Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Firmando unos papeles...

4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Ciel-Phantomhive
Mayordomo
Ciel-Phantomhive

Masculino Cantidad de envíos : 596

Firmando unos papeles... Empty
MensajeTema: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 9:02 am

Estaba en mi oficina, ya era de tarde casi no se veía en sol, estaba con mucho papeleo, pensaba en terminar
rápido, ya tenía hambre. Deje de firmar por un minuto y me quede mirando hacia la puerta. -Tal vez debería
descansar un rato- dije soltando la pluma y levantándome de mi gran sillón rojo, me dirigí a la ventana y miré
la puesta del sol desde mi ventana, suspiré y miré con odio aquella luz natural que aun quedaba. Mi estomago sonó ya que aun tenía hambre. Me senté nuevamente y sujete la pluma, comencé a jugar con ella, apoyando mi cabeza en mi mano.
anonimo
Jardinero

Masculino Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 10:16 pm

(off: ¿te importa si aparesco?)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 2:50 pm

(off: quiero uniir )
Ciel-Phantomhive
Mayordomo
Ciel-Phantomhive

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 10:22 pm

(off: claro como no, únanse los dos)
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 1365

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 9:23 pm

(me uno soy tu hija adoptiva ciel wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii )

al fin habia llegado del colegio estaba agotada, fui recibida por sebastian y su encantadora sonrisa diciéndome como me fue el día de hoy, yo le respondí que bien pero un poco agotador, pregunte por mi padre odiaba estudiar en la tarde estaba a punto de decirle a mi padre que me cambia a la mañana - sebastian donde esta mi padre?

- se encuentra en su despacho princesa - dijo agarrando mi mochila

gracias - dije para ir corriendo hacia la oficina subiendo por las enormes escaleras de ma mansión asta llegar tocando la puerta - papá..... estas hay? -
Ciel-Phantomhive
Mayordomo
Ciel-Phantomhive

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 10:52 pm

(off: woow soy un machooo ¿puedo tener bigote? (ok no xDDD) )

-mire que la pequeña entraba a mi despacho
y le fijé la mirada-

que pasa??
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 11:05 pm

me prometiste que hibas a buscarme - dije haciendo un puchero cruzándome de brazos - eres malo sabes
Ciel-Phantomhive
Mayordomo
Ciel-Phantomhive

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 2:10 pm

-miro aquella pequeña rabieta
y cierro los ojos suspirando-

tu sabes lo ocupado que estoy..
algún día iré a buscarte...

-abro nuevamente los ojos-

ya has echo tus tareas?
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 10:15 am

no porque no me mandaron - me acerque hacia ti mirando los supuestos papeles que firmaras de ta empresas phantom - ya vas a terminar? dije agarrando el documento leyendo el contenido - valla papa te vas a volver viejo rápido trabajando aqui dentro - dije sonriedo divertida
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 3180

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 11:44 am

(me uno xD)

tras haber recorrido londres por largas horas, habia decidido ir a la mansion phanthomhive a visitar a el sexy demonio que alli servia, y pues por ende visitar al joven conde con el cual este habia hehco contrato, a pesar de que Sebastian me habia quitado mi oportunidad de tomar esa alma tan preciada era divertido ir a visitarle de vez en cuando

-llegue- dije apareciendo detras de sebastian sentandome en unos de mesones de la cocina mientras este preparaba una especie de comida-

-Lady Death- dijo este sonriendo mientras se giraba hacia mi- la proxima vez podria tocar antes de entrar- comento mientras volvia a girarse para continuar con la preparacion de los alimentos

-nee Sebastian, no seas malo no me regaños yo solo vine a visitarte- dije para luego abrazarlo pro la espalda- y el conde donde esta??- pregunte

-mi joven amo se encuentra ocupado en este momento- respondio sin la mas minima intencion de decirme donde se hallaba

-entiendo lo buscare en su despacho- dije para luego desaparecer y aparecer tras la puerta del despacho de Ciel- Conde se encuentra alli?- pregunte aunque ya habai sentido su exquisita escencia
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 12:35 pm

jeje.... - de pronto suena la puerta - yo abro.... - dejo los papeles en el escritorio para acercarme a la puerta abriéndola para encontrarme con una mujer alta de pelo negro, ojos rojos como los de sebastian con aire misterioso llamándome la atención - quien eres? respondí inocentemente mirando fijamente esos ojos rojos como la sangre
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 1:15 pm

mire a aquella niña que habia abierto la puerta, iontente buscar en mi cabeza si la habia visto alguna otra vez, algo confundida me di cuen ta de que realmente tenia mucho tiempo sin ir a la mansion

