Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible?

Ir abajo 
+13
Lady_Ange
Hana Midori
Sebastian Michaelis Cid
violet strawberry
Charlotte Satanctus
Daymin Phantomhive
Nerime
Enoch
sailor
Verloren
Marie Deus.
~Reika Omori~
Sakue_Michaellis
17 participantes
AutorMensaje
Sakue_Michaellis
Jardinero
Sakue_Michaellis


Femenino Cantidad de envíos : 87
Edad : 37
Localización : ~En algún lugar perdido en el infierno~
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible? Empty
MensajeTema: Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible?   Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible? Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 1:11 am

Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible? Portada

¿ALGUNA VEZ TE HAS SENTIDO INVISIBLE?

"Era la clase de chica a la que nadie echaría de menos si muriese.
Y entonces, un día...


Murió."

Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad.
Peor aún: está muerta.


¡Y todo por culpa de un osito de goma!

Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

A mi me esta gustando bastante el libro, me falta acabarlo y continuar con el segundo.. espero que si el segundo me gusta, saquen un tercero Razz
Volver arriba Ir abajo
http://ame-no-ame.blogspot.com/
~Reika Omori~
Rey
~Reika Omori~


Femenino Cantidad de envíos : 2702
Edad : 27
Localización : Tumblrland
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible? Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible?   Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible? Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 7:26 pm

Yo ya lo lei! bueno, solo el primer libro jeje ¬¬, no me han querido comprar el segundo TT.TT
es interesante, cierto, pero un poco... comercial y comun? me parece la tipica historia de la pobre niña humillada a la que nadie le hace caso y luego se vuelve popular; pero relatada de una forma mas "gotica"(?).
Aun asi no le quita lo interesante *w*.. amo la parte donde se ahoga con el osito de goma jeje... no volvere a comer panditas >////<
Volver arriba Ir abajo
http://forbidden--happiness.tumblr.com
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible? Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible?   Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible? Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:43 pm

Waaa~ Lo vi en varias partes ya que lo han promocionado muchisimo~

asdasd Siempre me intereso leerlo~
Gracias por el aporte.!
Volver arriba Ir abajo
Verloren
Joven Amo
Verloren


Femenino Cantidad de envíos : 644
Edad : 32
Localización : Todo un viaje hacia la clara luz del vacío.
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible? Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible?   Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible? Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:51 am

Reika-chan escribió:

es interesante, cierto, pero un poco... comercial y comun? me parece la tipica historia de la pobre niña humillada a la que nadie le hace caso y luego se vuelve popular; pero relatada de una forma mas "gotica"(?).


exacto! yo tambien pienso q es comercial y x eso tengo miedo de leerlo xq q tal si me pasa lo d crepusculo, me lo vendieron como "la nueva ola vampirica toda una rebelacion y una historia brillante y oscura" y yo toda mensa "ah si quiero quiero" y lo voy leyendo y fue la cag&/%da mas horrible q lei en mi vida
por eso diganme
en verdad conviene???
o d plano ni lo leo??
Volver arriba Ir abajo
~Reika Omori~
Rey
~Reika Omori~


Femenino Cantidad de envíos : 2702
Edad : 27
Localización : Tumblrland
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible? Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible?   Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 7:14 pm

Vorito-san, si no te gusta lo comercial lo mejor sera que no lo leas,,, esta interesante pero la verdad no es la gran cosa
Volver arriba Ir abajo
http://forbidden--happiness.tumblr.com
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible? Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible?   Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible? Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 7:17 pm

Sip,es verdad.Es bonito,pero demasiado comercial
Aunque las portadas son preciosas,y todo el libro es hermoso (el libro en si,con las paginitas y los dibujos y tal...)
Ademas del primero,lei el segundo y...bueno,dicen que las segundas partes nunca fueron buenas
Ahora salio el tercero que no pienso leer porque creo que resultaria demasiado pesada u.u
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Verloren
Joven Amo
Verloren


Femenino Cantidad de envíos : 644
Edad : 32
Localización : Todo un viaje hacia la clara luz del vacío.
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible? Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible?   Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible? Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 3:39 am

Pero a lo q me refiero es q si es un libro q vale la pena.

Xq yo leí crepusculo, y bueno soy historiadora leer es mi vida, asi q la lectura y la redaccion son algo importante para mi (la ortografia tambien pero en internet me da una weba respetarla y poner acentos xD) y noté q ese librejo tiene unos errores espantosos, casi vomitivos d redaccion (ni xq la tipa esa estudio la universidad sabe escribir bien, ni describir bien)


psea q si la historia vale la pena?

Volver arriba Ir abajo
Enoch
Invitado



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible? Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible?   Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible? Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 7:13 pm

la verdad el peor libro que he leido Sad desde que salio lo feo de crepusculo ahora muchos sacaron libros tan parecidos tipica adolecente que se enamora de un chav@ superior pense que estaba bueno pero por cada pagina que leia mas me aburria y mas coraje me dava sii quieres buena literatura lee a edgar poe lovecraft anne rice bram stoker oscar wilde etc etc
Volver arriba Ir abajo
Verloren
Joven Amo
Verloren


Femenino Cantidad de envíos : 644
Edad : 32
Localización : Todo un viaje hacia la clara luz del vacío.
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible? Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible?   Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible? Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 1:25 am

omg enoch justo citast a todos mis autores favoritos =D
bien ya esta... no lo leere nunca Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Enoch
Invitado



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible? Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible?   Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible? Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:29 am

siiii ;D igual me paso lo mismo con paulo cohelo no no no por eso me quedo con mi literatura osbcura de donde ere?? si eres de mexico te envio un mp dandote el nombre de un autor mexicano realmente muy explendido es independiente no tiene editorial sus libros son obras de artes hablan todo lo relacionado con la obscuridad etc etc aaaaaaa que genial xd
Volver arriba Ir abajo
Verloren
Joven Amo
Verloren


Femenino Cantidad de envíos : 644
Edad : 32
Localización : Todo un viaje hacia la clara luz del vacío.
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible? Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible?   Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible? Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:42 am

jaja la literatura oscura es lo mejor ^^, pero la oscura real no la oscurita con tintes rosados xD
Se se soy d Méx, comparteme ahora tu literatura y yo t mando ensayos d historia xD
Volver arriba Ir abajo
Nerime
Angel
Nerime


Femenino Cantidad de envíos : 4153
Edad : 25
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible? Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible?   Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible? Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 11:44 am

Wii me encanta ese libro, ya lo leí..bueno tambien el 2 El regreso, y el 3 Loca por amor, que acaba de salir *-* see me los leí los 3 se los recomiendo, aunque claro, es el gusto de cada uno xD
Volver arriba Ir abajo
Daymin Phantomhive
Invitado
Daymin Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 5
Edad : 26
Localización : En casa, mansión phantomhive
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible? Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible?   Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible? Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 10:09 pm

es realmente estupenda la novela, yo he leido el primero y segundo libro, vale la pena leerlos.
Se los recomiendo mucho.
y ya salio el tercero. Supongo que estara igual de emocionante.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Satanctus
Sirviente
Charlotte Satanctus


Femenino Cantidad de envíos : 489
Edad : 26
Localización : Murderland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible? Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible?   Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible? Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 7:16 pm

me gustaron mucho los primeros 2 libros el 3ro no lo he leido¬¬ jejeme encanto la trama y todas las vueltas que da la historia pero siento que el final era demasiado predecible es la tipica historia de la tipa que nadie la quiere y su "rival" la mas popular con el novio que a ella le gusta... pero hubo algunos cambios lo cual tambien me fascino
en general es una buena historia y la recomiendo ^^
bye-bye DEATH!
Volver arriba Ir abajo
violet strawberry
Invitado
violet strawberry


Femenino Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
Localización : Stalkeando a Ciel 13
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible? Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible?   Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible? Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 4:37 pm

