| | Firmando unos papeles... | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Yatsumi Flint Knightley Angel

Cantidad de envíos : 3180 Edad : 28 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
 | Tema: Re: Firmando unos papeles... Sáb Mar 23, 2013 5:13 pm | |
| -yes my lady- dije haciendo una reverencia, para finalmente salir de la habitacion, llegue a la cocina, ya sebastian habia empezado a preparar la cena, el resto de los sirvientes se encontraban haciendo sus respectivas tareas, que luego ]Sebastian ire a arreglar, el unico que no hacia nada era Bard, por el hoyin que habia en la cocina pude comprender que ya Bard habia hehco su desastre por lo que Sebastian ya se encontraba solucionando lo suyo, Sebastioan me vio entrar y solo suspiro
-mi joven amo me pidio que nos llevaramos bien- dijo de manera seria- y que trabajemos juntos asi que ven y ayudame- solo asenti para acercarme a el
-que puedo hacer- me dio unas cosas para picar y unos pañuelos para ayudar a limpiar el desatre, en pocos minutos ya habiamos terminado todo,
-Bien ya esta todo listo ahora vallamos a arreglar el desatre de meirin y finny- salimos realmente todo parecia ir bien Sebastian em trataba de manera educada- ve tu por finny y yo por Meirin- dijo para luego separarnos, llegue al jardin el cual era un desastre y tras haber hehco que finny se fuera cree un hermoso jardin con mis poderes, Sebastian habia llegado para inspeccionarme y parecia contento- Lord Trancy llegara en unos minutos sera mejor que vallamos a arreglar los ultimos detalles- fuimos y terminamos de preparar los ultimos detalles cuando se escucho la puerta
-Han llegado- susurre a lo que sebastian asintio
-Ve por lady yuuki y mi joven amo yo ire a recibirlos- dijo para finalmente alejarse, busque a Ciel en su despacho el cual dijo que enseguida bajaria y finalmente fui en busca de yuuki
-My Lady ya es hora los invitados han llegado- dije tras haber entrado a la habitacion, ella me miro y solo asintio para final,ente salir ignorandome, sabia que se hallaba molesta peor si la rechazaba era por su propia proteccio | |
|  | | Yuuki Knightley Duque

Cantidad de envíos : 1365 Edad : 26 Localización : en la mansión knightley y trancy Fecha de inscripción : 18/09/2012
 | Tema: Re: Firmando unos papeles... Miér Mar 27, 2013 5:18 pm | |
| te ignore por completo saliendo de la habitación realmente estaba enojada contigo me ignorabas todo lo que hacia no reaccionabas eso me enojaba aun mas, al bajar a la sala donde estaban mi padre y el conde trancy, en entrar me quede sorprendida el ver al hermoso conde sentado en un mueble con elegancia mientras esperaba mi llegada- wow... - dije en un susurro al verlo con detalla su rostro, sus ojos azules sus labios, boca su cuerpo era lindo - trancy... | |
|  | | Yatsumi Flint Knightley Angel

Cantidad de envíos : 3180 Edad : 28 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
 | Tema: Re: Firmando unos papeles... Jue Mar 28, 2013 4:08 pm | |
| tan inmediato como llegamos a la sala pude percibir los pensamientos de mi joven ama, mire al conde y luche con la necesidad de ir y desfigurarle la cara, sonrei al llegar como cortesia
-Lord Trancy- dije en una reverencia para luego guiar a mi joven ama a un asiento, antes de que sentarse me miro
-ya puedes irte- me dijo para luego volver a ver al conde, mi ira creio en mi interior pero solo asenti
-yes my lady- dije para salir de la sala, sebastian se quedo alli | |

Cantidad de envíos : 1365 Edad : 26 Localización : en la mansión knightley y trancy Fecha de inscripción : 18/09/2012
 | Tema: Re: Firmando unos papeles... Sáb Mar 30, 2013 11:54 am | |
| alois me miraba detenidamente cada centímetro de mi cuerpo, su mirada parecía que me traspasaba por completo, vi como una sonrisa traviesa se poso en sus labios volteando a ver a mi padre que estaba sentado a su lado
-es muy linda querido amigo - dijo en un tono calmado volteando a verme - me puedo casar con ella? - dijo volteando a verme
-que!? - dije sorprendida al escuchar tal comentario directo quedando halada voltee a mirar a la entrada de la sala para asegurarme que yatsumi no estuviera hay - yo no quiero - me volteo a ver a mi padre que también estaba sorprendido
-pero que dices mi hija no se casara es muy joven y menos contigo - dijo levantándose frunciendo el ceño
-vamos amigo tu lo prometiste.... - dijo levantandose para acercarse tocando mi nariz, acercándose a mi rostro con intensiones de besarme
- yo nunca te lo deje seguro - dijo mi padre volviendo a sentarse sin dejar de mirar lo que hacia alois - vamos a ver si se fija en el... - dijo en sus adentros
- yatsumi, yatsumi - dije en mis adentros uniéndome en el asiento al ver sus intensiones
| |

| Tema: Re: Firmando unos papeles... Sáb Mar 30, 2013 1:01 pm | |
| desde la cocina podia ver todo lo que pasaba gracias a Sebastian que uan se encontraba presente y a yuuki misma en la cocina habia roto muchas cosas de la simple ira yuuki me llamo, esta no habia terminado de pronunciar mi no,bre cuando yo ya estaba al lado de ella sujetando a alois
-Lord Trancy le agradeceria si mantuviera distancia con mi joven ama- dije de manera muy educada mas un asi viendolo con completo odio, mire a Ciel con odio tambien como se habia atrevido a entregarle a su hija a alois aun cuando estos no hubieran quedado en nada mirando a Alois nuevamente le señale sus silla- sipudiera tomar nuevamente su asiento- dije para hacerlo retroceder un pcoo con mi mano- pronto el gte estara servido- dije para mirar a mi joven ama- por alguna razon me encontraba enojada con ella
-Yatsumi..- susurro esta viendome sus ojos se habia cristalizado
- si me lo permite my lady ire a terminar los preparativos para el te- Sebastian me miro y en mi mente me dijo
-Arregla tambien el desastre que hiciste- me sonrio para luego volver a mirar a su joven amo, yo asenti aun enojada para luego alir de la habitacion | |

| Tema: Re: Firmando unos papeles... Sáb Mar 30, 2013 1:54 pm | |
| vo como alois miro a a yatsumi frunciendo un poco el ceño al ver el enojo de mi sirvienta dándose cuenta que ocultaba algo con ella asustándome un poco, se acerco al mueble sentándose para voltear a mirar a ciel - quiero hablar algo contigo - dijo en un susurro
- hija puedes ir un momento con yatsumi voy hablar algo con el conde trancy - dijo haciéndome señas
si padre - me levante para salir de la sala dirigiéndome a la cocina encontrándome a yatsumi alegrando el desastre - puedo acompañarte? - me acerco a la mesa agarrando una manzana
------------------------
- tu hija tiene algo con ella? pude notar su enojo - se levanto comenzando a caminar alrededor - seguro que asta tu lo notaste demonio
- si lo vi arcángel impuro - dijo mirando fijamente a alois - tiene contrato
- entonces ella tiene contrato.... - se detuvo frente a ciel mirandolo con seriedad - la quiero
- no creo mi hija quiere a yatsumi no a ti..... | |

| Tema: Re: Firmando unos papeles... Sáb Mar 30, 2013 5:14 pm | |
| me encontraba en la cocina arreglando el desatre e hirviendo el agua a la temperatura excata cuando pude percibir la prescencia de mi joven ama entrando a la cocina,
-puedo acompañarte- pregunto yo la observe para volver a continuar con lo que hacia
-claro que si my lady- dije sin mirarla, poco a poco todo estuvo listo en la cocina, prepare el te y sali de la cocina cuando iba a comenzar a caminar hacia la sala Sebastian aprecio justo en frentre de mi
-Yo lo llevare- dijo con una sonrisa para tomar la bandeja, yo asenti para luego volver a la cocina yuuki aun permanecia alli
-Deberia aceptar su proposiocion- susurre sin mirarla para dirigirme a lavar los platos, l | |

| Tema: Re: Firmando unos papeles... Sáb Mar 30, 2013 5:38 pm | |
| dijiste algo? - dije sentándome en la mesa terminando de comer la deliciosa manzana para agarrar otro mas, te mire esperando la respuesta de mi pregunta | |

| Tema: Re: Firmando unos papeles... Sáb Mar 30, 2013 5:44 pm | |
| -si- dije de manera firme -deberoas casarte con lord trancy- respondi para girarme y mirarla sin ninguna expresion en mi rostro | |

| Tema: Re: Firmando unos papeles... Sáb Mar 30, 2013 5:59 pm | |
| abri los ojos sorprendida, como que aceptar la propuesta del trancy pero como asi, me levante dejando la manzana en la mesa - oye, oye, oye y que fue eso, que paso? porque me dices eso yo no lo quiero - funci el ceño - que, celos? | |

| Tema: Re: Firmando unos papeles... Sáb Mar 30, 2013 9:21 pm | |
| -no son celos- dije mirandola realmente no era asi - pero el podra darle algo que yo no y ademas yo soy solo su sirvienta- dije encogiendome de hombros para luego comenzar a limpiar la cocina | |

| Tema: Re: Firmando unos papeles... Dom Mar 31, 2013 6:19 pm | |
| me sorprendí aun mas al escuchar esas palabras de mi sirviente apreté los puños con fuerza aumentando mi enojo - como quieras - dije en un susurro casi oible para retirarme de la cocina dirigiéndome a donde estaba mi padre con el conde trancy - padre me casare con el trancy - dije casi gritando mirando los rostros de sorpresa de mi padre y del trancy
que!!!? - gritaron los dos
- si como oyen me caso caso con el conde | |

| Tema: Re: Firmando unos papeles... Lun Abr 01, 2013 1:17 am | |
| aun desde la cocina pude ver como mi jove nama aceptaba la propuesta de matrimonio, todos parecian sorprendidos incluso sebastian, yo en mi interior me sentia algo triste pero eso no importaba, no mentia el conde podia darle mas de lo que yo podia ofrecerle, | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Firmando unos papeles...  | |
| |
|  | | | Firmando unos papeles... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |