| ~Sebastian Verdadera Forma~ | |
|
+3Athelstan Marie Deus. gackupo 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
gackupo Invitado

Cantidad de envíos : 12 Edad : 33 Localización : MI cama Fecha de inscripción : 31/08/2010
 | Tema: ~Sebastian Verdadera Forma~ Mar Ago 31, 2010 4:03 pm | |
| Estaba de visita en un vecindario y sali a tomar esta foto en el parque que estaba cercas. Los guardias del complejo habitacional me dijeron que me saliera, porque estaba asustando a los vecinos O.o wtf - Spoiler:
es mas o menos como se veria? esta foto la tome hace 2 años, pero cuando vi la serie, se me ocurrio que esta es la forma que tendria Sebastian en su modalidad de cuervo-angel de alas negras. Aunque en realidad la tome como ilustracion para un flyer. __________________________ *metiendose como ente de las sombras* gomene, te aviso que lo pongo en spoiler porque tu foto espantaba a la gente.. ok no mentira mentira xD deformaba la pag, recuerda que imagenes grandes van dentro de spoiler ok ^^ porque no se ven lindos los temas tan grandes y luego molesta a los demas users porque no a todos nos carga a la misma velocidad la imagen u.u D:~
Kanon ~ | |
|
 | |
Marie Deus. Demonio

Cantidad de envíos : 83147 Edad : 29 Fecha de inscripción : 28/01/2010
 | Tema: Re: ~Sebastian Verdadera Forma~ Miér Sep 01, 2010 8:31 pm | |
| Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!
Gackupo~! Lo Amé! asdasd Te salió ecxelente! adasdasd Buenisima La idea, Sin dudas me encantó! LOL~ Que gracioso lo de los guardias xDD~! Felicidades! | |
|
 | |
Athelstan Artista manga

Cantidad de envíos : 20472 Edad : 29 Fecha de inscripción : 08/04/2009
 | Tema: Re: ~Sebastian Verdadera Forma~ Jue Sep 02, 2010 6:05 pm | |
| jajajaja a todos los que nos vestimos diferentes nos toman como delincuentes xDD yo soy kodona xP y cuando me junto con mis amigos gotics o darks y vamos por la calle las madres que llevan a niños les dicen : dame la mano y caminale rapido xDDD como si fueramos no se que cosa xDD pero bueno es divertido admitelo xDDD
ok, me latio eso, chance y asi mas o menos es sebastian jaja nadamas te faltaron las botas de megatacon xD ok no, chida idea muy buena =D
| |
|
 | |
Keyhore Demonio

Cantidad de envíos : 15510 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/07/2010
 | Tema: Re: ~Sebastian Verdadera Forma~ Dom Sep 05, 2010 5:55 pm | |
| nadamas te falto la pseudo barba de chivo(nel asi esta bien, a mi no me gusta sebastian con barbita) y las botas sm!! buena idea de sebas forma real  | |
|
 | |
Grell Love Sutcliff Rey

Cantidad de envíos : 1587 Edad : 27 Localización : En mi casita >.< Fecha de inscripción : 19/09/2011
 | Tema: Re: ~Sebastian Verdadera Forma~ Mar Sep 20, 2011 6:30 pm | |
| wooow jajajaj te quedó genial!!!!! pobrees vecinos XDDD | |
|
 | |
gackupo Invitado

Cantidad de envíos : 12 Edad : 33 Localización : MI cama Fecha de inscripción : 31/08/2010
 | Tema: Re: ~Sebastian Verdadera Forma~ Mar Sep 20, 2011 8:48 pm | |
| - Grell Love Sutcliff escribió:
- wooow jajajaj te quedó genial!!!!! pobrees vecinos XDDD
Seeee, divertido ;D | |
|
 | |
Aerith Knightley Conde

Cantidad de envíos : 840 Edad : 25 Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes Fecha de inscripción : 09/09/2012
 | Tema: Re: ~Sebastian Verdadera Forma~ Sáb Sep 29, 2012 12:42 am | |
| adklfassd yo tambien me imagine a Sebastian mas o menos asi XD pero ya aclaraste la duda (ok no) | |
|
 | |
Tsumiki de Phantomhive Duque

Cantidad de envíos : 1234 Edad : 27 Localización : Fisicamente En un lugar del mundo pero realmente estoy en mi imaginacion Fecha de inscripción : 26/08/2012
 | Tema: Re: ~Sebastian Verdadera Forma~ Sáb Nov 10, 2012 4:18 am | |
| me gusto mucho y yo tambien me imagino algo similar la forma de Sebastian que groseros los que te dijeron que espantabas a los vecinos | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: ~Sebastian Verdadera Forma~  | |
| |
|
 | |
| ~Sebastian Verdadera Forma~ | |
|