Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Si fueras gay, estaria ok~ (?)

+13
Angie
Lenore.~★゚
SakuraMitsuko
~ MelloNight ~
Lilium Deus
iBlue
L'Amoureuse
(..::.luna.::..)
Nyappy Ciel
Marie Deus.
yami16g
pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n
Klavier
17 participantes
AutorMensaje
Klavier
Invitado
Klavier

Masculino Cantidad de envíos : 4

Si fueras gay, estaria ok~ (?) Empty
MensajeTema: Si fueras gay, estaria ok~ (?)   Si fueras gay, estaria ok~ (?) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 2:21 am

Hay no seas wey, seguirias siendo el rey~ (?????) tengo un pequeño trauma con esa cancion (??) Hola~ mi ser Klavier~ *musica cool * obviamente me gusta Kuroshitsuji~ a diferencia de algunas personas amo a Alois (L), aunque nunca tanto como a Ciel x3 tambien soy fiel seguidor del manga owo

El yaoi es otro de mis traumas owo, una de mis series favoritas es Junjou romantica x3 soy alergico al spam o.o no me gusta mucho, asi que no me veran muy seguido por la zona spam .w.

haber que mas ._. amo los video juegos o.o eso (?) anteriormente habia estado en el forito o3o pero olvide mi contraseña e_e y era mas facil crearme otra cuenta que intentar hacer funcionar mi cerebro (?) asi que no dire cual era mi antiguo nick para ser mas misterioso y todo pro (?)

Eso~ amor y paz (?) amenme, amenme !(?)
pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n
Cocinero
pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n

Femenino Cantidad de envíos : 173
Localización : OwO en mi cama con sebastian n.n[no estamos haciendo nada malo]

MensajeTema: Re: Si fueras gay, estaria ok~ (?)   Si fueras gay, estaria ok~ (?) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 1:36 pm

Hola bienvenido waa ami tambien me enkanta el yaoi y mas la serie junjou romantic Si fueras gay, estaria ok~ (?) 607631
a los videojuegos son para mi mi droga >w< jeje[espero la pases bn ps ya que te niaz una kuenta y la perdiste ps ya sabras las cosas que tienes k hacer]pero de todos modos bienvenido owo
yami16g
Invitado
yami16g

Femenino Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Si fueras gay, estaria ok~ (?)   Si fueras gay, estaria ok~ (?) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 4:33 pm

Hola!!!!!
Bienvenido al foro xD!!!
A mi tambien me encanta el yaoi!!! es genial conocer a otra persona que tambien le guste *o* espero que lleguemos a ser amigos y compartir nuestras ideas sobre diferentes temas xD!!!
Bye!!! diviertete mucho xD!!!
Por cierto es la primera vez que "conozco" a un chico que le guste este genero xD!!!!
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.

Masculino Cantidad de envíos : 83147

MensajeTema: Re: Si fueras gay, estaria ok~ (?)   Si fueras gay, estaria ok~ (?) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 4:47 pm

Welcome Klavier!~

asdasd OMG~ Mori con tu presentacion~

Bien en fin~ Espero que la pases bien y postees Muhco si?

Gusto en conocerte :3

asdasd

Adieu~~
Nyappy Ciel
Invitado
Nyappy Ciel

Femenino Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Si fueras gay, estaria ok~ (?)   Si fueras gay, estaria ok~ (?) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 4:51 pm

bienvenido al foro~~~de nuevo XDDD
OwO tambien amas a Alois ya somos dos *no te pongas celoso Ciel tambien te amo <3<3*
y el yaoi owo kyaaaa *se desmaya*
Invitado

Femenino Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Si fueras gay, estaria ok~ (?)   Si fueras gay, estaria ok~ (?) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 4:51 pm

diablos!! xuxo interned e_e, lei tu bienvenida pero se me fue el interned T_T
el internet me odia (?)
como yo a el..
buenop! yo tambien soy nueva owo
y..... ya te odio (?) xDU
pero bueno, aprende a quererme a mi (?) y todo saldra bien 8D"
xDDD
cuidate~~
L'Amoureuse
Demonio
L'Amoureuse

