Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fic Colectivo-cancelado)

Ir abajo 
+5
Bree
Ciel-Phantomhive
1
Kasumarüü
Sakuma_Deus Reino
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Temas para el fic, elige el que mas te guste para adaptar Kuroshitsuji.
Vampiros
Fic Colectivo-cancelado) Vote_lcap35%Fic Colectivo-cancelado) Vote_rcap
 35% [ 8 ]
Asesinos Seriales
Fic Colectivo-cancelado) Vote_lcap35%Fic Colectivo-cancelado) Vote_rcap
 35% [ 8 ]
Parejas Extranas
Fic Colectivo-cancelado) Vote_lcap9%Fic Colectivo-cancelado) Vote_rcap
 9% [ 2 ]
Leyendas Urbanas
Fic Colectivo-cancelado) Vote_lcap13%Fic Colectivo-cancelado) Vote_rcap
 13% [ 3 ]
Extraterrestres
Fic Colectivo-cancelado) Vote_lcap0%Fic Colectivo-cancelado) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Otras Series de Anime
Fic Colectivo-cancelado) Vote_lcap4%Fic Colectivo-cancelado) Vote_rcap
 4% [ 1 ]
Harry Potter
Fic Colectivo-cancelado) Vote_lcap4%Fic Colectivo-cancelado) Vote_rcap
 4% [ 1 ]
Votos Totales : 23
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Sakuma_Deus Reino
Sirviente
Sakuma_Deus Reino


Femenino Cantidad de envíos : 416
Edad : 34
Localización : Paseando a mi querido neko :::CHESHIRE:::
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Fic Colectivo-cancelado) Empty
MensajeTema: Fic Colectivo-cancelado)   Fic Colectivo-cancelado) Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:20 pm

Fic colectivo.
Reclutando voluntarias.

Edito: Por aclaración con respecto a un fic anterior en el foro, en ningun momento fue mi intención copiar ni tomar su idea como base y mucho menos molestarle...yo también escribo fanfics para que se lo sepan yse que es molesto cuando alguien toma tu idea.

Siguiendo con la aclaración, yaanteriormente me e puesto a escribir mis pendejad**** en spoiler-spam cuando comentaba sobre los capitulos de kuroshitsuji, y ya había puesto mi versión de la cenicienta, así que si tome la idea fue pura casualidad, además no fue solo idea mía, también pedi la opinión de las demás.

Mis disculpas para quine se haya sentido ofendido por utilizar ese nombre y ese concepto para el fic colectivo.

Edito Viernes 24 de Septiembre:
ok, creo que esto se quedará barado hasta que tengamos una idea coherente.

La idea basica eran las historias independientes si se tratara de asesinos seriales, vampiros, del tema que fuere, sin un tamaño limitado, sería mas bien como una colección de oneshot.

Ok, les pido por fis que reporten el tema para que sea borrado o diganme que onda para borrarlo. Cuando tengamos algo en claro lo abriré si así lo deciden. (¿Por que se los pidoa ustedes? pues por que mi será arrastrada estos tres días fuera de la ciudad y sin internet por problemas familiares, se los agradecería mucho).

De nueva cuenta, lo del tema de los cuentos, ya es pasado, se que Aroth se sintió ofendida y yo le di mis disculpas, goomen también para los que se quedaron con las ganas de hacer el fic colectivo, pero no se desanimen, sabemos que Aroth ya tiene ese tema así que a leer y a comentar (dejen buenos comentarios por favor, desanima mucho cuando solo escriben cosas como: XD o conti, conti).

TT.TT me han dejado sola...ok, para que no vaya a ver reclamos proximos (esta es la primera vez que me pasa), mi ya tener una historia de serie-crossover de vampiros (de kuro, gravitation, khr, entre otras), lista y escrita en borrador hasta el capitulo 10 (solo una aclaración por si acaso), así que cuando tenga tiempo y la ponga en orden la publicaré aki.

De nueva cuenta disculpen las molestias...

Disculpen de nuevo pero tema cancelado....


Última edición por Sakuma_Shuichi Eiri el Sáb Sep 25, 2010 11:23 pm, editado 12 veces
Volver arriba Ir abajo
Kasumarüü
Rey
Kasumarüü


Femenino Cantidad de envíos : 1519
Localización : IN THE MADNESS ಠ_ಠ
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Fic Colectivo-cancelado) Empty
MensajeTema: Re: Fic Colectivo-cancelado)   Fic Colectivo-cancelado) Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:23 pm

Yooooooooooo!
Mi querer! mi quereeeeeer! xDD
>_<
Volver arriba Ir abajo
1
Angel
1


Femenino Cantidad de envíos : 3333
Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Fic Colectivo-cancelado) Empty
MensajeTema: Re: Fic Colectivo-cancelado)   Fic Colectivo-cancelado) Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:25 pm

Copiotas ¬¬ la primera en hacer un fic de Disney fui yop ¬¬ Me uno
Volver arriba Ir abajo
Kasumarüü
Rey
Kasumarüü


Femenino Cantidad de envíos : 1519
Localización : IN THE MADNESS ಠ_ಠ
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Fic Colectivo-cancelado) Empty
MensajeTema: Re: Fic Colectivo-cancelado)   Fic Colectivo-cancelado) Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:29 pm

Esteeee. Sakumita bella (? xDD
Deverias poner que va a ser yaoi ¿no? ¬¬
Digo, pon el género (en el título)
Volver arriba Ir abajo
Sakuma_Deus Reino
Sirviente
Sakuma_Deus Reino


Femenino Cantidad de envíos : 416
Edad : 34
Localización : Paseando a mi querido neko :::CHESHIRE:::
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Fic Colectivo-cancelado) Empty
MensajeTema: Re: Fic Colectivo-cancelado)   Fic Colectivo-cancelado) Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:41 pm

ok, kasu ponte a trabajar en el fic!!!!!!
Aroth-chan bienvenida (no pelemos autorias, mira que Yana y Disney nos pueden cobrar regalias)
Volver arriba Ir abajo
1
Angel
1


Femenino Cantidad de envíos : 3333
Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Fic Colectivo-cancelado) Empty
MensajeTema: Re: Fic Colectivo-cancelado)   Fic Colectivo-cancelado) Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:44 pm

Copiotas ¬¬ - lo digo en broma ¿o no? - ¬¬

Me uno...
Volver arriba Ir abajo
Ciel-Phantomhive
Mayordomo
Ciel-Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 596
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Fic Colectivo-cancelado) Empty
MensajeTema: Re: Fic Colectivo-cancelado)   Fic Colectivo-cancelado) Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 5:13 pm

hola me quiero unir onegai!!
Volver arriba Ir abajo
Bree
Sirviente
Bree


Femenino Cantidad de envíos : 353
Edad : 30
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Fic Colectivo-cancelado) Empty
MensajeTema: Re: Fic Colectivo-cancelado)   Fic Colectivo-cancelado) Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 6:47 pm

Alois x Ash jamás lo hubiera pensado!
¿Puedo unirme? ¿Sí, sí, sí?
Volver arriba Ir abajo
_Kaname_
Ama de llaves
_Kaname_


Femenino Cantidad de envíos : 48
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Fic Colectivo-cancelado) Empty
MensajeTema: Re: Fic Colectivo-cancelado)   Fic Colectivo-cancelado) Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:34 pm

si no es molestia, tambien quisiera unirme
Volver arriba Ir abajo
1
Angel
1


Femenino Cantidad de envíos : 3333
Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Fic Colectivo-cancelado) Empty
MensajeTema: Re: Fic Colectivo-cancelado)   Fic Colectivo-cancelado) Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:49 pm

Propongo un fic colectivo sobre vampiros, ejemplos: Crepusculo o la saga de Ann Rice ^_^