No sabia que habia un tercer libro O.o
apenas lei los dos primeros, me parecieron muy buenos.
Charlotte y su personalidad me atraparon <3
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis Cid
Mayordomo
Sebastian Michaelis Cid


Masculino Cantidad de envíos : 504
Localización : Mi infierno
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible? Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible?   Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible? Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 1:57 pm

Tengo ambos libros pero no los he leido aún.
Ohee, no es por flojera!º es que aún no acabo uno que estoy leyendo weeeee
Volver arriba Ir abajo
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible? Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible?   Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible? Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 2:08 pm

yo me lo leei y honestamente es muy comercial, no me
quedaron ganas de leer el 2 ni el tercero xP por
que la verdad es como dicen aqui, es la tipica chica
no popular que se enamora de un chico popular
nada mas que le meten fantasmas y un final medio
raro....pero si, el librito y las paginas estan bonitas xD

la verdad yo recomendaria leer otros autores (edgar, doyle dumas, wilde)
creo que sus historias son muchisimo mejores pero bueno...
cada quien tiene su gusto ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
Lady_Ange
Ama de llaves
Lady_Ange


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 26
Localización : En mi casita viendo Yaoi
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible? Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible?   Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible? Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 12:34 am

de hecho yo tengo los tres libros pero el ultimo no me gusto se me iso aburrido
:$
Volver arriba Ir abajo
Layre!
Sirviente
Layre!


Femenino Cantidad de envíos : 358
Edad : 24
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible? Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible?   Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible? Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 11:14 pm

La verdad a mí me encanto el libro.

Y sí, es la tipica historia de la chava ignorada completa y absolutamente por todos y cada uno de sus compañeros. Se enamora del chico más popular con la novia más popular del mundo entero. Pero, lo que no fue "tipico" fue la muerte inesperada (y tonta, cabe agregar)de la que sería la protagonista absoluta de la historia. Aunque Tonya supo darle el "toque" gotico a las cosas para que se tornaran mucho más interesantes.

Bastaría leer los 3 libros con detenimiento para comprender lo genial que es.

Aunque entiendo que no todos tenemos los mismos gustos. Esto sólo fue mi pequeña opinión sobre "Ghostgirl".
Volver arriba Ir abajo
Angie
Rey
Angie


Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible? Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible?   Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible? Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 1:34 am

Un libro de monton que he de admitir me gusto, leí dos...y los disfrute, son para pasar el rato lo admito, pero hay peores...así que no hagamos tanto drama con lo terrible/espantoso que es...

De lectura fácil y ligera, de esos que te intentan dejar una enseñanza que con un poco de suerte recordaras tres días después de terminarlo porque la repiten hasta el hastío en todos los medios.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lady Mizu
Jardinero
Lady Mizu


Femenino Cantidad de envíos : 80
Edad : 30
Localización : En un lugar llamado Mundo ~~
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible? Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible?   Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible? Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 5:42 pm

Me he leido todos los libros actualmente hasta ahora de la saga. Es mas tengo el segundo y el tercero. La forma de escribir de Tonya ME ENCANTA! *-*
Volver arriba Ir abajo
MattyMatt
Jardinero
MattyMatt


Femenino Cantidad de envíos : 136
Edad : 27
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible? Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible?   Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible? Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 6:07 am

Yo lo leí hace tiempo. Creo que es de esos libro para leer cuando no tienes nada que hacer, se puede leer perfectamente en una tarde. Aunque sólo leí el primero me pareció bastante comercial y chorra, eso sí, es muy divertido! :DD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible? Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible?   Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ghostgirl: ¿Alguna vez te has sentido invisible?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sé invisible.
» Sé invisible.
» AMIGO INVISIBLE ♥ [inscripciones abiertas!]
» AMIGO INVISIBLE 2014! (inscripciones abiertas) >3
» Actividad de Navidad~ Amigo invisible {Inscripciones Cerradas}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Literatura-
Cambiar a: