HiroYuukI Invitado
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Hola a todos!!! Reportandome~~ Vie Sep 24, 2010 1:33 pm | |
| Bueno... Soy nueva aqui!!! Como era de esperarse me gusta Kuroshitsuji -orz- xD Entre otras cosas como: Yaoi, leer, Escribir, Yaoi(?), anime [bleach, Rosario+Vampire, Hetalia, Pet Shop of Horrors, Kuroshitsuji (II), Pandora Hearts, Junjou Romantica, Todo-el-yaoi-existente xDD bueno no tanto asi ._.] Manga [Kuroshitsuji, Pandora Hearts, Crimson Spell, The Tyrant Who Fall In Love, Pet Shop of Horrors... Entre otros], La musica, Vocaloid [Kamui, Kaito, Kiyoteru, Luka, Megpoid, Rin~~] Yuri [Solo el Soft! >///<]... Entre otras cosas que disfruto hacer~~ Mi personaje mas amado e idolatrado de Kuroshitsuji... Es Alois Trancy de Kuroshitsuji II *0*... Cosa que aun se me hace raro por que me gustan los mayorcitos... Osea no hubiera impresionado si idolatraba a Claude... Ya bueno volviendo a lo importante Espero conocer mucha gente aqui y hacer muchos amigos!!! Por ahora me retiro! Bye~~ HiroYuukI | |
|
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Hola a todos!!! Reportandome~~ Vie Sep 24, 2010 4:23 pm | |
| Welcome HiroYuukI! :3
Me alegra de que te guste tanto Kuroshitsuji~ Awaa~ Yaoi xDDD
Bien, espero que la pases genial y postees Harto Si... Un gusto el conocerte.
Adieu. | |
|
Debitto Mayordomo
Cantidad de envíos : 586 Edad : 30 Localización : Mexicali Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Hola a todos!!! Reportandome~~ Vie Sep 24, 2010 8:29 pm | |
| | |
|
Angela Tsukino Contratista
Cantidad de envíos : 338 Localización : en busca de los espiritus fugados con Kami-nii sama! Fecha de inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Hola a todos!!! Reportandome~~ Sáb Sep 25, 2010 12:33 am | |
| Bienvenido Hiro!!! bueno alois no es mi preferido xD pero see vee bn lyndooo! para q mientoo! xD bueno divertete en el foro y posteaa muchoo pero sin hacer spam xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos!!! Reportandome~~ | |
| |
|