| El Puerto ~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alois trancy Conde

Cantidad de envíos : 900 Edad : 28 Localización : chupando sangre!!!!! Fecha de inscripción : 10/07/2010
 | Tema: Re: El Puerto ~ Vie Ago 20, 2010 9:35 am | |
| itai!!! *en cuanto le pego le salieron unas lagrimillas, se toco la herida,despues miro al mayordomo fijamente a sus ojos* si,soy yo *le dijo,despues miro a lady ciel un sonriendo pero................por el fondo de si....................... triste* si,pero,no lo conozco personalmente........... *¿como no conocerlo?,su mayordomo es un demonio al igual que el mio,empezo a contarle un poco sobre el a lady,asta que termino de hablar,el recordar su vida,recordaba a luka......no pudo evitar echar una pequeña lagrima,pero se la seco antes de que llgase a su cuello* | |
|
 | |
Annette Jokergrace Contratista

Cantidad de envíos : 309 Edad : 26 Localización : La mansión Jokergrace Fecha de inscripción : 10/05/2010
 | Tema: Re: El Puerto ~ Vie Ago 20, 2010 11:56 am | |
| Annette notó que aquel chico repentinamente se había puesto triste. ¿Triste por no conocer a Ciel personalmente?
La niña suspiró.
-¿Así que todos los niños de aquí TIENEN que conocer a Ciel Phantomhive o su infancia se verá afectada y sumida en una profunda depresión?-Bromeó el Mayordomo mientras hacía una caricia cariñosa al cabello de su Joven ama, a esta se le resaltó otra venita en la sien. -Mi Joven Ama también quiere conocer a Ciel Phantomhive ¿No es esa una gran coincidencia?
Annette se sonrojó al instante y cerró ambos puños mientras una tercera venita en la sien le aparecía. Su propio Mayordomo la había delatado.
-¡S-Solo por que sería bueno hacer negocios con él! | |
|
 | |
Alois trancy Conde

Cantidad de envíos : 900 Edad : 28 Localización : chupando sangre!!!!! Fecha de inscripción : 10/07/2010
 | Tema: Re: El Puerto ~ Vie Ago 20, 2010 4:53 pm | |
| *puso su manos en los hombros de annete, intentandola relajar* relajate......eres mas hermosa cuando sonries *sonrio picaramente,tendria que decirle alagos si queria relajarla, o.......quizas eso empeoraba las cosas?* | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 309 Edad : 26 Localización : La mansión Jokergrace Fecha de inscripción : 10/05/2010
 | Tema: Re: El Puerto ~ Vie Ago 20, 2010 4:58 pm | |
| Annette se sonrojó aún más y una tercera venita apareció en su sien. Se volteo y le dio otro golpecito en la cabeza a Alois.
-¿Q-Que crees que dices? Callate-Le dijo mientras se cruzaba de brazos. Su mayordomo suspiró.
-Bueno, bueno. ¿Se quedaran aqui peleando? ¿O cumplirán su "sueño" de conocer a Ciel Phantomhive? | |
|
 | |
Alois trancy Conde

| Tema: Re: El Puerto ~ Vie Ago 20, 2010 6:01 pm | |
| sueño...lo que madams deseen sera lo mejor *se arrodillo ante ellas* (FLAS BACK alois:no te separes de mi,luka,o en vez de una piedra te tirare un excremento de caballo*decia el niño sonriendo* luka:yes,you higness*hiso una `pequeña reverencia y le sonrio*) *su cara se puso seria y dijo en una voz baja,para si mismo* luka......juro que matare...a aquella persona.... *en ello se levanto y les sonrio* | |
|
 | |

| Tema: Re: El Puerto ~ Vie Ago 20, 2010 6:10 pm | |
| Annette sonrió levemente al ver la reverencia que hacía, pero luego su sonrisa se desvaneció. Volvió a ponerse seria.
-Por mi esta bien ir a cualquier lugar. Con estos dos, supongo que sera imposible aburrirme-Afirmó suspirando y riendo levemente.
En eso ella también hizo una reverencia, correspondiendo a la de Alois. Le traían buenos recuerdos de su infancia el hacerlo.
-Lo que ustedes deseen, Lady y Lord, será lo mejor-Le dijo, como si se tratara en realidad de un juego de niños pequeños. | |
|
 | |
Alois trancy Conde

