|
| Hii~ | |
|
+3GreenSinnersEyes Ayumi-chan br0kenztar 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
br0kenztar Invitado
Cantidad de envíos : 6 Edad : 35 Localización : lone star state Fecha de inscripción : 29/07/2010
| Tema: Hii~ Jue Jul 29, 2010 2:54 am | |
| Aqui llego a otro foro gracias a la influencia de una amiga cofSuki90cof lol bueno me presento!
Soy br0kenztar, no digo mi verdadero nombre por que hay Death Notes esparcidas por el mundo xD Orgullosamente mexicana y estoy en la universidad en el extranjero. Amo el anime/manga, dibujar, escribir fanfics, dormir (LOL) y a Alois (e Izaya, Grell, Break... bueno la lista es larga XD)
Oh si me gusta el shonen-ai o el BL (no dire que del yaoi porque existe diferencia entre los dos generos), pero soy de las pocas que no tolera el SebastianxCiel y tambien de las pocas que apoya el LizzyxCiel Ja soy de los raros casos que vieron Loveless y Gravitation... y no me gustaron, ni siquiera el manga.
Etto... no se me ocurre nada mas~
Un gusto entrar al foro y espero que nos llevemos bien (:
Última edición por br0kenztar el Jue Jul 29, 2010 3:36 pm, editado 1 vez | |
| | | Ayumi-chan Sirviente
Cantidad de envíos : 467 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Hii~ Jue Jul 29, 2010 3:43 am | |
| Bienvenida seas Brokenztar
disfruta del foro, postea mucho pero cuidando el spam XD y diviertete
si necesitas algo estoy para ayudar en lo que pueda ^-^
nos vemos
bye bye!!!
P.D1. me encanto lo de las Death Notes esparcidas en el mundo, si tienes razon, que tal y un dia escriben nuestros nombres y morimos XD
P.D2. ah Suki-san que bueno que estes cofamenazandocofdigo, incitando a personas para que se unan al foro, bien hecho niña n.n | |
| | | GreenSinnersEyes Jardinero
Cantidad de envíos : 125 Edad : 28 Fecha de inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: Hii~ Jue Jul 29, 2010 1:43 pm | |
| Bienvenida! xD y OMG! yo que amo el Sebastian&Ciel ya luego hablamos de eso xD Ojala te diviertas y comentes muchooo!! | |
| | | Suki90 Jardinero
Cantidad de envíos : 78 Edad : 34 Localización : México Fecha de inscripción : 18/07/2010
| Tema: Re: Hii~ Jue Jul 29, 2010 2:47 pm | |
| Hola =D
Sí, yo te recomende el foro, además de que te lo enseñe primero para que te rieras de todos los santos comentarios xD Incluso te reiste tanto que en algunos comentaste conmigo o en mi cuenta, lol.
Ya sabes, cuidado con el SPAM, ama Kuro, ama a Alois, odia a Sebastian y adora y alabra al CielLizzy =D
Te quiero, no me despido porque eso no es posible, lol
Atte. Suki | |
| | | Akira Moderador
Cantidad de envíos : 673 Edad : 31 Localización : Territorio Durless Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Hii~ Jue Jul 29, 2010 3:07 pm | |
| Yo apoyo el SebastianxGrowUp!Ciel (?) xDDD... bueh, no le voy ni al LizziexCiel ni al SebasxCiel -abrí los ojos-
De acuerdo, bienvenida :3 | |
| | | Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Hii~ Jue Jul 29, 2010 5:47 pm | |
| Binevenida :3!!!~~
Espero que la pases bien, postees mucho y delires Harto~
Gusto en conocerte :3~
xDDDDDDD Lo de las death Note, Mori xDD LOL~
Adieu~ | |
| | | ~ MelloNight ~ Jardinero
Cantidad de envíos : 102 Edad : 34 Localización : Acosando, Esta Vez, A Gintoki (?) Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Hii~ Jue Jul 29, 2010 10:01 pm | |
| -Esconde su Death Note- Pero no funcionan si no veo tu cara... -Va al tema de fotos de los usuarios(??)- Bueno en fin, bienvenida al foro, espero que te la pases bien y pues que logres esquivar el yaoi que aqui abunda en todos lados xDDDD, cuidate mucho y postea harto~
Nos leemos, bye~
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hii~ | |
| |
| | | | Hii~ | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Últimos temas | » Actualización ( y planeo actualizar seguido hasta acabar)!!! El Demonio que resurge de las sombras, Un nuevo problema para la casa Phantom. Capitulo 25Lun Oct 23, 2023 4:53 pm por Jill Arya Sutcliff » Ah que recuerdos!!Lun Oct 23, 2023 4:24 pm por Jill Arya Sutcliff » Debo decir que...Dom Jun 30, 2019 2:35 am por Miss Phantomhive » Despues del fin del mundo (DR Rol)Sáb Jun 15, 2019 2:34 am por Yue Jigoku » ¿Qué libro estas leyendo?Vie Mayo 24, 2019 12:56 pm por X » Órdenes para SebastianMiér Abr 10, 2019 7:44 pm por Miss Phantomhive » Ctrl + V :)Sáb Feb 02, 2019 3:53 am por Miss Phantomhive » ¿Te has dado cuenta de...?Sáb Feb 02, 2019 3:52 am por Miss Phantomhive » Dile lo que sientes...Vie Feb 01, 2019 8:09 pm por Miss Phantomhive |
|