Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El increíble castillo Vagabundo (-ハウルの動く城, ''Hauru no Ugoku Shiro''), de Hayao Miyazaki

+5
M O N T B L A N C
The Doctor
*Hirui Kasiwa*
Royal Usagi
~Reika Omori~
9 participantes
AutorMensaje
~Reika Omori~
Rey
~Reika Omori~

Femenino Cantidad de envíos : 2702

El increíble castillo Vagabundo (-ハウルの動く城, ''Hauru no Ugoku Shiro''), de  Hayao Miyazaki Empty
MensajeTema: El increíble castillo Vagabundo (-ハウルの動く城, ''Hauru no Ugoku Shiro''), de Hayao Miyazaki   El increíble castillo Vagabundo (-ハウルの動く城, ''Hauru no Ugoku Shiro''), de  Hayao Miyazaki Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 3:52 pm

Holaa!!
Bien, pues yo vine a abrir este tema para hablar de la mejor pelicula del mundo (segun yo :3)
Pues bien, la primera vez que la vi estaba zapeando a las 3 de la mañana, por que se le habia acabado la bateria a mi lap y no encontre el cragador >///< y... bueno en fin, el caso es que estaba cambiandole a los canales y de pronto me llamó la atención una serie/pelicula (en ese entonces no sabía que era) con una estetica anime, y le deje ahí. La agarré empezada, mas o menos por donde Sophie va a visitar a Madame Sulliman junto a la bruja Calamidad (creo). Cuando la termine de ver me qede con cara de: XDXDXDXDXDXD!!
La verdad esque me gusto mucho, asi que me puse a investigar, y vi que su director era Hayao Miyazaki, el mismo que hizo la del viaje de Chihiro (si, esa peli tambien me gusto)
Bien, la peli se trata de Sophie, una chica que se creía fea y fracasada (en pocas palabras), y conoce a Howl, un mago endemoniadamente guapo (creo que nadie lo niega...); y una malvada y gorda bruja llamada bruja Calamidad malinterpreta su relación (en realidad Howl solo llevó a Sophie a un cafe ¬¬)
y lanza un maleficio sobre la pobre Sophie, conbirtiendola en una anciana de 90 años (no se conformo con 50, la hiizo de 90). Entonces, Sophie huye de su casa y se va a trabajar como ama de llaves en el castillo móvil de Howl.
Muy creativa ¿verdad?... bueno, si ya la vieron recomiendenla!! y comente por que les gsto tanto...
Y si aún no la han visto, véanla, creanme que valdrá la pena, esta genial X3.

Y si, yo también amé a Calcifer!!
http://forbidden--happiness.tumblr.com
Royal Usagi
Duque
Royal Usagi

Femenino Cantidad de envíos : 1104

El increíble castillo Vagabundo (-ハウルの動く城, ''Hauru no Ugoku Shiro''), de  Hayao Miyazaki Empty
MensajeTema: Re: El increíble castillo Vagabundo (-ハウルの動く城, ''Hauru no Ugoku Shiro''), de Hayao Miyazaki   El increíble castillo Vagabundo (-ハウルの動く城, ''Hauru no Ugoku Shiro''), de  Hayao Miyazaki Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 9:25 pm

Soy fanatica de Ghibli!!! no me pierdo ninguna de sus peliculas y menos una tan hermosa como lo es esta!!! que bueno para mi todas las de ghibli son hermosas!!!! *o*
Adoro a Howl es guapisimo guapisimo guapisimo!!!! El increíble castillo Vagabundo (-ハウルの動く城, ''Hauru no Ugoku Shiro''), de  Hayao Miyazaki 549560
y bueno si te gustó a morir esta pelicula te recomiendo que leas el libro de Diana Wynne Jones que es el libro en el que se inspiraron para hacer esta magica pelicula!!!
Si calcifer es un amor
El increíble castillo Vagabundo (-ハウルの動く城, ''Hauru no Ugoku Shiro''), de  Hayao Miyazaki 987752
~Reika Omori~
Rey
~Reika Omori~

Femenino Cantidad de envíos : 2702

MensajeTema: Re: El increíble castillo Vagabundo (-ハウルの動く城, ''Hauru no Ugoku Shiro''), de Hayao Miyazaki   El increíble castillo Vagabundo (-ハウルの動く城, ''Hauru no Ugoku Shiro''), de  Hayao Miyazaki Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 3:58 pm

Ok!! nomas que he buscado el libro y no lo encuentroo!! TT3TT...
pero bueno... algun día lo encontrare >///<
y si, a mi tambien me encantan las pelis del estudio Ghibli

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:*.:。✿*゚’゚・✿.。.:Lean mi fanfic dying Roses.:。✿*゚’゚・✿.。.:*.:。✿*゚’゚・✿.。.:*
http://forbidden--happiness.tumblr.com
*Hirui Kasiwa*
Rey
*Hirui Kasiwa*

Femenino Cantidad de envíos : 2102

MensajeTema: Re: El increíble castillo Vagabundo (-ハウルの動く城, ''Hauru no Ugoku Shiro''), de Hayao Miyazaki   El increíble castillo Vagabundo (-ハウルの動く城, ''Hauru no Ugoku Shiro''), de  Hayao Miyazaki Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 7:05 pm

por diossssssssssssssssssssssssss
ADORO CON TODO MI LAMA ESTA SUPER
Hayao Miyazaki es el mejor de todo el mundo
ssimplemente me encanta su trabajo
The Doctor
Demonio
The Doctor

Masculino Cantidad de envíos : 14221

MensajeTema: Re: El increíble castillo Vagabundo (-ハウルの動く城, ''Hauru no Ugoku Shiro''), de Hayao Miyazaki   El increíble castillo Vagabundo (-ハウルの動く城, ''Hauru no Ugoku Shiro''), de  Hayao Miyazaki Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 7:50 pm

amo esa pelicula (aunk nunca supe su nombre xD) cuando cambio de canales y veo que esta, ahi le dejo xD, la he visto facil unas 10 veces, me ecanta me encanta siii *-*
M O N T B L A N C
Ama de llaves
M O N T B L A N C

Femenino Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: El increíble castillo Vagabundo (-ハウルの動く城, ''Hauru no Ugoku Shiro''), de Hayao Miyazaki   El increíble castillo Vagabundo (-ハウルの動く城, ''Hauru no Ugoku Shiro''), de  Hayao Miyazaki Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 5:16 am

Awh! Adoro esta pelicula, es maravillosa. Tengo el DVD y por mas veces que la veo jamas me cansa... Howl es tan (Babaa)
Y calcifer es todo lindo, me encanta. Me mata la parte en la que Sophie le ordena las botellas del baño a Howl y como se pone cuando su pelo empieza a cambiar de color XD.
Hayao Miyazaki es el amo, soy megafan de sus pelis.

Au Revoir
*Hirui Kasiwa*
Rey
*Hirui Kasiwa*

Femenino Cantidad de envíos : 2102

MensajeTema: Re: El increíble castillo Vagabundo (-ハウルの動く城, ''Hauru no Ugoku Shiro''), de Hayao Miyazaki   El increíble castillo Vagabundo (-ハウルの動く城, ''Hauru no Ugoku Shiro''), de  Hayao Miyazaki Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 6:14 pm

Esque hay que admitir que la genialidad de Miyasaki es una de las ,mas grandes del mundo y sus peliculas son un mega axitazo de primera , tiene tan buen ingenio Smile
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku

Masculino Cantidad de envíos : 51022

MensajeTema: Re: El increíble castillo Vagabundo (-ハウルの動く城, ''Hauru no Ugoku Shiro''), de Hayao Miyazaki   El increíble castillo Vagabundo (-ハウルの動く城, ''Hauru no Ugoku Shiro''), de  Hayao Miyazaki Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 1:47 pm

cuando la vi....

me quede maravillada....

esta tan genial...ademas de que tiene una bonita trama y narrativa...

a mi tambien me encantan las peliculas de Ghibli!!!....

las adoro!!!!!!!!!....
MattyMatt
Jardinero
MattyMatt

Femenino Cantidad de envíos : 136

MensajeTema: Re: El increíble castillo Vagabundo (-ハウルの動く城, ''Hauru no Ugoku Shiro''), de Hayao Miyazaki   El increíble castillo Vagabundo (-ハウルの動く城, ''Hauru no Ugoku Shiro''), de  Hayao Miyazaki Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 6:30 pm

Yo también empecé a leer el libro, pero al final lo deje porque avanzaba muy lento, la película me encantoo. Aunque la idea original creo que es de la autora del libro, inglesa si mal no recuerdo...
Creo que desde entonces estoy enamorada de Howl. Y a las que también os guste os recomiendo el libro El nombre del viento, el personaje principal me recuerda taaaanto a él!
Me olvidaba de Calcifer! Es moniiiisimoo y en el libro aun más, me encaanta! jajajaja

spiny21
Co-Administrador
spiny21

Femenino Cantidad de envíos : 1785

MensajeTema: Re: El increíble castillo Vagabundo (-ハウルの動く城, ''Hauru no Ugoku Shiro''), de Hayao Miyazaki   El increíble castillo Vagabundo (-ハウルの動く城, ''Hauru no Ugoku Shiro''), de  Hayao Miyazaki Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 3:41 am

La verdad es que el Howl del libro es algo diferente al de la peli, es más perezoso, más chulo y algo infantil a veces, la pobre Sophie parece su niñera XDD, aunque esta se gasta algunos momentos de genio también ^^.

Una parte que me gustó mucho es cuando Howl se resfria ^^, en serio os lo recomiendo XDD.

Si que es verdad que avanza más lento que la peli, pero eso también es porque abarca muchas más aventuras y momentos, la verdad es que ver primero la peli y leer despues el libro es lo mejor. Primero te enamoras de la calidad del estudio Ghibli y el genio Miyazaki, y luego expandes ese universo y personajes con el libro ^^.

Yo lo estoy buscando en formato físico porque hasta ahora solo lo conseguí en PDF...
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
MattyMatt
Jardinero
MattyMatt

Femenino Cantidad de envíos : 136

MensajeTema: Re: El increíble castillo Vagabundo (-ハウルの動く城, ''Hauru no Ugoku Shiro''), de Hayao Miyazaki   El increíble castillo Vagabundo (-ハウルの動く城, ''Hauru no Ugoku Shiro''), de  Hayao Miyazaki Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 9:29 am

spiny21 escribió:
La verdad es que el Howl del libro es algo diferente al de la peli, es más perezoso, más chulo y algo infantil a veces

Sí, la verdad es que es un chulo de cuidado, y también es bastante más malo. El increíble castillo Vagabundo (-ハウルの動く城, ''Hauru no Ugoku Shiro''), de  Hayao Miyazaki 344343 (me gustan los malos xdd)
Yo lo leí (el trozo que leí) en PDF y me rayé. Es que si ya es lento de por si en el ordenador aun cansa más, no es lo mismo que en papel...
X
Angel
X

Masculino Cantidad de envíos : 3960

MensajeTema: Re: El increíble castillo Vagabundo (-ハウルの動く城, ''Hauru no Ugoku Shiro''), de Hayao Miyazaki   El increíble castillo Vagabundo (-ハウルの動く城, ''Hauru no Ugoku Shiro''), de  Hayao Miyazaki Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 7:48 pm

¡AMO ESA PELI!, Calcifer es muy mono El increíble castillo Vagabundo (-ハウルの動く城, ''Hauru no Ugoku Shiro''), de  Hayao Miyazaki 720801
spiny21
Co-Administrador
spiny21

Femenino Cantidad de envíos : 1785

MensajeTema: Re: El increíble castillo Vagabundo (-ハウルの動く城, ''Hauru no Ugoku Shiro''), de Hayao Miyazaki   El increíble castillo Vagabundo (-ハウルの動く城, ''Hauru no Ugoku Shiro''), de  Hayao Miyazaki Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 9:11 pm

Avisar que la adaptación animada de Miyazaki solo incluye material del primer libro.

La historia de Sophie y Howl esta plasmada de forna más extensa en la novela el Castillo ambulante y su secuela El castillo en el Cielo ^^.
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El increíble castillo Vagabundo (-ハウルの動く城, ''Hauru no Ugoku Shiro''), de Hayao Miyazaki   El increíble castillo Vagabundo (-ハウルの動く城, ''Hauru no Ugoku Shiro''), de  Hayao Miyazaki Icon_minitime

El increíble castillo Vagabundo (-ハウルの動く城, ''Hauru no Ugoku Shiro''), de Hayao Miyazaki
Página 1 de 1.