| Tema: Re: El Puerto ~ Vie Ago 20, 2010 6:20 pm | |
| pues vamos alla!!! *coge de la mano a ambas damiselas,andaba con un toque un poco "femenino"..... como si estuviera fanfarroneando de sus piernas, era algo extraño que un hombre llevase unos pantalones tan cortos era..................sensual??* me gusta pasear por estos lugares.........me parece hermoso................... *digo mirando el cielo* | |
|
 | |

| Tema: Re: El Puerto ~ Vie Ago 20, 2010 7:01 pm | |
| -Pero pronto oscurecerá-Intervino Annette, notando la felicidad de aquel chico. Se acercó a él y se sentó en la baranda donde antes había estado a punto de caerse. Apoyó su cara en sus manos y se dedicó a observar el cielo.
Probablemente pensarían que estaba loca. Ella misma diciendo que iba a oscurecer, y sentándose a no hacer nada en lugar de proponer irse a otro lugar.
Pero Annette no planeaba quedarse ahí todo el tiempo.
-¿Puede verlo, Joven ama?
La joven había alzado una mano y ahora señalaba hacia el cielo, manteniéndose derecha y firme, con una expresión seria en el rostro.
-Esto-Dijo, señalando el cielo. -El crepúsculo, fue lo que yo vine a ver.
Cuando Annette señaló el cielo, este ya había tomado un tono carmesí y naranja. Las nubes seguían presentes y se veían sus contornos por el reflejo del sol en el mar. La puesta del sol era hermosa, y era lo que la pequeña Jokergrace había ido a ver.
Esperó a ver la reacción de los otros dos mientras sonreía ligeramente.
-Será mejor que nos vayamos antes de que oscuresca.
-Que tres pequeños nobles anden por la noche en el puerto no es muy buena idea. Sería mejor si fueramos por un helado o algún dulce-Afirmó su mayordomo sonriendo. | |
|
 | |
Ciel-Phantomhive Mayordomo

Cantidad de envíos : 596 Edad : 29 Localización : Mansión Phantomhive Fecha de inscripción : 25/04/2010
 | Tema: Re: El Puerto ~ Vie Ago 20, 2010 10:57 pm | |
| Caminé hacia el puerto y miré a mi al rededor, aun no había notado la presencia de aquellas personas que se encontraban allí. | |
|
 | |

| Tema: Re: El Puerto ~ Vie Ago 20, 2010 11:00 pm | |
| El mayordomo de pronto notó cierta figura a lo lejos. Esbozó una sonrisa divertida y comenzó a dar empujoncitos a las cabezas de los jovenes para que voltearan a ver hacia ahí.
-Miren, miren ¿Que no es ese el famoso Ciel Phantomhive?-El mayordomo señalaba hacia ese niño.
Annette abrió mucho los ojos. ¡Era el! ¡Era Ciel Phantomhive! | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 596 Edad : 29 Localización : Mansión Phantomhive Fecha de inscripción : 25/04/2010
 | Tema: Re: El Puerto ~ Vie Ago 20, 2010 11:14 pm | |
| Al notar la presencia de las personas, me comienzo a acercar lentamente, vestía con ropa azul, mi bastón de siempre y con ese sombrero de copa alta. - buenas tardes- deja ya cerca de ellos, los miré a todos. | |
|
 | |
Alois trancy Conde

| Tema: Re: El Puerto ~ Sáb Ago 21, 2010 2:02 am | |
| *al ver que el ciel se acercaba le saludo sonriente* hola!! como esta?? *dijo con un tono un poco infantil,claude le habia hablado de el, pero nunca lo vio en persona,conocerlo seria.....................interesante* | |
|
 | |

| Tema: Re: El Puerto ~ Sáb Ago 21, 2010 2:06 am | |
| -Buenas Tardes, Conde-Saludó Annette haciendo una pequeña reverencia, y mirando con desaprobación al Alois después de aquel "maleducado" saludo. Se levantó ligeramente y empujó la espalda de Alois para que el también se reverenciara.
Luego de hacerlo, alzó la cabeza y observó a Ciel.
-Hoy hace una tarde muy agradable, ¿No es así? | |
|
 | |
Alois trancy Conde

| Tema: Re: El Puerto ~ Sáb Ago 21, 2010 3:40 am | |
| *al sentir que anne le empujo para hacer una reverencia hizo la reverencia* (pensamiento:parece mi madre) *penso mientras le echo un reojillo a anne,despues miro a la cara del conde* | |
|
 | |

| Tema: Re: El Puerto ~ Sáb Ago 21, 2010 11:13 am | |
| ignoro el saludo de Alois y escucho a Anette saludar educadamente, le miro y le contesto mientras asiento con la cabeza.
-si, es una tarde bastante agradable-
| |
|
 | |
Alois trancy Conde

| Tema: Re: El Puerto ~ Sáb Ago 21, 2010 11:34 am | |
| *al ver que le ignoro por poco se le sale una venita, pero el segia con la reverencia* (pensando:no te enfades~~~) | |
|
 | |

| Tema: Re: El Puerto ~ Sáb Ago 21, 2010 11:43 am | |
| fijé la mirada en Alois con una expresión fría.
(off: no se q escribir... -_-) on:
| |
|
 | |
Alois trancy Conde

| Tema: Re: El Puerto ~ Sáb Ago 21, 2010 11:59 am | |
| *mirada tambien fria a ciel* (off:como el perro y la araña lol,yo tampoco se que escribir) *despues sonrio* | |
|
 | |

| Tema: Re: El Puerto ~ Sáb Ago 21, 2010 12:18 pm | |
| off:lol on: miré de nuevo a a las personas que se encontraban allí, y me fije el la dama. | |
|
 | |
Lady_Ciel_Phantomhive Jardinero

Cantidad de envíos : 109 Edad : 29 Localización : Londres ♥ Fecha de inscripción : 15/08/2010
 | Tema: Re: El Puerto ~ Dom Ago 22, 2010 12:13 am | |
| (off: me perdido de tanto . . . Uu . . . .)
*la chica fijaria sus verdes ojos sobre el chico diciendo para si misma "es el" mientras se acerca lentamente a el, abriendo un poco mas los ojos por su pequeña emoción, toma sus manos mientras sonrie levemente*
Ciel... has crezido tanto... cuando te vi por ultima vez eras tan pequeño...
*la chica sonreiria mientras abraza al conde de igual nombre semejante a ella misma mientras que una lagrima se desliza por su mejilla siendo la unica ya que su sonrisa es aun mas grande*
no lo puedo creer. . . Ciel . . . por fin te encuentro. . . | |
|
 | |
Alois trancy Conde

| Tema: Re: El Puerto ~ Jue Ago 26, 2010 5:14 am | |
| (lady acabo de revivir XD) ooooo~~~~que liiiiiindo~~~~~*en un murmullo* | |
|
 | |

| Tema: Re: El Puerto ~ Sáb Ago 28, 2010 4:40 pm | |
| me sorprendí al sentir el cálido abrazo de la chica, a decir verdad no la recordaba, me separé por un momento y le pregunté. -quien es usted....- pero el rostro de la muchacha me hacía familiar | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 109 Edad : 29 Localización : Londres ♥ Fecha de inscripción : 15/08/2010
 | Tema: Re: El Puerto ~ Dom Ago 29, 2010 5:39 pm | |
| *separandose de este tomandole las manos mientras sonrie levemente luego soltandole las manos para hacer una reverencia en forma de saludo*
Soy Ciel Ameliah Bonaparte Phantomhive... venida desde Francia, unica hija de Lady Ameliah Bonaparte y Lord Arturo Phantomhive... Primo hermano de tu padre... Ciel...
*volviendo a Abrazar al niño apretandolo un poco entre sus brazos susurrandole al oido*
"has Crecido tanto..." | |
|
 | |

| Tema: Re: El Puerto ~ Lun Ago 30, 2010 12:38 pm | |
| algo sorprendido, nunca me imagine que vería a un familiar lejano -el gusto es mio...- le regale una sonrisa algo seria a la señorita | |
|
 | |

| Tema: Re: El Puerto ~ Lun Ago 30, 2010 4:07 pm | |
| *La dama se sorprendería de la seriedad del chico, mientras que musitando pone su mano derecha sobre el parche en el ojo de este susurrando*
"es cierto... a ti te a ido peor que a mi... Ciel... ya no eres el mismo de antes ...."
*mientras que su sonrisa se desvanece al cruzar tantos recuerdos por su mente observando a su primo luego retirando su mano de el parche en el ojo de este*
Ciel... | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: El Puerto ~  | |
| |
|
 | |
| El Puerto ~ | |
|