Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¿Que videojuego te gusta mas?

+8
Mayordomo Death.
Yue Jigoku
Walpurgisnacht Gaara
SakuraMitsuko
Vagina
Sakue_Michaellis
Ciel-Phantomhive
*Hirui Kasiwa*
12 participantes

¿Que videojuego te gusta mas ?
Residet Evil
¿Que videojuego te gusta mas? Vote_lcap44%¿Que videojuego te gusta mas? Vote_rcap
 44% [ 8 ]
Silnt Hill
¿Que videojuego te gusta mas? Vote_lcap17%¿Que videojuego te gusta mas? Vote_rcap
 17% [ 3 ]
Los 2
¿Que videojuego te gusta mas? Vote_lcap28%¿Que videojuego te gusta mas? Vote_rcap
 28% [ 5 ]
Ninguno
¿Que videojuego te gusta mas? Vote_lcap11%¿Que videojuego te gusta mas? Vote_rcap
 11% [ 2 ]
Votos Totales : 18

AutorMensaje
*Hirui Kasiwa*
Rey
*Hirui Kasiwa*

Femenino Cantidad de envíos : 2102

¿Que videojuego te gusta mas? Empty
MensajeTema: ¿Que videojuego te gusta mas?   ¿Que videojuego te gusta mas? Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 7:22 pm

Bien espero que no quiten el tema
Me gustaria saber que Videojuego les gusta mas
Residet Evil
El grandioso imperio de Nemesis y su ejercito de zombies Cool
Spoiler:
o
Silent Hill
El viruz que los consume a todos Cool
Spoiler:
Son juegos que en ocaciones emos jugado y nos dejan un sabor de boca distinto

Asi que espero su boto:
¿Que videojuego te gusta mas? 567803

Ciel-Phantomhive
Mayordomo
Ciel-Phantomhive

Masculino Cantidad de envíos : 596

MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te gusta mas?   ¿Que videojuego te gusta mas? Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 11:51 pm

pues no me gusta ninguno ya que no los conozco xD
Sakue_Michaellis
Jardinero
Sakue_Michaellis

Femenino Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te gusta mas?   ¿Que videojuego te gusta mas? Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 11:07 am

Pues sinceramente me gustan bastante los dos, ya que cada uno tiene sus cosas. Resident evil fue el primer juego de terror que jugue y sinceramente lo pasaba muy mal jugando, ya que la musiquita que tiene el juego y los sustos que te meten en algunas escenas es horrible, aparte la jugabilidad es muy buena ^^

Y Silent Hill tambien me gusta bastante, creo que lo que a mi parecer le sobrarba un poco de niebla.. ya que en todo el juego no veias nada que no estubiera a un par de metros del personaje.. y era horrible para poder pillar de donde venian los monstruos.. pero aun asi esta genial por que te pegabas aun mas sustos e ibas asustado por si te salia algun montruo de la niebla xD
http://ame-no-ame.blogspot.com/
Vagina
Duque
Vagina

Femenino Cantidad de envíos : 1165

MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te gusta mas?   ¿Que videojuego te gusta mas? Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 7:19 pm

Resident evil + 1OOOOOOOOOO
me recargo en el silent hill D: me aburrió tratar de conseguir tantos finales como vil-loca. además no tienes ni armas ni nada.
http://www.cosplay.com/member/234039/
SakuraMitsuko
Demonio
SakuraMitsuko

Femenino Cantidad de envíos : 10469

MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te gusta mas?   ¿Que videojuego te gusta mas? Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 3:32 pm

yo vote por los dos Smile Resident evil un gran juego un clasico pos muy buenas graficas & el silent hill me gusta igual porke es de terror & en un silent hill te hacen un test para quitarte cosas Very Happy claro que tenia que jugarlo con mis amigas ejksjdks porke me daba miedo :S
http://unicornsrockthe-world.tumblr.com/
Walpurgisnacht Gaara
Angel
Walpurgisnacht Gaara

Masculino Cantidad de envíos : 4893

MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te gusta mas?   ¿Que videojuego te gusta mas? Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 1:31 am

Inmediatamente te diria silent hill...
pero me pusiste a leon s. Kennedy como img y yo asi *p*
https://www.youtube.com/user/KazekageGaaraFangirl
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku

Masculino Cantidad de envíos : 51022

MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te gusta mas?   ¿Que videojuego te gusta mas? Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 6:32 pm

he jugado más Resident Evil que el otro....

(creo que fue solamente por eso...XD)
Mayordomo Death.
Jardinero
Mayordomo Death.

Masculino Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te gusta mas?   ¿Que videojuego te gusta mas? Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 2:00 pm

me quedo con silent hil xq da mas miedito ¿Que videojuego te gusta mas? 987752 ¿Que videojuego te gusta mas? 987752 ¿Que videojuego te gusta mas? 987752 ¿Que videojuego te gusta mas? 987752 ¿Que videojuego te gusta mas? 987752 un jeugo muy buen y q asusta por el tema de la niebla .. no sabes si te van a decapitar o a atravesarte una cuchilla de lado a lado... no se ve nada xD..Asusta el silent hill x eso me gusta ¿Que videojuego te gusta mas? 987752 ¿Que videojuego te gusta mas? 987752 ¿Que videojuego te gusta mas? 987752 ¿Que videojuego te gusta mas? 987752 ¿Que videojuego te gusta mas? 987752 ¿Que videojuego te gusta mas? 987752
spiny21
Co-Administrador
spiny21

Femenino Cantidad de envíos : 1785

MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te gusta mas?   ¿Que videojuego te gusta mas? Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 5:44 am

Yo También soy de Silent Hill por el plus de incertidumbre. En SH la niebla, la lluvia, hasta el viento es importante, nunca sabes que va acontecer en la siguiente estancia, y la sensacion de nostalgia, de soledad es tremeda...

RE también me gusta mucho, pero le falta ese misterio...
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 840
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes

MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te gusta mas?   ¿Que videojuego te gusta mas? Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 4:38 pm

me gustan los 2 pero no los eh jugado solo eh visto jugarlo x mi familia gamer XD like it!!!
KuroNeko.
Demonio
KuroNeko.

Femenino Cantidad de envíos : 5766

MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te gusta mas?   ¿Que videojuego te gusta mas? Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 1:29 am

asdas Nunca he jugado Silent Hill :'D Pero Resident Evil esta genialasoamente genial *-* (? Segun mi papa me hiba a comprar el 5 en edicion especial y no me compro nada :'D
Hwesta
Duque
Hwesta

Femenino Cantidad de envíos : 1263

MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te gusta mas?   ¿Que videojuego te gusta mas? Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 3:50 pm

Yo voto por el Resident Evil porque es el único que he jugado por ahora ¿Que videojuego te gusta mas? 780763 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te gusta mas?   ¿Que videojuego te gusta mas? Icon_minitime

¿Que videojuego te gusta mas?
Página 1 de 1.