|
| Koonichiwa!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nicolette Invitado
Cantidad de envíos : 10 Edad : 31 Localización : en Sunagakure con Gaara-sama Fecha de inscripción : 09/08/2010
| Tema: Koonichiwa!! Mar Ago 10, 2010 6:38 pm | |
| Pues me llamo nicole(pro me gusta mas nicolette...xqe mi madre no me puso nicolette ¬¬)XD amm mi color favorito es el naranja, amo el anime,tmb amo el chocolate,tengo 17 años,vivo en el estado de chihuahua, AMO el yaoi x lo qe creo qe soy una pervertida,Soy IchiRuki & NaruHina de corazon, estoy casada con Ichigo de Bleach XD, lo engaño con Gaara de Naruto & paso las vacaciones con Sebastian<3<3<3 Pues como veran estoy un poco loca & pervertida. Me uni a este foro por que lo e estado viendo y me parefce que esta lleno de personas agradables, ademas de qe me reqeteencanta Kuroshitsuji. Amo a Alois & a los sexiis mayordomos *baba* Ojala seamos amigas Matte ne! Sayonara | |
| | | Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| | | | Mati Panic Sirviente
Cantidad de envíos : 490 Edad : 27 Localización : En Matilandia (?) xD Lol Fecha de inscripción : 01/06/2010
| | | | Misaki-chan Duque
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 29 Localización : Sonoraa *w* Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Koonichiwa!! Mar Ago 10, 2010 9:32 pm | |
| Vivaaa el chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee~~ *--* :3 y el yaoi tambien *w*! xDDD
Oh sii, unete a las locaaas del foro *Q*!! xDD Me incluyo D: (???? xD No lo puedo creer Gaara me engaña con 2 ya del foro é-é este es un mundo pequeño BD (??? xD No se le puede culpar u.u xD
Tu y Sebastian en vacaciones? é-é Osea que no tenía ninguna juntaaaa Q2!!!! D: Ok no xD~~
Ohsii! Vivaa kuro~~ *-*, espero que la pases muyy biien en este foro :3 Asdasdsa, y consigas muchas amigas y amigos *-*~~
Diviertete y ama kurooooooo x3
| |
| | | .Ciel Phantomhive. Ama de llaves
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 13/07/2010
| Tema: Re: Koonichiwa!! Mar Ago 10, 2010 9:43 pm | |
| Bienvenida seas,Nicolette. Sin duda,no se equivocó al pensar que este lugar es agradable,ya que puedo y me atrevo a decir que aqui todos son muy buenas personas,y se intuye desde lejos. Respecto a lo de su locura,no se preocupe...Todos estamos más o menos locos por aqui,y comparto su afición por la adoración del yaoi. Sin nada más que decir,le deseo una buena estancia en este foro,diviertase mucho. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Koonichiwa!! | |
| |
| | | | Koonichiwa!! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Últimos temas | » Actualización ( y planeo actualizar seguido hasta acabar)!!! El Demonio que resurge de las sombras, Un nuevo problema para la casa Phantom. Capitulo 25Lun Oct 23, 2023 4:53 pm por Jill Arya Sutcliff » Ah que recuerdos!!Lun Oct 23, 2023 4:24 pm por Jill Arya Sutcliff » Debo decir que...Dom Jun 30, 2019 2:35 am por Miss Phantomhive » Despues del fin del mundo (DR Rol)Sáb Jun 15, 2019 2:34 am por Yue Jigoku » ¿Qué libro estas leyendo?Vie Mayo 24, 2019 12:56 pm por X » Órdenes para SebastianMiér Abr 10, 2019 7:44 pm por Miss Phantomhive » Ctrl + V :)Sáb Feb 02, 2019 3:53 am por Miss Phantomhive » ¿Te has dado cuenta de...?Sáb Feb 02, 2019 3:52 am por Miss Phantomhive » Dile lo que sientes...Vie Feb 01, 2019 8:09 pm por Miss Phantomhive |
|