|
| Eso, exactamente. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nigram Clavem Invitado
Cantidad de envíos : 4 Localización : México Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Eso, exactamente. Sáb Ago 28, 2010 12:17 am | |
| "Ha pasado tiempo y el viento se torna turbulento. El cielo chilla con fuerza y diamantes de agua congelada caen de las nubes blancas, impactándose contra el suelo y los temblorosos cuerpos de los niños abandonados.
Un libro cae de la biblioteca, la flama de la vela en una habitación pobre se apaga; el pequeño ratón empapado escapa de un muy malévolo gato.
¡Ah, los buenos tiempos como éstos duran tan poco!" ...
Es mi primera vez ingresando a un foro, así que puedo ser algo torpe algunas veces. Me agradó el ambiente en esta "Mansión" desde la primera vez que la encontré. Espero aventurarme entre estos rústicos pasillos oscuros y adentrarme en las habitaciones sin mostrarles demasiado mi inexperiencia.
Pasen unos días maravillosos, hasta entonces. | |
| | | Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| | | | Lorena Deus Duque
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 29 Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥ Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: Eso, exactamente. Sáb Ago 28, 2010 12:48 am | |
| Bienvenida Señorita Nigram Clavem.
Coincido con el Demonio Su presentación fue muy original♥ Espero que su hospedaje en este lugar sea de su agrado. Tranquila señorita todos somos inexpertos alguna vez, no se preocupe. Disfrute del lugar y comente sobre ello.
Si nesesitas ayuda no dudes en preguntarme♥
Atte: Angel L. Harlaown, tu amiga y joven ama | |
| | | 1 Angel
Cantidad de envíos : 3333 Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito. Fecha de inscripción : 30/05/2010
| Tema: Re: Eso, exactamente. Sáb Ago 28, 2010 1:12 pm | |
| Bienvenida Nigram Clavem.
Una presentación un tanto peculiar y singular, muy original de tu parte.
Bueno, espero que te diviertas en esta mansión (?)
Tranquila, todas hemos sido inexpertas alguna vez.
Si algo no entiendes o simplemente quieres "hablar" un rato, no dudes en contactar conmigo, intentaré ayudarte en todo lo que pueda.
De nuevo, bienvenida al foro.
| |
| | | Nigram Clavem Invitado
Cantidad de envíos : 4 Localización : México Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: Eso, exactamente. Dom Ago 29, 2010 4:03 pm | |
| Palabras amables, con claridad. Agradeciendo el detalle y la posible ayuda, veré la forma de comunicarles cualquier cosa que me resulte desconcertante.
Les veré por la sección de Fan Arts, que posiblemente sea donde más me mueva.
Pasen buenas tardes, si es que aún el Sol está presente dentro de sus horarios. | |
| | | *Hirui Kasiwa* Rey
Cantidad de envíos : 2102 Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_* Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Eso, exactamente. Dom Ago 29, 2010 7:48 pm | |
| Binevenida me encanto tu presentacion espero te la pases de maivilla en el foro me gusta tu estilo no desaparescas de aki oki espero poder llevarnos bien Suerte | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eso, exactamente. | |
| |
| | | | Eso, exactamente. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Últimos temas | » Actualización ( y planeo actualizar seguido hasta acabar)!!! El Demonio que resurge de las sombras, Un nuevo problema para la casa Phantom. Capitulo 25Lun Oct 23, 2023 4:53 pm por Jill Arya Sutcliff » Ah que recuerdos!!Lun Oct 23, 2023 4:24 pm por Jill Arya Sutcliff » Debo decir que...Dom Jun 30, 2019 2:35 am por Miss Phantomhive » Despues del fin del mundo (DR Rol)Sáb Jun 15, 2019 2:34 am por Yue Jigoku » ¿Qué libro estas leyendo?Vie Mayo 24, 2019 12:56 pm por X » Órdenes para SebastianMiér Abr 10, 2019 7:44 pm por Miss Phantomhive » Ctrl + V :)Sáb Feb 02, 2019 3:53 am por Miss Phantomhive » ¿Te has dado cuenta de...?Sáb Feb 02, 2019 3:52 am por Miss Phantomhive » Dile lo que sientes...Vie Feb 01, 2019 8:09 pm por Miss Phantomhive |
|