| Hola! Aqui una fan yaoi xDD | |
|
+5Asakura Amakuza Miharu vane Shinigami_slytherin 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shinigami_slytherin Invitado
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Hola! Aqui una fan yaoi xDD Vie Mar 27, 2009 9:13 pm | |
| Hola! Reportandose otra fan mas de Kuro xD Bueno que decir, me dicen Shini o Muraki, soy de Argentina, fan del yaoi ( SebastianxCiel dominara el mundo xP) y de los idols ( Yamapi te amo *o*), veo Kuro desde el primer cap que se estreno el año pasado pero recien encuentro este foro T.T y amo el manga ( que en mi opinion es mejor que la version del anime nnU)
Mi personaje favorito es Ciel, mi gothic lolita chico xD y Sebastian mi hombre ideal (xDD), otros animes que veo: Death note, Higurashi, Junjou, Vampire knight, Skip beat y un largo etc nnU
Bueno, espero conocer gente aqui y poder hacer amistades que compartan gustos como Kuro nn ( que por cierto conozco muy poca gente que le guste uu)
Saludos nn! | |
|
| |
vane Moderador
Cantidad de envíos : 798 Edad : 32 Localización : *0* Con Sebastian,el mayordomo de la familia Phantomhive *0*--**NYAPPY** Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Hola! Aqui una fan yaoi xDD Vie Mar 27, 2009 9:39 pm | |
| Wow ya se expande el foro wii !!! bueno, tienes unos gustos muy buenos de anime n_n y veo que te gusta harry potter ^^ eso esta muy muy bien ^^ solo espero que te pases arto, y aportes arto, bueno, tu sabes
slaudos ! | |
|
| |
Miharu Admin
Cantidad de envíos : 386 Edad : 30 Localización : Tomando tecito con Ciel~ >w< Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: Hola! Aqui una fan yaoi xDD Vie Mar 27, 2009 10:23 pm | |
| Bienve~ Mas vale tarde que nunca... por lo menos nos encontraste :3! Pasala bien Y tienes muy buenos gustos x3! Saludos! nOn | |
|
| |
Amakuza Co-Administrador
Cantidad de envíos : 541 Localización : En la mansion de los Phantomhive. Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Hola! Aqui una fan yaoi xDD Sáb Mar 28, 2009 1:01 am | |
| Hola Bienvenida
Espero que te lo pases super bien en el foro, que pases muy seguido y que postees harto
Por cierto de quien no Sebastian es el hombre ideal? ademas de las series que ves coincido en muchas contigo n_n | |
|
| |
Asakura Co-Administrador
Cantidad de envíos : 859 Edad : 34 Localización : En un lugar desconocido ... Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Hola! Aqui una fan yaoi xDD Sáb Mar 28, 2009 8:03 am | |
| Waaaaaaaaaaaaaaaaa bienvenida Shini-chan >< me alegra que decidieras unirte, como dice Miharu es mejor tarde que nunca ^^ como han dicho por ahi arriba tienes muy buenos gustos en cuestion de series animes y yo, como tu opino que es mejor la version del manga que del anime pero en fin que le vamos a hacer, por lo menos tubo un final digno del SxC (?) xDD... - Shinigami_slytherin escribió:
Mi personaje favorito es Ciel, mi gothic lolita chico xD y Sebastian mi hombre ideal (xDD)
En esto estoy totalmente deacuerdo contigo Bueno nos leemos chaoo | |
|
| |
Undertaker Sirviente
Cantidad de envíos : 405 Edad : 31 Localización : En algún cementerio de Londres Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Hola! Aqui una fan yaoi xDD Sáb Mar 28, 2009 10:07 am | |
| bienvenida al foro, cualquier duda aqui estoy
*baba | |
|
| |
Royal Usagi Duque
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Shinigami_slytherin Invitado
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Hola! Aqui una fan yaoi xDD Sáb Mar 28, 2009 1:20 pm | |
| Gracias a todos por la bienvenida n,n! Sep, el final fue muy SxC, pero demasiado triste T-T...Termine odiando a la Reina Victoria xP y al de la Scotland Yard ¬¬ que queria torturar al lindo de Ciel. | |
|
| |
Asakura Co-Administrador
Cantidad de envíos : 859 Edad : 34 Localización : En un lugar desconocido ... Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Hola! Aqui una fan yaoi xDD Sáb Mar 28, 2009 1:35 pm | |
| Seee la reina del manga mola mas xDD | |
|
| |
Rianne Contratista
Cantidad de envíos : 278 Edad : 34 Localización : Cometiendo maldades ~~ ku ku ku Fecha de inscripción : 14/03/2009
| |
| |
JamesDamned Jardinero
Cantidad de envíos : 116 Edad : 36 Localización : In My House XDD Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Re: Hola! Aqui una fan yaoi xDD Dom Mar 29, 2009 12:07 am | |
| Bienvenida!! pasatela super por aqui n_n!!! nos leemos alguna duda aqui toy n-n!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola! Aqui una fan yaoi xDD | |
| |
|
| |
| Hola! Aqui una fan yaoi xDD | |
|