| Walpurgisnacht Gaara Cosplay ~Okumura Rin Ao no Exorcist~ | |
|
+11Lenore.~★゚ Uchiha Sasuke Aleister Chamber SakuraMitsuko Shikitty Pandora-sama Len Phantomhive Marie Deus. Keyhore *Hirui Kasiwa* Walpurgisnacht Gaara 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Walpurgisnacht Gaara Angel
Cantidad de envíos : 4893 Edad : 28 Localización : Silent Hill Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Walpurgisnacht Gaara Cosplay ~Okumura Rin Ao no Exorcist~ Miér Oct 06, 2010 9:15 pm | |
| Bueno si a esto se le puede llamar cosplay u.u Mas bien lo llamaria una improvisacion de mi parte... Aun soy novata pero kiero mejorar... Las fotos son tomadas de en mi casita moxa y x eso lo llamo improvisacion x k no estan completos... bueno espero y me digan como mejorarlos...Lucy-Elfen Lied- Spoiler:
Ayanami Rei-Evangelion- Spoiler:
Ryuugu Rena-Higurashi no naku koro ni- Spoiler:
Temari-Naruto- Spoiler:
Cosplay Ciel Phantomhive pag. 2
Última edición por Walpurgisnacht Gaara el Jue Dic 01, 2011 2:51 pm, editado 7 veces | |
|
| |
*Hirui Kasiwa* Rey
Cantidad de envíos : 2102 Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_* Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Walpurgisnacht Gaara Cosplay ~Okumura Rin Ao no Exorcist~ Lun Oct 11, 2010 7:37 pm | |
| waaaaaaaaaaaaa te vez mega linda en los cop me gustaron mucho suerte y espero ver mas | |
|
| |
Keyhore Demonio
Cantidad de envíos : 15510 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Walpurgisnacht Gaara Cosplay ~Okumura Rin Ao no Exorcist~ Mar Oct 12, 2010 4:38 pm | |
| los trajes estan muy lindos solo que, como lo puse en un tema pasado, para mi es importantisimo la peluca. el de lucy solo falto la sangre(*-*) y la peluca. el de ryuugu me gusto mucho! te pareces mucho a ella.
igual falta, segun yo, maquillaje en lo que es los ojos y en el caso de lucy, la sangre.
muy lindos en gral >u< tienes una cara tierna | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010