| Hi dessu~~ Soy Vio n__n | |
|
+3Koneko_Waru Royal Usagi medavio 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
medavio Ama de llaves
Cantidad de envíos : 34 Edad : 34 Localización : shotalandia~ Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Hi dessu~~ Soy Vio n__n Miér Abr 08, 2009 11:07 pm | |
| Hoooola a todas y todos (?) del foro XD mi hermana me arrastró inexorablemente a este lugar así que voy a ver si puedo serles fiel y entrar una vez al día *___^ Pero teniendo semejante banner -señala hacia arriba- cómo no podría entrar... Y bueno... básicamente soy la culpable de que muucha gente en mi lindo mundo social sea fan de kuro, especialmente de Sebastian... pero como me gusta el shota yo amo más a Ciel ^^ Kuroshitsuji me encanta por Ciel *¬* -muero desangrada- como mi hermana me dijo que aquí hay tanto fangirls a las que les gusta el SebastianXCiel y otras a las que no les gusta el yaoi y defienden el CielXLizzy yo les digo de por sí que me gusta la parejita que hacen esos dos niños ^^ pero no aguanto a Elizabeth XDDD porque me lo quiere robar... pero Soy fiel yaoilera @/////@ y hago un buen SebXCiel *¬* o también SebastianX Grell, Lau, undertaker XDDDU hasta he discutido cómo sería un SebasXWillian... (Rayos... en mi presentación solo hablo de yaoi X////X) Bueno... Esa soy yo... perv! de corazón... | |
|
| |
Royal Usagi Duque
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Koneko_Waru Cocinero
Cantidad de envíos : 154 Edad : 29 Localización : Acá u_u Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Hi dessu~~ Soy Vio n__n Miér Abr 08, 2009 11:39 pm | |
| Linda presentacion! Iop soy fan del SxC *o* Espero ek te la pases bien aki y postea harto :3 | |
|
| |
Amakuza Co-Administrador
Cantidad de envíos : 541 Localización : En la mansion de los Phantomhive. Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Hi dessu~~ Soy Vio n__n Jue Abr 09, 2009 8:31 pm | |
| Hola Bienvenida
jejeje es muy graciosa tu presentacion pero es lo que ha ti te gusta ademas que aqui hay varias chicas que tambien le gusta lo que a ti te gusta
En fin espero que te lo pases bien diviertete mucho, postea harto y pasate muy seguido
Nos vemos~ | |
|
| |
skuld Jardinero
Cantidad de envíos : 70 Localización : Perdida en un sueño ~~ Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Hi dessu~~ Soy Vio n__n Jue Abr 09, 2009 9:48 pm | |
| | |
|
| |
medavio Ama de llaves
Cantidad de envíos : 34 Edad : 34 Localización : shotalandia~ Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Hi dessu~~ Soy Vio n__n Jue Abr 09, 2009 10:03 pm | |
| Graaaacias y tú crees que el tuyo noo!!! cuando vi esa imágen en un avatar hace muuuucho tiempo morí buscando de dónde salió... I love Ciel~~~ Gracias a todas por la bienvenida... | |
|
| |
Asakura Co-Administrador
Cantidad de envíos : 859 Edad : 34 Localización : En un lugar desconocido ... Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Hi dessu~~ Soy Vio n__n Vie Abr 10, 2009 10:54 am | |
| Bienvenidaa ><!!!! waa una fan mas de yaoi dentro de nada conquistaremos el mundo xDD naaa que va xDDD en fin que te lo pases muy bien por aqui y postea mucho ^^ tu imagen de Ciel rulea un monton >< sale super lindo *o* Nos leemos | |
|
| |
JamesDamned Jardinero
Cantidad de envíos : 116 Edad : 36 Localización : In My House XDD Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Re: Hi dessu~~ Soy Vio n__n Sáb Abr 11, 2009 3:42 am | |
| Bueno bienvenida n_n!! pasatela super por aqui postea mucho!! n_n Nos vemos si tienes alguan pregunta aqui toy n_n | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hi dessu~~ Soy Vio n__n | |
| |
|
| |
| Hi dessu~~ Soy Vio n__n | |
|