| Hi! Skuld presentándose n_n | |
|
+3Undertaker JamesDamned skuld 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
skuld Jardinero
Cantidad de envíos : 70 Localización : Perdida en un sueño ~~ Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Hi! Skuld presentándose n_n Miér Mar 18, 2009 10:05 pm | |
| Skuld Desu! ^^ Chica que muere por Kuroshitsuji presentándose xD... **piensa en Sebastian y... todos los bishounens y... **rostro sonriente malvado** cosas **
Soy de Venezuela, amo al anime y manga (Shonen, shoujo, shonen-ai, yaoi, mecha, gore, josei, seinen...) También J-music y a vampiros *w* más que a mi vida xD....
Saludos! y Espero llevarme bien con todos! n_n | |
|
| |
JamesDamned Jardinero
Cantidad de envíos : 116 Edad : 36 Localización : In My House XDD Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Hi! Skuld presentándose n_n Miér Mar 18, 2009 10:08 pm | |
| hiiii!! james te manda saluditosss!! Cuidate!! muchos postea mucho mucho! se feliz! y pues nos leemos cuidate!! | |
|
| |
Undertaker Sirviente
Cantidad de envíos : 405 Edad : 31 Localización : En algún cementerio de Londres Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Hi! Skuld presentándose n_n Miér Mar 18, 2009 11:33 pm | |
| O.O venezolana???
genial!!!! (me imagino que fuiste invitada por james-kun jujuju)
bueno, pasala bien y cualquier duda, aqui me tienes... ah! y tambien soy venezolana (no se si te diste cuenta XD)
*baba | |
|
| |
*~Miku Phantomhive Jardinero
Cantidad de envíos : 114 Edad : 32 Localización : acosando a mi amado Ciel xD... *¬*, y planeando el secuestro de Miku *w*!!! Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Hi! Skuld presentándose n_n Jue Mar 19, 2009 3:10 pm | |
| hola!!!! ^^
chica! todos tus gustos son geniales *o* y tu avatar =///=
jeje... pues divierte mucho
me voy
Bye~ ≧∀≦ | |
|
| |
Amakuza Co-Administrador
Cantidad de envíos : 541 Localización : En la mansion de los Phantomhive. Fecha de inscripción : 10/11/2008
| |
| |
skuld Jardinero
Cantidad de envíos : 70 Localización : Perdida en un sueño ~~ Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Hi! Skuld presentándose n_n Jue Mar 19, 2009 11:23 pm | |
| - JamesDamned escribió:
- hiiii!!
james te manda saluditosss!! Cuidate!! muchos postea mucho mucho! se feliz! y pues nos leemos cuidate!! jeje eso haré, sin lugar a dudas n-n Mcuhas gracias, me encanta este foro *w* saludos! n-n - Undertaker escribió:
- O.O venezolana???
genial!!!! (me imagino que fuiste invitada por james-kun jujuju)
bueno, pasala bien y cualquier duda, aqui me tienes... ah! y tambien soy venezolana (no se si te diste cuenta XD)
*baba **Ve imágen de Undertaker** **Le brillan los ojos ** Si, por el fui invitada n-n... de solo escuchar Kuroshitsuji mi mente voló a otro mundo xD *w* Que bueno que hay más personas de por acá xD, eso me alegra mucho n-n!
Saludos! ^^ - MiKu_PhAnToMhIvE escribió:
- hola!!!! ^^
chica! todos tus gustos son geniales *o* y tu avatar =///=
jeje... pues divierte mucho
me voy
Bye~ ≧∀≦ Hola! muchas gracias xD!! *w* me divirtió hacer el avatar... Ciel comiendo pastel es demasiado divino *w* **empieza a imaginar...cosas** ... xD Saludos! n-n - Amakuza escribió:
- Hola Bienvenida
Espero que te lo pases super bien aqui y que postees mucho y ah! pasate muy seguido
Nos vemos~ Hola! Gracias ^^ Me pasará un buen rato por acá, me gusta mucho ver tanto Kuroshitsuji *w*... xD Saludos! ^^ | |
|
| |
JamesDamned Jardinero
Cantidad de envíos : 116 Edad : 36 Localización : In My House XDD Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Hi! Skuld presentándose n_n Jue Mar 19, 2009 11:37 pm | |
| jejeje n_n! see yo sabria que a Skuld le gustaria muchisimo estar aqui n_n! hice mi aporte hacia el foro XDD! | |
|
| |
Asakura Co-Administrador
Cantidad de envíos : 859 Edad : 34 Localización : En un lugar desconocido ... Fecha de inscripción : 06/01/2009
| |
| |
JamesDamned Jardinero
| Tema: Hi! Skuld presentándose n_n Vie Mar 20, 2009 10:57 am | |
| - Asakura escribió:
bien hecho James tu trae a gente xDD pues de nada! n_n Asakura-san n_n! nos leemos | |
|
| |
skuld Jardinero
| Tema: Re: Hi! Skuld presentándose n_n Vie Mar 20, 2009 9:49 pm | |
| | |
|
| |
JamesDamned Jardinero
| Tema: Hi! Skuld presentándose n_n Vie Mar 20, 2009 10:39 pm | |
| jajaja Skuld tu siempre le ves el otro lado a las cosas! ya veo que te diviertes eso es bueno sigue asi! | |
|
| |
skuld Jardinero
| Tema: Re: Hi! Skuld presentándose n_n Vie Mar 20, 2009 11:43 pm | |
| - JamesDamned escribió:
- jajaja
Skuld tu siempre le ves el otro lado a las cosas! ya veo que te diviertes eso es bueno sigue asi! XD Seee... si no se le ve el otro lado no es tan divertido nwn... Es divertido pensar que soy un aporte XD Claro, mientras se le vea el lado positivo xD... si le veo el negativo y me enojo las cosas no van nada bien XD Y sip, aqui sigo *w*! Saludos! n-n | |
|
| |
JamesDamned Jardinero
| Tema: Hi! Skuld presentándose n_n Sáb Mar 21, 2009 1:34 am | |
| - skuld escribió:
- JamesDamned escribió:
- jajaja
Skuld tu siempre le ves el otro lado a las cosas! ya veo que te diviertes eso es bueno sigue asi! XD Seee... si no se le ve el otro lado no es tan divertido nwn... Es divertido pensar que soy un aporte XD Claro, mientras se le vea el lado positivo xD... si le veo el negativo y me enojo las cosas no van nada bien XD Y sip, aqui sigo *w*! Saludos! n-n jejeje cierto cierto XDDD!!! Saludos para ti igual n_n! Etooo cuidate | |
|
| |
Royal Usagi Duque
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
| |
skuld Jardinero
| |
| |
Undertaker Sirviente
Cantidad de envíos : 405 Edad : 31 Localización : En algún cementerio de Londres Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Hi! Skuld presentándose n_n Dom Mar 22, 2009 3:18 am | |
| - skuld escribió:
- **Ve imágen de Undertaker**
**Le brillan los ojos **
Si, por el fui invitada n-n... de solo escuchar Kuroshitsuji mi mente voló a otro mundo xD *w* Que bueno que hay más personas de por acá xD, eso me alegra mucho n-n! Saludos! ^^ con que imagen te enamoraste??
pues igual me alegra jujuju llenaremos este foro de venzolanos jujujuju si necesitas alguna ayuda, aqui estoy (creo que ya lo dije para para recalcartelo totra vez) y por cierto, te añadi al msn ^.^U | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hi! Skuld presentándose n_n | |
| |
|
| |
| Hi! Skuld presentándose n_n | |
|