| Firmando unos papeles... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yatsumi Flint Knightley Angel

Cantidad de envíos : 3180 Edad : 28 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
 | Tema: Re: Firmando unos papeles... Lun Feb 25, 2013 12:23 am | |
| -como quieras- dije mientras salia de su despacho - pero que conste que lo prometiste- dije mirandolo directamente a los ojos -y de que me diste permiso- dije para mirarle insinuante, sin mas sali del despacho dejandole solo, para dirigirme hacia donde se habia ido aquella chica, con mi poder demoniaco pude percibir claramente su escencia por lo que me fue facil conseguirla, sin tocar entre a la habitacion para encontrarla acostada en su cama,- asi que agotador- dije entrando- quieres que te ayude a relajarte??. | |
|
 | |
Yuuki Knightley Duque

Cantidad de envíos : 1365 Edad : 26 Localización : en la mansión knightley y trancy Fecha de inscripción : 18/09/2012
 | Tema: Re: Firmando unos papeles... Lun Feb 25, 2013 12:39 am | |
| ciel: as lo que quieras solo déjame trabajar - dijo volviendo a concentrarse en los papeles
abri los ojos como platos al escuchar tu vos levantándome de golpe mirando a esa mujer - heee.... - no podía hablar como había llegado aquí como sabia que este era mi cuarto o me abra seguido- co-como llegaste aquí?... - dije sin poder moverme ya que mi cuerpo no daba debido de lo sorprendida que estaba | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 3180 Edad : 28 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
 | Tema: Re: Firmando unos papeles... Lun Feb 25, 2013 12:50 am | |
| -te segui- dije mientras acariciaba tu mejilla, para hallarla muy suave- eres muy linda- sonrei, mientras se me hacia agua la boca, tu akama habia salido muy parecida a la de Ciel cosa que me provocaba mucho | |
|
 | |
Yuuki Knightley Duque

Cantidad de envíos : 1365 Edad : 26 Localización : en la mansión knightley y trancy Fecha de inscripción : 18/09/2012
 | Tema: Re: Firmando unos papeles... Lun Feb 25, 2013 12:59 am | |
| veo como te acercas hacia mi sonrojandome al máximo sintiendo tu mano suave sobre mi rostros estremeciéndome- haaa.... - no podía moverme estaba paralizada mi cuerpo no se movia solo la miraba a esos ojos rojos como los de sebastian pero eran mas intensos - qu-qu-que raro... n-n-no te.....vi - dije con dificultad | |
|
 | |

| Tema: Re: Firmando unos papeles... Lun Feb 25, 2013 1:05 am | |
| la boca se me hacia agua a medida que me acercaba a ella, podia sentir la escencia de su alma y el deseo me llevaba a querer deborarla
-ps aqui estoy- dije acercandome a unos pocos centimetros de sus labios- o es que acaso te molesta??- | |
|
 | |
Yuuki Knightley Duque

| Tema: Re: Firmando unos papeles... Lun Feb 25, 2013 1:18 am | |
| haaaa.... - alejo mi rostro del tuyo ocultando mi cara en la almuada ya lo habia confirmado era atrevida pero su rostro era lindo para cualquier ojo - si...no no se... dije aferrándome a la almuada | |
|
 | |

| Tema: Re: Firmando unos papeles... Lun Feb 25, 2013 1:26 am | |
| sonrei ante la reacion de esta, para luego levantarme de la cama
-y dime te parezco linda??- dije mientras la detallaba, la reacciomn que habia tenido esta era realmente tierna- vamos quiero verte- dije para tomar su rostro y alzarlo justo al nivel de mio | |
|
 | |
Yuuki Knightley Duque

| Tema: Re: Firmando unos papeles... Lun Feb 25, 2013 1:38 am | |
| levanto la mirada viendo como te levantas diciéndome si era bonita la mire de arriba abajo viendo que tenia buen cuerpo y bonita mirada - yo... - no pude terminar al ver que me agarrabas el rostro poniéndome a tu altura - yo.... - no sabia que hacer si alejarla o dejarle que are - que quieres hacerme....? | |
|
 | |

