| Hello Everybodyyyy ;D~ | |
|
+4Len Phantomhive pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n Misaki-chan naomi-chan 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
naomi-chan Invitado
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Hello Everybodyyyy ;D~ Miér Jul 28, 2010 4:15 am | |
| Hola... bueno soy nueva, me llamo Sheila. Pero pueden decirme naomi ;D
Ya me vi la primera temporada de Kuroshitsuji... voy por la segunda :B Y vere el manga muy pronto... yaqueunaamigameobligaaverlo... Espero que me guste e_e
Me gustan todos los personajes de kuro.. son geniales *--* En especial Ciel Phantomhive~ Y la ropaaa~ Oh~ la ropa *-* Es muy linda x3! Me encanta dormir y dibujar <3! Pero mas dormir *w* Y no pongo mucha atención a las cosas n_nU Tampoco se hacer nada productivo xD
Tengo 17 años y soy de México (:
Byyeee~
PD: Espero hacer amigos ;D~ | |
|
| |
Misaki-chan Duque
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 29 Localización : Sonoraa *w* Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Hello Everybodyyyy ;D~ Miér Jul 28, 2010 4:17 am | |
| 8DD!!!! Pero quien tenemos aqui?? *3*
Waa~~ Bienvenida seas sheilaaaa ;OOO;! Ya veras que te gusta el manga D8< Yo se lo que te digo ;D CONFIA EN TU AMIGA INTELIGENTE, HERMOSA, SEXY, SIMPATICA, hahah se parece tanto a mi BD xDD!!!
shieru es muy lindooo <3~~ No paras de dormir todo el día tu ._. xDDD Espero que te guste mucho kuro cada dia mas y mas *w*
Atte: Laamigaqueteobligoaverelmanga.... | |
|
| |
pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n Cocinero
Cantidad de envíos : 173 Edad : 30 Localización : OwO en mi cama con sebastian n.n[no estamos haciendo nada malo] Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Hello Everybodyyyy ;D~ Miér Jul 28, 2010 1:33 pm | |
| Hola naomi n.n espero k te la pases bn en el foro Que postees mucho y te diviertas n.n Sii tienes alguna pregunta o duda no dudes en decirme n.n [wwaa yo también soy de México] | |
|
| |
Len Phantomhive Marques
Cantidad de envíos : 1051 Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: Hello Everybodyyyy ;D~ Miér Jul 28, 2010 4:11 pm | |
| bienvenida seas espero ke te diviertas mucho | |
|
| |
onishi_naru Ama de llaves
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Hello Everybodyyyy ;D~ Miér Jul 28, 2010 8:15 pm | |
| Bienvenida Naomi Espero te diviertas en el foro Matta nee. | |
|
| |
~ MelloNight ~ Jardinero
Cantidad de envíos : 102 Edad : 34 Localización : Acosando, Esta Vez, A Gintoki (?) Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Hello Everybodyyyy ;D~ Miér Jul 28, 2010 9:18 pm | |
| YO TAMBIEN AMO DORMIR XDDD
Bueno es un punto a favor para ti(?) En fin un gusto conocerte y espero verte mucho por el foro, postea en todos los temas, pero conscientemente Kuro es nuestra vida, que mas puedo decirte xDD
Cuidate mucho, nos estamos leyendo, bye~
| |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mati Panic Sirviente
Cantidad de envíos : 490 Edad : 27 Localización : En Matilandia (?) xD Lol Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Hello Everybodyyyy ;D~ Jue Jul 29, 2010 9:16 pm | |
| Dormir, dibujar y la ropa de Kuro Tres cosas qe tenemos en comun xDD Welcome qe te la pases bn Nos vemos e_e | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hello Everybodyyyy ;D~ | |
| |
|
| |
| Hello Everybodyyyy ;D~ | |
|