-tu quien eres??- pregunte sin responder a su pregunta
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 1:51 pm

soy la hija de ciel.... - dije en un susurro sin dejar de mirarle ni moverme - y dime ahora tu ¿quien eres? - algo me decía que o era normal sus ojos brillaban si parecencia misteriosa me daba algo de escalofríos, mi piel se erizo un poco - eres una amiga de mi papa?
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 2:10 pm

asi que el joven conde tenia una hija

-y que edad tienes??- pregunte, la verdad no recordaba cual era la ultimas vez que habia ido a la mansion
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 7:00 pm

10... - dije apartándome del camino dejandole pasar viendo dirigiéndome a un asiento frente al escritorio sentándome sacando mi teléfono empezando a jugar-
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 11:47 pm

-wow- dije entrando a el despacho del conde lentamente, relamente no pensaba que fuera tanto tiempo, me puse a pensar que estaba haciendo yo como para no ir a visitAr al conde y tras recordarlo no pude evitar sonrojarme

-Que se te ofrece?- pregunto ciel con la misma frialdad con la que siempre me trataba

-nee Ciel-kun no deberias recibirme asi tras tanto tiempo- dije volviendo a mirar a la niña aun un poco sorprendida
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 1:31 am

sentí la mirada de ella sobre poniéndome tensa no podia concentrarme en el teléfono - hai... ya solo esta mirando.... - dije en un susurro tragando saliva comenzando a sudar fió
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 1:55 am

pude escuchar claramente ese susurro y sin poder evitarlo sonrei mientras seguia observando a esa niña, realmente era guapa al igual que su padre
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 4:51 pm

tanto tiempo lady yatsumi - dijo mi padre acercándose a ella haciendo una pequeña reverencia - ella es mi hija yuuki pantomhive tiene 10 años -

deje mi teléfono en su escritorio para mirar la conversación con algo de pena al ver como ella no me quitaba la mirada - hai....

veo que te llamo la atención mi hija.... - dijo volteando a mirarme
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 5:58 pm

-es sexy y violable- dije sonriendo, para luego girarme hacia hacia ciel y mirarlo a los ojos- igual que tu- dije para luego darle un pequeño beso en los labios y luego caminar hacia su escritorio- que estas firmando??- pregunte mientras comenzaba a revisar todos los papeles
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 11:07 pm

me quede an shock al escuchar eso sonrojandome un poco volteandome para que no me viera - yo... vi-violable.... - era la primera ves que una mujer me decía eso dandome un pequeño temblor

ciel: ya déjate de bromas - dijo apartándose de yatsumi acercándose a su escritorio - a que as venido? y veo que no as cambiado sigues igual

vi a mi padre como actuaba normal antes las insinuaciones de esa mujer dejándome un poco cabreada - ya veo que si la conoces
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 11:22 pm

-ya te dije que no fueras malo Ciel- dije pegandome a el abrazandole por el cuello- anda recordemos viejos tiempos- dije mordiendole la oreja para luego sentarlo en la silla de su escritorio y sentarme en su regazo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 11:42 pm

ciel: hai... - dijo suspirando ondo tras la mordida en el oreja- que le vamos hacer

emmm.... bueno yo... me retiro se ven que tienen que hablar muchas cosas heee.... dije sonriendo para levantándome del asiento dirigiéndome a la puerta - nos vemos jeje.... - abri la puerta para salir de la oficina - paro... que chica tan... - dije con la boca abierta - atrevida - dije para luego encaminarme hacia mi habitación
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 11:52 pm

-eso fue divertido- dije tras haberme levantado del regazo de ciel, para ponerme ahora seria, podia sentir los pensamientos de la niña y la manera en que esta pensaba que yo era atrevida, no pude evitar sonrerir- estoy aburrida asi que entretenme- dije sentandime en el escritorio
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 12:13 am

ciel: busca a alguien con quien divertirte yo tengo muchas cosas que hacer - dijo acercando unos papeles comenzando a leer - busca a alguien mas... después que termine jugamos....

yuuki: hai... - dije tirándome en la enorme cama cerrando los ojos - que dia tan agotador.... - me estire al máximo - quien seras.... - dije en un susurro abriendo los ojos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... Icon_minitime

Firmando unos papeles...
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente