| Sunao Sutcliff Aqui! | |
|
+3Royal Usagi JamesDamned Sunao_Sutcliff 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sunao_Sutcliff Ama de llaves
Cantidad de envíos : 40 Edad : 34 Localización : Nicaragua Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Sunao Sutcliff Aqui! Mar Mar 31, 2009 12:54 am | |
| Holaaa a todas y todos .... ¬¬ aunque sospecho que aca hay mas mujeres que varones XD suele pasar no os preocupeis....
Bueno me presento....
Pueden llamarme Sunao Soy de Nicaragua (si si ya se que es donde pega el viento y retorna) XD tengo 18 añitos... muy pronto 19, pero aparento 16 XD solo en apariencia conste...
AMO EL ANIME con todos sus generos y digo TODOS
mi nick es porque amo a Grell, me sorprendio mucho su aparicion *¬*
Bueno me case con Grell (nadie me mate por favor) por eso soy Sutcliff.... aunque.... se supone que Grell es mujer (aunque es lo menos que parece) entonces somos pareja Yuri O______O (hasta ahora caigo en cuenta por eso)
Bueno ya no los perturbo mas con mis locuras, espero nos llevemos bien
Saludes a todos
^^ | |
|
| |
JamesDamned Jardinero
Cantidad de envíos : 116 Edad : 36 Localización : In My House XDD Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Re: Sunao Sutcliff Aqui! Mar Mar 31, 2009 2:49 am | |
| Buenas Buenas!! Aqui James D. te da la Bienvenida a este maravilloso Foro!! pasatela bien y aqui toy si tienes alguna duda! *-*!! | |
|
| |
Royal Usagi Duque
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Undertaker Sirviente
Cantidad de envíos : 405 Edad : 31 Localización : En algún cementerio de Londres Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Sunao Sutcliff Aqui! Mar Mar 31, 2009 10:17 pm | |
| bienvenida al foroooo!!! me alegra que seas fanatica de grell-chan, a mi tambien me cae bien jujujuju espero que te disviertas posteando y se feliz!!!
*baba | |
|
| |
Asakura Co-Administrador
Cantidad de envíos : 859 Edad : 34 Localización : En un lugar desconocido ... Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Sunao Sutcliff Aqui! Vie Abr 03, 2009 4:59 pm | |
| Holas bienvenida seas Sunao-chan ><!!! a si que... casada con Grell ehh ... bueno mientras lo mantengas lejos de nuestro Sebas-chan mejor xDD pasatelo muy bien por aqui y postea mucho Nos leemos chaoo | |
|
| |
Sunao_Sutcliff Ama de llaves
Cantidad de envíos : 40 Edad : 34 Localización : Nicaragua Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Sunao Sutcliff Aqui! Jue Abr 09, 2009 12:09 am | |
| Kyaaaa Gracias, que lindas bienvenidas, me mantendre activa en el foro no lo duden ^_^ ... Gomen por no pasar antes por aca, andaba buscando imagenes de Kuro a lo loco xD | |
|
| |
Amakuza Co-Administrador
Cantidad de envíos : 541 Localización : En la mansion de los Phantomhive. Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Sunao Sutcliff Aqui! Jue Abr 09, 2009 8:25 pm | |
| Hola Bienvenida
Espero que lo pases super bien y que postees harto y tambien que te pases muy seguido
Nos vemos~ | |
|
| |
Anima Ama de llaves
Cantidad de envíos : 33 Edad : 31 Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Sunao Sutcliff Aqui! Miér Abr 29, 2009 8:07 pm | |
| Bienmvenida, aunque veo que pasas mas tiempo aqui que yo xD, de todas formas, bienvenida ^.^
- Sunao_Sutcliff escribió:
mi nick es porque amo a Grell, me sorprendio mucho su aparicion *¬*
Bueno me case con Grell (nadie me mate por favor) por eso soy Sutcliff.... aunque....[/color] lol
como hacemos si yo llevo su nombre??
XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sunao Sutcliff Aqui! | |
| |
|
| |
| Sunao Sutcliff Aqui! | |
|