| Tema: Re: Firmando unos papeles... Lun Feb 25, 2013 1:43 am | |
| - lo que quiero hacerte son cosas que una niña npo entenderia- dije mientras me acercaba los pocos centimetros que quedaban y te daba un beso, al sentir tus labios y tu sabor no pude evitar que mi instinto demoniaco despertara y que deseara deborarte alli mismo- creo que esto no sera buena idea- dije mientras me imahginaba a Ciel regalandome por violar a su hija | |
|
 | |
Yuuki Knightley Duque

| Tema: Re: Firmando unos papeles... Lun Feb 25, 2013 1:54 am | |
| habia algo que me dejaba a su merced mi cuerpo no respondia no hacia nada para alejarla de mi mi mente luchaba con mi cuerpo pero no podía me respondiste que me arias algo que no sabia eso me asusto un poco y no seria buena idea- yo... que son tus intenciones hacia mi ?quiero saberlo...... - agarrando tu mano que tenias en mi rostro quitandola despacio | |
|
 | |

| Tema: Re: Firmando unos papeles... Lun Feb 25, 2013 2:02 am | |
| -algo como esto- dije no podiendo resistirme mas para empujarla en la cama y comenzar a besarla nuevamente, esta no ponia resistencia alguna, por lo que yo no estaba dispuesta a resistirme tampoco, poco a poco fui deborando esos labios que tanto placer me brindaban, mis manos ocmenzaron a recorrer un delicado cuerpo, realmente debia estar loca estaba deseando a una niña eso era mas que bozarro, sin dudarlo meti mi mano bajo tu vestido para comenzar a recorrer tus piernas- si tu padre ve esto se enojara mucho- dije sonriendo | |
|
 | |
Yuuki Knightley Duque

| Tema: Re: Firmando unos papeles... Lun Feb 25, 2013 2:10 am | |
| heeee... - me tumbas en la cama besándome para sentir como metías tu mano dentro de mi vestido tocando mis piernas estremasiendome - ah.... no, no para... ah.. - abri los ojos al maximo al saber lo que queria cerrando mi entrepierna - | |
|
 | |

| Tema: Re: Firmando unos papeles... Lun Feb 25, 2013 2:40 am | |
| sonrei ante su reaccion tan inocente
-vamos juguemos un rato- dije mientras tomaba su muñecas y las coloca encima de su cabeza y asi comenzaba a besar su cuello | |
|
 | |
Yuuki Knightley Duque

| Tema: Re: Firmando unos papeles... Lun Feb 25, 2013 2:38 pm | |
| espera... haaa.... - cerré los ojos al sentir sus labios sobre mi cuello haciendo que mi cuerpo empezara a aumentar la temperatura comenzando a salir pequeños gemidos de mi boca - no... que haces... haaa.... | |
|
 | |

| Tema: Re: Firmando unos papeles... Lun Feb 25, 2013 2:47 pm | |
| -Lady Death- dijo sebastian en la puerta - le agradeceria que saliera o de lo contrario entrare- dijo este, con tono amenazante en su voz
-parece que no podremos continuar- dije mientras te daba un beso con lengua- que lastima- acaricie tu mejilla | |
|
 | |
Yuuki Knightley Duque

| Tema: Re: Firmando unos papeles... Lun Feb 25, 2013 3:50 pm | |
| escuche la vos de sebastian en la puerta diciéndole a la mujer que me tenia a su merced que saliera de mi cuarto - nos escucho - dije antes que me besaras y dijeras que no podíamos continuar besándome por la cual correspondi el beso sintiendo tu lengua entrar a mi boca dejándome roja al máximo - e-e-esta b-b-bien... -dije levantándome de la cama para dar permiso que sebastian entrara - como te llamas? - dije volteando a verte
mientras mi padre que ya havia terminado su trabajo - alfin termine - dijo ordenando los documentos para luego salir de la oficina para buscar a yatsumi y a mi | |
|
 | |

