| Si fueras gay, estaria ok~ (?) | |
|
+13Angie Lenore.~★゚ SakuraMitsuko ~ MelloNight ~ Lilium Deus iBlue L'Amoureuse (..::.luna.::..) Nyappy Ciel Marie Deus. yami16g pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n Klavier 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Klavier Invitado
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Si fueras gay, estaria ok~ (?) Jue Ago 05, 2010 2:21 am | |
| Hay no seas wey, seguirias siendo el rey~ (?????) tengo un pequeño trauma con esa cancion (??) Hola~ mi ser Klavier~ *musica cool * obviamente me gusta Kuroshitsuji~ a diferencia de algunas personas amo a Alois (L), aunque nunca tanto como a Ciel x3 tambien soy fiel seguidor del manga owo
El yaoi es otro de mis traumas owo, una de mis series favoritas es Junjou romantica x3 soy alergico al spam o.o no me gusta mucho, asi que no me veran muy seguido por la zona spam .w.
haber que mas ._. amo los video juegos o.o eso (?) anteriormente habia estado en el forito o3o pero olvide mi contraseña e_e y era mas facil crearme otra cuenta que intentar hacer funcionar mi cerebro (?) asi que no dire cual era mi antiguo nick para ser mas misterioso y todo pro (?)
Eso~ amor y paz (?) amenme, amenme !(?)
| |
|
| |
pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n Cocinero
Cantidad de envíos : 173 Edad : 30 Localización : OwO en mi cama con sebastian n.n[no estamos haciendo nada malo] Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Si fueras gay, estaria ok~ (?) Jue Ago 05, 2010 1:36 pm | |
| Hola bienvenido waa ami tambien me enkanta el yaoi y mas la serie junjou romantic a los videojuegos son para mi mi droga >w< jeje[espero la pases bn ps ya que te niaz una kuenta y la perdiste ps ya sabras las cosas que tienes k hacer]pero de todos modos bienvenido owo | |
|
| |
yami16g Invitado
Cantidad de envíos : 7 Edad : 31 Localización : En algun lugar del universo xD!!! Fecha de inscripción : 04/08/2010
| Tema: Re: Si fueras gay, estaria ok~ (?) Jue Ago 05, 2010 4:33 pm | |
| Hola!!!!! Bienvenido al foro xD!!! A mi tambien me encanta el yaoi!!! es genial conocer a otra persona que tambien le guste *o* espero que lleguemos a ser amigos y compartir nuestras ideas sobre diferentes temas xD!!! Bye!!! diviertete mucho xD!!! Por cierto es la primera vez que "conozco" a un chico que le guste este genero xD!!!! | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Si fueras gay, estaria ok~ (?) Jue Ago 05, 2010 4:47 pm | |
| Welcome Klavier!~
asdasd OMG~ Mori con tu presentacion~
Bien en fin~ Espero que la pases bien y postees Muhco si?
Gusto en conocerte :3
asdasd
Adieu~~ | |
|
| |
Nyappy Ciel Invitado
Cantidad de envíos : 18 Localización : Phantomhive house Fecha de inscripción : 29/07/2010
| Tema: Re: Si fueras gay, estaria ok~ (?) Jue Ago 05, 2010 4:51 pm | |
| bienvenido al foro~~~de nuevo XDDD OwO tambien amas a Alois ya somos dos *no te pongas celoso Ciel tambien te amo <3<3* y el yaoi owo kyaaaa *se desmaya* | |
|
| |
(..::.luna.::..) Invitado
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Si fueras gay, estaria ok~ (?) Jue Ago 05, 2010 4:51 pm | |
| diablos!! xuxo interned e_e, lei tu bienvenida pero se me fue el interned T_T el internet me odia (?) como yo a el.. buenop! yo tambien soy nueva owo y..... ya te odio (?) xDU pero bueno, aprende a quererme a mi (?) y todo saldra bien 8D" xDDD cuidate~~ | |
|
| |
L'Amoureuse Demonio
Cantidad de envíos : 6088 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Si fueras gay, estaria ok~ (?) Jue Ago 05, 2010 7:53 pm | |
| owo~ Ya te habías registrado?~ cuándo, cuándo? *últimamente no sé todo lo que ocurre.. xD*
Bueh~ no me recuerdo del todo alguien como tu owo (? por ello te doy la bienvenida como nuevo (? xD
Asdf~ es poco común encontrar chicos con esas características xD, pero awaa.. no spam uwu xD
Bienvenido, espero la pases re bien~ con Kuro y asdf~ eso.. *re fome (??* xD
Diviértete, Ya nne~ | |
|
| |
iBlue Jardinero
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 04/08/2010
| |
| |
Klavier Invitado
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: Si fueras gay, estaria ok~ (?) Vie Ago 06, 2010 7:30 am | |
| Oh! Nunca espere que tantas me dieran la bienvenida, me siento afortunado (?) muchas gracias chicas, las adoro xD
pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n: Muchas gracias querida owo te entiendo, te entiendo, nada mas peligroso que los video juegos u_ú la peor droga (?) que bueno encontrar a otra fan mas de junjou x3! Repito, gracias por la bienvenida nwn
Yami: aaaw, muchas gracias a ti tambien n.n lo mismo digo, siempre es genial conocer a fans del yaoi, ahora si que veo posible que los yaoistas dominemos el mundo (?) y si, es raro que a un hombre le guste el yaoi, pero no por eso soy menos “macho” (??????) nunca crei que diria eso XD
MariDeus: asdf~ gracias owo (????) un gustazo igualmente owo y ya me la estoy pasando bien~ asdfddsss (??)
