Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Firmando unos papeles...

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 1365

Firmando unos papeles... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 2:20 pm

cunando vi que retirabas tu mano de mi intimidad me calme un poco volteo mirandote haciendo un puchero - me faltan seis años!! - baje la cabeza resignada - es mucho tiempo.... - dije en un susurro alejan dome de ti
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 3180

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 7:15 pm

-bueno no puedes hacer mas nada que esperar, si estuvieras en mi mundo el tiempo pasara rapido pero eres humana asi que tienes que esperar- dije encogiendome de hombros
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 12:30 am

nyu - dije alejándome de ti mientras me undia en el agua - porque... porque.... no es justo - me undi por completa comenzando a nadar unos minutos - llévame a la mansión quiero ponerme ropa nueva
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 10:25 am

-yes my lady- dije sonriendole, tomarla en mis brazos y comenzar a caminar con ella, con mis poderes apareci e una vez en su habitacion , la meti en el la tina y abri el agua caliente con el fria creando una recorfontante y relajante agua tibia, te deje alli mientras me iba a tu habitacion en busca de ropa, escogi un nlindo y adecuado vestido, regrese al baño para empezar a enjabonar tu cuerpo, a pesar de que en mi mente te estaba haciendo el amor, por fuera parecia solo una sirvienta que servia a su ama, tu por tu parte te hallaba sonrojada, una vez lista te saque de la tina secandote para tomarte en mis brazos y llevarte a tu habitacion sentandote asi en la cama, coloque el hrmosos vestido y te ayude a peinarte- realmente linda- dije sonriendo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 1:35 pm

gracias - dije mirando a otro lado sonrojada levantándome para dirigirme a la puerta volteando a mirarte sonriendo - valla eres como sebas eso me alegra ven - dije haciendo señas para que me siguieras, salimos de mi habitación para dirijirnos a el hermoso jardín de la mansión caminando a los alrededores- donde estas? - dije en un susurro buscando al gato que siempre merodeaba por estos lados
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 11:39 pm

la segui por la mansion, no habia rastro ni de Ciel ni de Sebastian, me senti aliviada y relajada, sabia que Ciel me arrancaria el cuello en cuanto se enterara de contrato con su hija, finalmente llegamos al jardin, yuuki parecia buscar un gato , yo por mi parte me encontraba detras de ella esperando como toda una sirvienta incluso habia cambiado mi hermoso vestido por un traje de sirvienta
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 12:01 am

mire asta que lo encontré sonriendo al ver a un neko de un ojo azul y otro amarillo de pelo color blanco peludo- aqui estas - agarro al minino acurrucandolo contra mi pecho volteando a verte - mirando y mira esto especial acércate - dije haciéndote señas - ven - ta acercas a mi agachándote a mi altura viendo al gato aprovecho para besarte
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 12:33 pm

me sorprendi algo cuando estaba me beso pero sin dudarlo me aleje

- my lady por favor mantenga su compostura- dije alejarme unos paso y observarla no mas, si esta continuaba provocandome terminaria violandome y aunque ella no lo supiera cada segundo luchaba conmigo misma para no hacerle el amor- ya casi es hora del almuerzo desea algo en especial? joven ama- dije ocmo toda una sirvienta, definitivamente esoerar siete años por ella seria dificil
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 9:03 pm

tsk.... - mire al gato frunciendo un poco el ceño- esta bien... - dije dejando el gato en el suelo, realmente yo quería pertenecer completamente a ti quería tener un enorme vinculo contigo pero sentía que te negabas y eso me entristece mas no lo reflejaba - sorprenderme as la mejor comida que sabes hacer y cuidado de no pelearte con sebas - dije acercándome a ti sonriendo - el debería esta en estos momentos es la cocina
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 10:39 pm

pense por unos minutos para darme cuenta d euq eno sabia nada d ela comida d elos humanos

-lo siento my lady pero no se nada sobre la comida de los humanos- dijo aganchando la cabeza, sabia que tenia que empezar a trabajar en ello
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 10:47 pm

me quede sorprendida ante el comentario como que no sabia cocinar un demonio no sabe cocinar nada que un mortal le guste bromeaba o no - bueno quiero que me prepares un platillo venezolano.... se llama pasticho - dije sonriendo - lo comi cuando fue a ese país hace un mes atrás ha!- mi sonrisa paso de una normal a una divertida - tienes un dia y medio para prender todos los gustos de un mortal y si no logras lo que te pedi le diré a sebas que te enseñe.....
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 11:39 pm

escuche el nombre y quede algo confundida

-pense que era italiano- susurre para luego mirar a yuuki -no tardare mucho- dije para desaparecer apareciendo en italia, observe la preparacion para luego dirigirme a venezuela, al parecer lo unico que cambiaban era l nombre ya que se preparaban de manera muy similar,l regrese a la mansion con ingredientes , apareciendo en la cocina, Sebastian se encontraba alli, al verme me miro con odio pero siguio con lo suyo me puse a trabajar hice paso a paso debido a que habia probado el pasticho tanto en venezuela como en italia, sabia a que tenia que saber asi que a medida que lo preparaba me aseguraba de que el sabor fuera el correcto, era practicamente identico a los que habia probado, aunque en mi interior no podia comprender como los humanos podian cpomer esa comia, este estuvo listo luego de casi una hora, lo saquedel horno para regresar por mi j0ven ama- My Lady su almuerzo ya esta servido- dije para ayudarla a levantarse- Sera mejor que lavenmos sus manos- le sonrei mientras esta comenzaba a caminar, yo por mi parte le seguia, ya el plato esyaba servido de manera metodica y perfecta a simple vista para un humano se veria delicioso, yo por mi parte seguia sin entender los gustos humanos
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 12:20 am

me sente a esperar a que yatsumi viniera con que plato que la pedi mirando a mi alrededor mientras pensaba como quedaría el plato que le pedi- mmm... debe ser rico - dije imaginándome dándome mas hambre, tras unos minutos mas regresaste con la comida, podia oler el aroma que soltaba la comida, se me hacia agua la boca, me ayudaste a levantarme para dirigirnos a una mesa que estaba en el jardín para sentarme, me pusiste el plato en la mesa destapandolo para ver lo que quería sonriendo de satisfacción - eres muy buena heee... - agarre el cubierto para agarrar un troso viendo los ingredientes adecuados para comer sintiendo todos los sabores lo delicioso que estaba - te mire sonriendo como una niña - waaaaa!!! esto esta divino!!!! gracias!!!! - dije para volver a comer
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 1:01 am

solo asenti ante el comentario de Yuuki seguia sin entender el porque le gustaba, pero solo me limite a aguardar que terminara
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 8:06 pm

pero deja... - dije en mis adentro al sentir como me mirabas fijamente sin pestañear, mi corazón comenzó a latir rápido, me sonroje un poco iva a decirte algo pero fue interrumpida por mi padre que apareció muy enojado

en donde diablos estaban heee!!! - dijo casi gritando con vos firme y molesto mientras nos miraba- me explican y tu... - se voltea a mirarte - por ultima ves no se acerques a ella!!!!
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 9:19 pm

-lo siento lord peor eso es algo que solo puede decidir my lady- dije haciendo una reverencia, realmente me comportaba como toda una sirviente- y con respecto a su pregunta- suspire- nos hallabamos en escosia- dije para luego mirar a mi joven ama
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 10:06 pm

si padre - dije levantándome para ponerme delante de ti - yo hice un contrato con ella - dije seriamente viendo como mi padre se sorprendia por lo que acabo de decir

que?! hiciste un contrato con ella! - no lo poda creer su querida hija tenia a un demonio a su poder no no eso no no quería que llegara al mismo destino que el eso no - hija no sabes lo que acabas de hacer vendiste tu alma!

si lo se pero la quiero como tu quieres a sebastian! - voltee a mirarte fijamente - y ella me quiere no?
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 12:24 am

-soy solo una sirvienta joven ama- dije para tomar los platos sucios y dirigirme a la cocina, djandolos solos no sin antes dirigirme a mi joven ama- si necesita algo my lady no dude en llamarme- dije haciendo una reverencia para finalmente llegar ala cocina sebastian me esperaba, apenas llegue me estrello contra una pared los platos se rompieron todos yo solo sonrei- Sebastian..- dije para incorporarme y arreglar mi uniforme

