |
| HOLA MI9 NOMBRE ES AYA FUJIMIYA ESPERO CAERLES BIEN | |
|