| Tema: Re: Firmando unos papeles... Lun Feb 25, 2013 5:02 pm | |
| Sebastian entro encontrandome sentada en la cama de aquella niña, me miro de manera amenzante, para luego mirar a esta quien se encontraba toda roja
-Su nombre es Yatsumi es una vieja conocida de su padre- dijo este con una de sus tantas encantadoras sonrisas- si pudieramos salir su padre ya termino de trabajar qwuizas quiera verla, la niña salio corriendo inmediatamente, dejandome a Sebastian y a mi Solo-. si le vuleves a poner un solo dedo encima te cortare el cuello
-si si como digas- dije indiferente mientras salia de la habitacion | |
|
 | |
Ciel-Phantomhive Mayordomo

Cantidad de envíos : 596 Edad : 29 Localización : Mansión Phantomhive Fecha de inscripción : 25/04/2010
 | Tema: Re: Firmando unos papeles... Mar Feb 26, 2013 4:12 pm | |
| sentí algo incomodo, como si algo malo estuviera pasando. Salí de mi despacho para luego pasear por la mansión y vi a mi hija que salía corriendo y cerraba la puerta, me acerque a ella y puse mi mano en su hombro.
-Que sucede? | |
|
 | |

| Tema: Re: Firmando unos papeles... Mar Feb 26, 2013 4:21 pm | |
| Sebastian me sostuvo por la mano para luego mirarme con odio
-hablo en serio no vuelvas a acercarte a ella- dijo para luego soltarme- o ese lindo ucepro tuyo no sera mas que comida para los perros- sonrio maliciosamente, yo solo lo mire sin sentir ningun tmor
-lo que digas- dije caminando para luego encontrarme con Ciel y la niña este le preguntaba que sucedia | |
|
 | |
Yuuki Knightley Duque

| Tema: Re: Firmando unos papeles... Mar Feb 26, 2013 4:29 pm | |
| sali corriendo de mi cuarto para detenerme y calmarme - que diablos.... dije en un susurro para sentir de pronto la mano de mi padre sustandome dando un brinco - haaaaaa!!! pa-pa-papa n-no me-me a-asustes no n-no pa-pasa n-nada - dije tartamudeando por la agitación y la pena que sentida | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 596 Edad : 29 Localización : Mansión Phantomhive Fecha de inscripción : 25/04/2010
 | Tema: Re: Firmando unos papeles... Mar Feb 26, 2013 4:33 pm | |
| la verdad ella no me podía ocultar nada, la conocía perfectamente, le fruncí el ceño para luego preguntarle.
Ella que te hizo? Era obvio que le había echo algo o tratado de hacer. | |
|
 | |

| Tema: Re: Firmando unos papeles... Mar Feb 26, 2013 4:42 pm | |
| -solo jugamos- dije caercandome, de manera indiferente- acaso te molesta que juegue con tu hija??- pregunte levantanado la ceja, Sebastian desde lejos me miraba con odio | |
|
 | |
Yuuki Knightley Duque

| Tema: Re: Firmando unos papeles... Mar Feb 26, 2013 4:46 pm | |
| so solo... - fui interrumpida por la vos de yatsumi haciendo que mi corazon se acelera - eso padre solo jugabamos - dije volteando a mirar a atrás viendo la cara de odio de sebastian que tenia fijamente hacia yatsumi - em... | |
|
 | |

| Tema: Re: Firmando unos papeles... Mar Feb 26, 2013 4:47 pm | |
| Puse a mi hija a tras de mi como un acto para protegerla, Te miré con odio para luego contestar tu pregunta.
Pues si, no quiero que te acerques a ella. | |
|
 | |

| Tema: Re: Firmando unos papeles... Mar Feb 26, 2013 4:52 pm | |
| -que aburrido- dije para luego ver a quella niña quien se encontraba atras de su padre, esta me miraba con cierta timidez- ya terminaste de trabajar lo prometiste tienes que entretenerme, dije luego mirando a ciel- un cabello nunca rompe su plabra- lo mire directamente a los ojos, mientras aun sentia en mis labios el dulce sabor de aquella niña | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Firmando unos papeles...  | |
| |
|
 | |
| Firmando unos papeles... | |
|