Femenino Cantidad de envíos : 6088

MensajeTema: Re: Si fueras gay, estaria ok~ (?)   Si fueras gay, estaria ok~ (?) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 7:53 pm

owo~ Ya te habías registrado?~ cuándo, cuándo? *últimamente no sé todo lo que ocurre.. xD*

Bueh~ no me recuerdo del todo alguien como tu owo (? por ello te doy la bienvenida como nuevo (? xD

Asdf~ es poco común encontrar chicos con esas características xD, pero awaa.. no spam uwu xD

Bienvenido, espero la pases re bien~ con Kuro y asdf~ eso.. *re fome (??* xD

Diviértete, Ya nne~
https://www.youtube.com/user/flowrainbow
iBlue
Jardinero
iBlue

Femenino Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: Si fueras gay, estaria ok~ (?)   Si fueras gay, estaria ok~ (?) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 9:20 pm

ame el titulo de tu topic!!!

porque me ha de importar que te guste por DETRAS(Cool

jaja muy buena cancion, bienvenido!!! y tb tengo esa cancion mas q pegada!! jaja
Klavier
Invitado
Klavier

Masculino Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Si fueras gay, estaria ok~ (?)   Si fueras gay, estaria ok~ (?) Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 7:30 am

Oh! Nunca espere que tantas me dieran la bienvenida, me siento afortunado (?) muchas gracias chicas, las adoro xD

pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n: Muchas gracias querida owo te entiendo, te entiendo, nada mas peligroso que los video juegos u_ú la peor droga (?) que bueno encontrar a otra fan mas de junjou x3! Repito, gracias por la bienvenida nwn

Yami:
aaaw, muchas gracias a ti tambien n.n lo mismo digo, siempre es genial conocer a fans del yaoi, ahora si que veo posible que los yaoistas dominemos el mundo (?) y si, es raro que a un hombre le guste el yaoi, pero no por eso soy menos “macho” (??????) nunca crei que diria eso XD

MariDeus:
asdf~ gracias owo (????) un gustazo igualmente owo y ya me la estoy pasando bien~ asdfddsss (??)

Nyappy Ciel:
OMFG!! Otra fan de Alois~ oh dios!! Nyappy!! *fan de An Café* ya siento que te amo (??) muchas gracias ;3

Luna: lol!! No te preocupes, tu internet no es el unico que te odia cof cof (?) no te preocupes, ya aprendere a quererte, gracias xD cuidate querida~

Kuran Deus: XDDD yo estaba un poco antes de que te registraras al foro por eso no me debes conocer (???) y bueno xD hubo un tiempo lejano en el que yo y el spam eramos amigos, pero me e ganado muchos baneos en foros y preferi dejarlo por un tiempo xD! Gracias owo

iBlue:
omg!! Al fin alguien que comprende mi pasion por esa cancion XD!! La amo, la amo (???) y es tan pegajosa xD! Muchas gracias por la bienvenida owo

Muchas gracias a todas nuevamente owo ahora ire a pasearme por el forito~ *se pone un sombrero y se va dando saltos (?)*
Lilium Deus
Demonio
Lilium Deus

Femenino Cantidad de envíos : 10242

MensajeTema: Re: Si fueras gay, estaria ok~ (?)   Si fueras gay, estaria ok~ (?) Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 8:52 pm

Hi , bienvenido ^w^
pasalo bien y postea mucho

¿Eras un usuario antiguo?¿Puedo intentar adivinar cual? Lo intentare de todos modos
Emmm...etto... eres un usuario llamado ¨yuu_rainboww¨¿No? ¿Me equivoque , verdad?
~ MelloNight ~
Jardinero
~ MelloNight ~

Femenino Cantidad de envíos : 102

MensajeTema: Re: Si fueras gay, estaria ok~ (?)   Si fueras gay, estaria ok~ (?) Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:45 pm

Bienvenido nuevamente al foro de Kuro, es un gusto
porque podremos conocernos again(??). Le gusta el yaoi bien
por usted xDD, disfrute del foro y pongase al dia que seguro
eso le hace falta. Cuidese y nos leemos~