O bien sobre sagas fantasticas como Jhon Norman (Gor) o Tolkien (El Señor de los anillos) etc etc etc...
Volver arriba Ir abajo
Sakuma_Deus Reino
Sirviente
Sakuma_Deus Reino


Femenino Cantidad de envíos : 416
Edad : 34
Localización : Paseando a mi querido neko :::CHESHIRE:::
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Fic Colectivo-cancelado) Empty
MensajeTema: Re: Fic Colectivo-cancelado)   Fic Colectivo-cancelado) Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:51 pm

Gracias por la idea aroth.
vampiros *¬*

anden chicas espero sus propuestas.
Que les parece escribir un fic de parejas raras de Kuroshitsuji...(espero que no haya uno ya TT.TT)
Volver arriba Ir abajo
Kasumarüü
Rey
Kasumarüü


Femenino Cantidad de envíos : 1519
Localización : IN THE MADNESS ಠ_ಠ
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Fic Colectivo-cancelado) Empty
MensajeTema: Re: Fic Colectivo-cancelado)   Fic Colectivo-cancelado) Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:56 pm

Hmmm, el señor de los anillos, Harry Potter xDD
Vampiros, extraterrestres,parejas de asesinos seriales (gays xDD)
Saga de las runas mágicas (? xDD
Ok, no tomen en cuenta mi opinión xDDD
Volver arriba Ir abajo
Sakuma_Deus Reino
Sirviente
Sakuma_Deus Reino


Femenino Cantidad de envíos : 416
Edad : 34
Localización : Paseando a mi querido neko :::CHESHIRE:::
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Fic Colectivo-cancelado) Empty
MensajeTema: Re: Fic Colectivo-cancelado)   Fic Colectivo-cancelado) Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 10:02 pm

parejas de asesinos seriales???
me encdanta la idea, además esta acorde, ya pronto será Hallowen.

Yo voto por tu idea Kasu, pero que los personajes sean parejas o los porpios asesinos seriales......OMG!!! mi mente piensa cosas pervert....
Volver arriba Ir abajo
1
Angel
1


Femenino Cantidad de envíos : 3333
Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Fic Colectivo-cancelado) Empty
MensajeTema: Re: Fic Colectivo-cancelado)   Fic Colectivo-cancelado) Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 10:05 pm

Leyendas urbanas de nuestros paises y mezclamos los pj de KS XDDD
Volver arriba Ir abajo
Kasumarüü
Rey
Kasumarüü


Femenino Cantidad de envíos : 1519
Localización : IN THE MADNESS ಠ_ಠ
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Fic Colectivo-cancelado) Empty
MensajeTema: Re: Fic Colectivo-cancelado)   Fic Colectivo-cancelado) Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 10:09 pm

Aroth-chan escribió:
Leyendas urbanas de nuestros paises y mezclamos los pj de KS XDDD

También me gusta esa, hmm, podemos juntarlas con los asesinos seriales xDD
Asesinos seriales rulean (? xDD
Volver arriba Ir abajo
1
Angel
1


Femenino Cantidad de envíos : 3333
Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Fic Colectivo-cancelado) Empty
MensajeTema: Re: Fic Colectivo-cancelado)   Fic Colectivo-cancelado) Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 10:12 pm

mmm...sobre otros animes/mangas: Sailor Akuma? Sakuro Card Captor?
Volver arriba Ir abajo
Kasumarüü
Rey
Kasumarüü


Femenino Cantidad de envíos : 1519
Localización : IN THE MADNESS ಠ_ಠ
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Fic Colectivo-cancelado) Empty
MensajeTema: Re: Fic Colectivo-cancelado)   Fic Colectivo-cancelado) Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 10:15 pm

Sakuma, ¿porque no haces una encuesta en este tema? n__n
Pones lo ya nombrado & animas a las personas a votar por el que prefieran.
Volver arriba Ir abajo
Sakuma_Deus Reino
Sirviente
Sakuma_Deus Reino