-desde este momento hasta el final me encargare de hacer la vida un infierno- dijo con odio, yo por mi parte solo sonrei, para empezar a recoger los platos rotos
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 1:05 am

hija estas segura de que la quieres a ella? - dijo acercándose a mi abrazandome con fuerza - tu eres mi hija y no quiero que nada malo te pase -me susurro dándome un pequeño beso en la frente

lo se papa.... -dije correspondiendo el abrazo cerrando los ojos sintiéndome mimada - estaré bien lo prometo confía en mi....

esta bien hija pero si te llega a pasar algo ella pagara las consecuencias- dijo mirándome con seriedad - ha! un amigo mio quiere verte hija

quieren verme? - dije levantando una ceja

si se llama alois trancy.... conocido como la araña.... - me sonríe con ternura alejándose un poco de mi - a las 4:00 espata aquí dile a yatsumi que te prepare bueno me retiro tengo que terminar algunos papeles me retiro.... - dijo para darme un beso en la frente para retirarse

alois trancy.....
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 2:03 pm

escuche lo que Ciol le decia a su hija

-alois trancy- susurre para mi, que demonios iria a hacer ese chico alli, que se traia Ciel entre manos, finalmente entre en en la habitacion cuando Ciel salio encontrando a mi joven ama sola

-Yatsumi- dijo esta sonriendo para lanzarse en mis brazos

-my lady por favor mantenga su compostura- dije de manera seria

-asshh bueno- dijo algo enojada- papa dijo que me arregles porque a las cuatro vienen visitas- dijo mirandome con los brazos cruzados casi haciendo un puchero

-yes my lady- hice una reverencia lara luego comenzar a guiarla a su ahitacion
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 3:09 pm

haaa.... - camine mas rapido realmente me enojaba ni le podía abrazar porque me regaña, al llegar a mi habitación me senté en mi cama, vi como te acercaba a mi arrodillandote para comenzar a quitarme la ropa para bañarme, antes de que comenzaras te de tuve - detenten es una orden quiero que me quites la ropa usando tu boca.... - dije mirándote a los ojos sonriendo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 3:40 pm

levante la mirada encontrandoime con tus ojos, sabia lo que querias hacer y de manera seria aun mirandote solo respondi

-Yes My Lady- dije para empezar a desvestirte, sin inmutarme siquiera, quite toda su ropa sin utilizar mis manos solo mi boca, tu te encontrabas completamente sonrojada, yo aun permanecia seria, terminando de quitarte la ropa te ayude a levantar y te lleve al baño colocandote en la tina y empezando a bañarte con agua tibia
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 4:26 pm

no es justo porque, porque se veia tan normal quería provocarla pero todo lo que hago no le hace efecto ya me estaba enojando tenia que hacer algo ahora, mire como me enjabonabas con normalidad, me relaje cerrando los ojos suspirando un poco, abrí los ojos para mirarte - are que caigas... - dije en mis adentros- hei - dije acercándome a ti sonriendo - linda... - te bese pegándome a ti

en la oficina mi padre en su oficina hablando con alois por telefono

ya quiero conocerla - dijo en un tono ansioso

ya la veras a las cuatro aquí te esperamos amigo-rival..... - dijo con una sonrisa en los labios

Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 4:33 pm

me deje besar sin corresponder el beso, sabia lo que yuuki intentaba hacer y no caeria, segui enjabonando su cuerpo aun con sus labios en los mios para finalmente sacarle el jabon y tomarla en mis brazos, la aleje de mi para empezar a secarla

-ya casi es hora my lady- dije viendola para llevarla de regreso a la habitacion, fui a su armario y tras no haber encontrado algo que me gustara hice aparecer con mis poderes un hermoso vestido para luego ir a comenzar a vestirla
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 4:57 pm

frunci el ceño ya me estaba cansando realmente cumple su palabra malvada demonio porque?, ya lista me levante dandole la espalda - ve a preparar la cena con sebas y el postre yo ire con mi padre.... -dije en tono serio sin voltear a mirarte
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Firmando unos papeles...   Firmando unos papeles... - Página 6 Icon_minitime

Firmando unos papeles...
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente