| El ultimo maestro del Aire | |
|
+12Misaki-chan L'Amoureuse Hikaru Lain ~Kaziklu Bey~ Ciel-Phantomhive pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n Mati Panic Marie Deus. ~Reika Omori~ Ayumi-chan *Hirui Kasiwa* 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*Hirui Kasiwa* Rey
Cantidad de envíos : 2102 Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_* Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: El ultimo maestro del Aire Miér Oct 20, 2010 6:50 pm | |
| Si esta sibidida en 3 partes la primera , la sengunda pronto saldra que es el libro Tierra y la tercera que sera el libro Fuego De nada m alegra qu les guste lo que aporto | |
|
| |
Hikaru Mayordomo
Cantidad de envíos : 541 Edad : 32 Localización : en el corazón de sebas-chan Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: El ultimo maestro del Aire Miér Oct 20, 2010 7:54 pm | |
| pero avatar me gusto mucho en dibujito y nose hubiera estado bueno q lo hayan hecho mejor!!!! re que siempre digo lo mismo xDDDD | |
|
| |
Senpai Contratista
Cantidad de envíos : 300 Localización : En cualquier lugar, de todos modos no tengo un hogar especifico. lo unico que tengo es una caja de carton la cual uso para resguardarme Fecha de inscripción : 26/04/2010
| Tema: Re: El ultimo maestro del Aire Jue Nov 04, 2010 1:07 am | |
| yo me vi toda la serie! pero la pelicula... se me hiso shit! Dx los efectos fueron tan sdada me arrepiento de a ver ido al cine a verla u___ú | |
|
| |
*Hirui Kasiwa* Rey
Cantidad de envíos : 2102 Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_* Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: El ultimo maestro del Aire Jue Nov 04, 2010 8:20 pm | |
| sI le falto bastante , por ejemplo zuko es de cabello , ahora si que pelonsito a medias y lo pusieron con mas pel que katara o_O eso fue lo que no me guste sobre otdo que a mi punto de vista zuko en animacion es lindo y el actor es....o_O | |
|
| |
Hikaru Mayordomo
Cantidad de envíos : 541 Edad : 32 Localización : en el corazón de sebas-chan Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: El ultimo maestro del Aire Jue Nov 04, 2010 11:27 pm | |
| y iroh es flaco mientras que en la serie es gordo y canoso T.T eso tmb esta mal , ademas le pronuncian mal el nombre doblada al castellano | |
|
| |
uruha13 Jardinero
Cantidad de envíos : 86 Edad : 26 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 07/04/2011
| Tema: Re: El ultimo maestro del Aire Miér Abr 20, 2011 8:56 am | |
| es una peli bastantechula con unos efectos especiales de la leche | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: El ultimo maestro del Aire Vie Dic 16, 2011 1:55 pm | |
| por lo que he visto....
los comentarios son tanto buenos como malos....
y es vastante kurioso...
yo aun no la he visto...pero para kitarme la duda...
la vere...
solo me faltaria conseguirla....jijjijijiiii... | |
|
| |
Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: El ultimo maestro del Aire Lun Jun 04, 2012 4:07 pm | |
| yo la vi en el cine en 3D lo efecto especiales son muy buenos al igual q la trama aunq de verdad estrañe el sentido del humor de soka y la inocencia y alegria de Ang, paso igual q con la pelocula de mulan le quitaron esa parte comica que tanto nos hacia reir y querwer ver mas para solo tratar el drmaa de la historia yo vi a Ang muy corta venas pero buehh a pesar de todo estuvo buena | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El ultimo maestro del Aire | |
| |
|
| |
| El ultimo maestro del Aire | |
|