Femenino Cantidad de envíos : 416
Edad : 34
Localización : Paseando a mi querido neko :::CHESHIRE:::
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Fic Colectivo-cancelado) Empty
MensajeTema: Re: Fic Colectivo-cancelado)   Fic Colectivo-cancelado) Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 10:35 pm

ok, me pongo en eso
Volver arriba Ir abajo
♥ º(◕◡◕)°~LADY
Contratista
♥ º(◕◡◕)°~LADY


Femenino Cantidad de envíos : 251
Edad : 28
Localización : my house my house ::
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Fic Colectivo-cancelado) Empty
MensajeTema: Re: Fic Colectivo-cancelado)   Fic Colectivo-cancelado) Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 1:06 am

Asesinos Seriales *--*

yo kerer unirse *--*
Volver arriba Ir abajo
http://milytasan.deviantart.com/
1
Angel
1


Femenino Cantidad de envíos : 3333
Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Fic Colectivo-cancelado) Empty
MensajeTema: Re: Fic Colectivo-cancelado)   Fic Colectivo-cancelado) Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 3:42 am

Ya he votado por: Vampiros, Asesinos Seriales, Leyendas Urbanas y Otras Series de Anime
Volver arriba Ir abajo
Angie
Rey
Angie


Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Fic Colectivo-cancelado) Empty
MensajeTema: Re: Fic Colectivo-cancelado)   Fic Colectivo-cancelado) Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 4:25 am

Amo a los vampiros y asesinos...bueno, no, pero me "gusta" el tema...

Vote por vampiros, aunque sin sonar aguafiestas...será ordenado o no?

Es decir he participado en fics colectivos e interactivos de todo tipo, algunos donde te asignaban hasta el turno y tamaño aproximado del texto y otros donde nada concordaba con lo anterior...

Mi duda es...¿Cuál es propiamente la idea de esto?

E incluso si van a optar por un tema en particular desde que ángulo lo abordarán...es decir, asesinos seriales, no le veo mucha comedia porcomo decirlo la "delicadeza" del tema, pero en cambio si optan por una serie anime a estilo de parodia podría haber un margen más amplio.

O cada quién decidirá su género e ira a la marcha...

Ok, me estoy ahogando en un vaso de agua...

La otra idea también me gustaba, eran historias independientes y bueno...no creo que la idea sea del todo plagiada, plagio se le llama cuando lo copias textualmente o con un parecido extremo, pero tomar la idea que alguien tuvo y reestructurarla...¿Cuántas parodias se habrían quedado en el tintero si fuera el caso?

Ya es muy tarde y no se ni lo que digo...

Sigo inscrita, sea cual sea la decisión...
Volver arriba Ir abajo
1
Angel
1


Femenino Cantidad de envíos : 3333
Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Fic Colectivo-cancelado) Empty
MensajeTema: Re: Fic Colectivo-cancelado)   Fic Colectivo-cancelado) Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 4:55 am

Me retiro del proyecto.

Pero antes....Quiero decir esto:

Angie, si escoges la saga Crepúsculo por tomar un ejemplo y yo pongo la misma saga de Crepúsculo, ¿no sera lo mismo que plagiar tu idea?

Me aferro y tomo tu palabra - si no están escritos con tu misma forma de escribir o no contienen diálogos que has escrito tu no es plagio -

Sabes que nadie, nadie, nadie escribe como otros, cada cual tiene su forma de escribir, con lo cual el plagio no existe por qué claramente nadie se copia de nadie, por qué como nadie escribe igual que nadie, entonces nadie se copia.

No he dicho que la idea del género infantil haya sido mia, pero la de Disney sí, esa idea la tuve desde hace tiempo.

Y como ya he dicho, eso quita lectores, comentarios a mis fics, ¿por qué? por qué si un usuario nuevo entra y ve vuestro fic colectivo sobre Disney o sobre Patatas fritas, ¿donde comentara antes?