Nyappy Ciel: OMFG!! Otra fan de Alois~ oh dios!! Nyappy!! *fan de An Café* ya siento que te amo (??) muchas gracias ;3
Luna: lol!! No te preocupes, tu internet no es el unico que te odia cof cof (?) no te preocupes, ya aprendere a quererte, gracias xD cuidate querida~
Kuran Deus: XDDD yo estaba un poco antes de que te registraras al foro por eso no me debes conocer (???) y bueno xD hubo un tiempo lejano en el que yo y el spam eramos amigos, pero me e ganado muchos baneos en foros y preferi dejarlo por un tiempo xD! Gracias owo
iBlue: omg!! Al fin alguien que comprende mi pasion por esa cancion XD!! La amo, la amo (???) y es tan pegajosa xD! Muchas gracias por la bienvenida owo
Muchas gracias a todas nuevamente owo ahora ire a pasearme por el forito~ *se pone un sombrero y se va dando saltos (?)*
| |
|
| |
Lilium Deus Demonio
Cantidad de envíos : 10242 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Si fueras gay, estaria ok~ (?) Vie Ago 06, 2010 8:52 pm | |
| Hi , bienvenido ^w^ pasalo bien y postea mucho
¿Eras un usuario antiguo?¿Puedo intentar adivinar cual? Lo intentare de todos modos Emmm...etto... eres un usuario llamado ¨yuu_rainboww¨¿No? ¿Me equivoque , verdad? | |
|
| |
~ MelloNight ~ Jardinero
Cantidad de envíos : 102 Edad : 34 Localización : Acosando, Esta Vez, A Gintoki (?) Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Si fueras gay, estaria ok~ (?) Vie Ago 06, 2010 11:45 pm | |
| Bienvenido nuevamente al foro de Kuro, es un gusto porque podremos conocernos again(??). Le gusta el yaoi bien por usted xDD, disfrute del foro y pongase al dia que seguro eso le hace falta. Cuidese y nos leemos~
Bye~
| |
|
| |
SakuraMitsuko Demonio
Cantidad de envíos : 10469 Edad : 29 Localización : - ya tu sabe :$ Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Si fueras gay, estaria ok~ (?) Miér Feb 02, 2011 4:13 pm | |
| holaaaaaaa bienvenido espero que aqui te diviertas mucho y hagas muchos amigos; postea mucho & eso pos XDD | |
|
| |
Lenore.~★゚ Rey
Cantidad de envíos : 2613 Edad : 28 Localización : In My Nightmares-. Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: Si fueras gay, estaria ok~ (?) Miér Feb 02, 2011 6:53 pm | |
| Oh~ bienvenido al foro.... me gusto tu presentacion, espero que la pases bien, diviertete y has amigos...ok
Saludos~ | |
|
| |
Angie Rey
Cantidad de envíos : 1646 Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Si fueras gay, estaria ok~ (?) Jue Feb 03, 2011 12:40 am | |
| El titulo me ha impulsado a entrar, casi esperaba encontrarme con el video como presentación, XDDDDDDDDDDDD...Me encanta esa canción, es tan...me gusta.
Hum, bienvenido, pasatela super, haz amigos...sigue siendo misterioso, ¿?
No se que más decir, bueno te me cuidas muchos...Saludos, bye. | |
|
| |
Selene Fowl Conde
Cantidad de envíos : 897 Localización : Tomando el té con la Reina Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Si fueras gay, estaria ok~ (?) Jue Feb 03, 2011 2:47 am | |
| Jajaja muy original tu presentaciòn... Bienvenido nuevamente al foro!!!. | |
|
| |
Gin-sama Jardinero
Cantidad de envíos : 52 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Si fueras gay, estaria ok~ (?) Vie Feb 04, 2011 11:15 am | |
| Uh!! Otro fan de los videojuegos, bueno, si te cruzas conmigo vas a tener mucho de que hablar, jajaja Ya, diviértete mucho y espero verte por ahí!
Saludos y Suerte, Gin | |
|
| |
Lady-Amaltea Jardinero
Cantidad de envíos : 61 Edad : 39 Fecha de inscripción : 19/01/2011
| Tema: Re: Si fueras gay, estaria ok~ (?) Mar Feb 08, 2011 10:48 pm | |
| XDDDD esa cancion la conoci gracias a un amigo que tambien le gusta el yaoi, pues bien re-bienvenido al foro, se bueno cuidate de los criterrs, postea mucho, has amigos y se amado (?) por todos.
saludines!! | |
|
| |
CIEL_VAJURA Ama de llaves
Cantidad de envíos : 37 Edad : 40 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 12/01/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si fueras gay, estaria ok~ (?) | |
| |
|
| |
| Si fueras gay, estaria ok~ (?) | |
|