Bye~

SakuraMitsuko
Demonio
SakuraMitsuko

Femenino Cantidad de envíos : 10469

MensajeTema: Re: Si fueras gay, estaria ok~ (?)   Si fueras gay, estaria ok~ (?) Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 4:13 pm

holaaaaaaa bienvenido Very Happy

espero que aqui te diviertas mucho y hagas muchos amigos; postea mucho & eso pos XDD
http://unicornsrockthe-world.tumblr.com/
Lenore.~★゚
Rey
Lenore.~★゚

Femenino Cantidad de envíos : 2613

MensajeTema: Re: Si fueras gay, estaria ok~ (?)   Si fueras gay, estaria ok~ (?) Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 6:53 pm

Oh~ bienvenido al foro....
me gusto tu presentacion,
espero que la pases bien, diviertete y has amigos...ok

Saludos~
Angie
Rey
Angie

Cantidad de envíos : 1646

MensajeTema: Re: Si fueras gay, estaria ok~ (?)   Si fueras gay, estaria ok~ (?) Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 12:40 am

El titulo me ha impulsado a entrar, casi esperaba encontrarme con el video como presentación, XDDDDDDDDDDDD...Me encanta esa canción, es tan...me gusta.

Hum, bienvenido, pasatela super, haz amigos...sigue siendo misterioso, ¿?

No se que más decir, bueno te me cuidas muchos...Saludos, bye.
Selene Fowl
Conde
Selene Fowl

Femenino Cantidad de envíos : 897

MensajeTema: Re: Si fueras gay, estaria ok~ (?)   Si fueras gay, estaria ok~ (?) Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 2:47 am

Jajaja muy original tu presentaciòn... Bienvenido nuevamente al foro!!!.
Gin-sama
Jardinero
Gin-sama

Femenino Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: Si fueras gay, estaria ok~ (?)   Si fueras gay, estaria ok~ (?) Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:15 am

Uh!! Otro fan de los videojuegos, bueno, si te cruzas conmigo vas a tener mucho de que hablar, jajaja
Ya, diviértete mucho y espero verte por ahí!

Saludos y Suerte, Gin
Lady-Amaltea
Jardinero
Lady-Amaltea

Femenino Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: Si fueras gay, estaria ok~ (?)   Si fueras gay, estaria ok~ (?) Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:48 pm

XDDDD
esa cancion la conoci gracias a un amigo que tambien le gusta el yaoi, pues bien re-bienvenido al foro, se bueno cuidate de los criterrs, postea mucho, has amigos y se amado (?) por todos.

saludines!!
CIEL_VAJURA
Ama de llaves
CIEL_VAJURA

Femenino Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Si fueras gay, estaria ok~ (?)   Si fueras gay, estaria ok~ (?) Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 10:06 am

Klavier escribió:

Hay no seas wey, seguirias siendo el rey~ (?????) tengo un pequeño trauma con esa cancion (??) Hola~ mi ser Klavier~ *musica cool * obviamente me gusta Kuroshitsuji~ a diferencia de algunas personas amo a Alois (L), aunque nunca tanto como a Ciel x3 tambien soy fiel seguidor del manga owo

El yaoi es otro de mis traumas owo, una de mis series favoritas es Junjou romantica x3 soy alergico al spam o.o no me gusta mucho, asi que no me veran muy seguido por la zona spam .w.

haber que mas ._. amo los video juegos o.o eso (?) anteriormente habia estado en el forito o3o pero olvide mi contraseña e_e y era mas facil crearme otra cuenta que intentar hacer funcionar mi cerebro (?) asi que no dire cual era mi antiguo nick para ser mas misterioso y todo pro (?)

Eso~ amor y paz (?) amenme, amenme !(?)

HOLA CAMPEÓN! BIENVENIDO! SI MÁS YAOISTAS! cheers OOH AMO LA SERIE KUROSHITSUJI Y JUNJOU ROMANTICA TMB ES UNA PASIÓN... AUNQUE ME PUEDE CUANDO MISAKI LLORA. Si fueras gay, estaria ok~ (?) 5102
OH VIDEOS JUEGOS... QUE TIPO DE JUEGOS TE GUSTAN?... UN ABRAZO! CON CARIÑO CIEL!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Si fueras gay, estaria ok~ (?)   Si fueras gay, estaria ok~ (?) Icon_minitime

Si fueras gay, estaria ok~ (?)
Página 1 de 1.