Perdona, pero creo que no entiendes muy bien como se siente cuando te ocurre.

Repito, no es lo mismo decir un género a decir una factoría en sí, en ningún momento dije que todo el género de los cuentos infantiles era mio.

Ojalá, espero y deseo que te encuentres en mi situación, que te copien, plagien y demas tus fics, que sientas como me sentí yo, por qué entonces la que va a reír como una poseída voy a ser yo, realmente lo deseo.

Solo entonces quizás comprendas como se siente una persona cuando se lo han hecho o pretenden hacerlo.

Y sí, me importa poco si te ofendes o no, por qué está es mi opinión.


Gracias y atentamente.

Aroth-chan.
Volver arriba Ir abajo
Angie
Rey
Angie


Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Fic Colectivo-cancelado) Empty
MensajeTema: Re: Fic Colectivo-cancelado)   Fic Colectivo-cancelado) Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 5:51 am

No quería que esto se hiciera público, es decir, no me gusta pelear.

Angie escribió:

La otra idea también me gustaba, eran historias independientes y bueno...no creo que la idea sea del todo plagiada, plagio se le llama cuando lo copias textualmente o con un parecido extremo, pero tomar la idea que alguien tuvo y reestructurarla...¿Cuántas parodias se habrían quedado en el tintero si fuera el caso?quote]

La verdad es que no entiendo como unas cuantas palabras mías te dañaron de tal manera, es decir, no son agresivas, groseras, insultantes ni nada por el estilo, sólo di mi opínión; si eso me convierte en un mounstro malvado que buscaba ofenderte...Lo siento, jamás fue mi intención, repito, dije lo que pensaba y quién me conoce sabe que siempre digo lo que pienso y me he disculpado muchas veces cuando creo haberme equivocado.

Copio y pego el mensaje que te envié tras tu primer respuesta privada y mantengo mi palabra, no creo haberte ofendido en ningún momento.

"A ver por donde empiezo...

Es lo que pienso y no me voy a retractar, lamento si te ofendí...pero, es lo que creo.

Es decir, somos "autores", le damos el toque a nuestras historias y los exponemos en diversas situaciones.

Si tu decidieras tomar como base un tema que yo haya agarrado antes, por ejemplo vampiros o asesinos seriales, o drama...no me molestaría ni me siento en derecho de reclamar porque simple y sencillamente el concepto no me pertenece. La idea, el fic...si, pero el concepto no.

Ahora al igual que Kuroshitsuji no nos pertenece, tampoco el concepto de las historias de Disney, no siento que tenga derecho a reclamar por algo que no es mío.

Ahora si alguien viene o copia tu idea al siquiera 50%, digase diálogos, estilo de personaje, forma de narración si me considero en derecho de sentirme ofendida.

Es como si eligieran dentro del fic el tema de asesinos seriales o vampiros, a mi se me ocurrió antes, pero la idea ni el concepto me pertenecen ni lo serán, pueden hacer lo que lez plazca con ellos, quizás sea mucho mejor que el mío, tal vez no...no lo sé, no es algo que pueda reclamar como propiedad y tienen derecho a usarlo.

Lo mismo pienso de las parodias...cada mente es libre y tiene derecho a expresarse como quiera, si le gusta de esta manera adelante.

En ocasiones la riqueza de un escrito no radica en la originalidad de la historia porque casi todo ya ha sido creado, sino en la manera en que al autor lo conduzca.

Repito, lamento si te ofendí, pero así lo veo...no monopolizemos conceptos que no nos pertenecen.

Espero realmente que esto no genere problemas de gravedad entre nosotras, personalmente odio las discusiones, pero siempre digo lo que pienso.

Y si tu manera de reaccionar es simplemente ignorarme lo considero infantil, el mundo es grande y hay muchas opiniones...escuchemolas y respetemosla.

No te pido que concuerdes conmigo, pero si que respetes mi punto de vista y aclaro yo no creo que por pensar diferente a mi alguien deje de ser mi amigo, sólo tiene otra manera de ver las cosas.

Si todos pensaramos igual sería aburrido.

Saludos, bye..."


Por último quiero agregar que deberías quedarte y yo me marcho, aunque creo que me bloquearás...estas enojada conmigo, no con los demás, así que no tiene sentido.

Por mi parte también me retiro, lamento realmente las incoveniencias causadas y les deseo suerte en el proyecto.



Volver arriba Ir abajo
1
Angel
1


Femenino Cantidad de envíos : 3333
Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Fic Colectivo-cancelado) Empty
MensajeTema: Re: Fic Colectivo-cancelado)   Fic Colectivo-cancelado) Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 5:59 am

Prefiero irme yo, paso de pelear y tampoco queria hacerlo publico, pero tu comentaste aqui.

Y repito lo que te he dicho en mp (el nuevo)

Citación :

Pero por empezar, soy aficionada y no tengo el reconocimiento que tiene Disney ni otros, ¿comprendes? eso significa que los pocos comentarios que tengo podrían irse al traste por qué "fulanito" a escrito un nuevo fic, si yo tubiera el reconocimiento de Yana, Disney o cualquier productora/mangaka un fic basado en el mio me importaria un comino/bledo.

Ahora bien, que tu seas de las espabiladas que se agarran a la primera idea que otros tienen no es mi culpa.

Y si, me siento ofendida y mucho.

Por qué una cosa es un tema como los vampiros, muuuuuuy amplio y otra es una marca de una factoria que tiene se quiera o no los cuentos contados, para que me entiendas, que los cuentos que tiene se pueden contar con los dedos.

No voy a decir que todo el genero infantil me pertenece ni la idea, ni nada, pero al menos la idea de los fics de Disney si, esa idea fue mia.

¿te parece infantil que quiera ignorarte?

¿De que sirven amigas que en vez de apoyarte te joden las opiniones o te las critican?

Por otra parte, quita lectores como ya he dicho, por qué si un user nuevo entra y ve primero el fic colectivo vuesto...¿a quien le daran los creditos? ¿donde comentara antes?

Pero eso, chicas como tu no lo entenderan a menos que se encuentren en la situacion que yo me encuentro, en la que yo me encontré hasta el punto de llorar, entonces cuando te encuentres sere yo la primera en jactarme, espero que te ocurra y que entonces veas como jode.

No pienso responder a ningun mensaje tuyo sea privado o sea en el foro.

PD: Si te parece infantil me importa poco o nada, mas infantil me parece a mi tu forma de aferrarse a ideas ajenas si hay un monton en el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Alois trancy
Conde
Alois trancy


Femenino Cantidad de envíos : 900
Edad : 28
Localización : chupando sangre!!!!!
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Fic Colectivo-cancelado) Empty
MensajeTema: Re: Fic Colectivo-cancelado)   Fic Colectivo-cancelado) Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 10:07 am

mmmmmm

esto ya esta muy descontrolado,
eligan ya una idea,
cierto,lady aroth tuvo ella primero esa idea,no?
asi que creo que este fic colectivo NO se debe hacer aun!!

1no tenemos una idea clara,asi que por favor eligan!!!!!!

2si,queremos que sea lemon y yaoi,miren,se podria hacer un yaoi con sus partes de comedia,como jounjou romantica,pero no exesivamente descojonante

3la idea debe de ser buena,porque hacer parejas extrañas no me gusta,ok? lo del croosover estaria muy bien,pero tiene que ser parecida a kuro para poder asociarla y la ultima cosa,si van hacer de asecinos,la cosa ya no sera comedia,si no gore,miedo y un fic serio,se debe elegir un tema que conjunte con kuro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fic Colectivo-cancelado) Empty
MensajeTema: Re: Fic Colectivo-cancelado)   Fic Colectivo-cancelado) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fic Colectivo-cancelado)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Más :: Papelera-
Cambiar a: