| Walpurgisnacht Gaara Cosplay ~Okumura Rin Ao no Exorcist~ | |
|
+11Lenore.~★゚ Uchiha Sasuke Aleister Chamber SakuraMitsuko Shikitty Pandora-sama Len Phantomhive Marie Deus. Keyhore *Hirui Kasiwa* Walpurgisnacht Gaara 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Walpurgisnacht Gaara Angel
Cantidad de envíos : 4893 Edad : 28 Localización : Silent Hill Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Walpurgisnacht Gaara Cosplay ~Okumura Rin Ao no Exorcist~ Miér Oct 06, 2010 9:15 pm | |
| Bueno si a esto se le puede llamar cosplay u.u Mas bien lo llamaria una improvisacion de mi parte... Aun soy novata pero kiero mejorar... Las fotos son tomadas de en mi casita moxa y x eso lo llamo improvisacion x k no estan completos... bueno espero y me digan como mejorarlos...Lucy-Elfen Lied- Spoiler:
Ayanami Rei-Evangelion- Spoiler:
Ryuugu Rena-Higurashi no naku koro ni- Spoiler:
Temari-Naruto- Spoiler:
Cosplay Ciel Phantomhive pag. 2
Última edición por Walpurgisnacht Gaara el Jue Dic 01, 2011 2:51 pm, editado 7 veces | |
|
| |
*Hirui Kasiwa* Rey
Cantidad de envíos : 2102 Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_* Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Walpurgisnacht Gaara Cosplay ~Okumura Rin Ao no Exorcist~ Lun Oct 11, 2010 7:37 pm | |
| waaaaaaaaaaaaa te vez mega linda en los cop me gustaron mucho suerte y espero ver mas | |
|
| |
Keyhore Demonio
Cantidad de envíos : 15510 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Walpurgisnacht Gaara Cosplay ~Okumura Rin Ao no Exorcist~ Mar Oct 12, 2010 4:38 pm | |
| los trajes estan muy lindos solo que, como lo puse en un tema pasado, para mi es importantisimo la peluca. el de lucy solo falto la sangre(*-*) y la peluca. el de ryuugu me gusto mucho! te pareces mucho a ella.
igual falta, segun yo, maquillaje en lo que es los ojos y en el caso de lucy, la sangre.
muy lindos en gral >u< tienes una cara tierna | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Walpurgisnacht Gaara Cosplay ~Okumura Rin Ao no Exorcist~ Mar Oct 12, 2010 4:44 pm | |
| Ah! El de rei Esta super! asdasd El de Lucy Tambien! Te re felicito Gaara! :3 Eres buena en esto... Espero ver mas cos :3 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4893 Edad : 28 Localización : Silent Hill Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Walpurgisnacht Gaara Cosplay ~Okumura Rin Ao no Exorcist~ Miér Oct 13, 2010 11:46 pm | |
| Lo que dijo Joy es cierto u.u Pero como mecionaba... zon improvisaciones n.n El dia de la expo que use???... mmm... ya-ha! use spay! <---creeanme es un desastre y sobre la sangre... la iba a usar pero u.u sucedio un problemita... raro O.O mmm... maquillaje en eso si doy la razon... wii tengo cara tierna *w* Na! no creeo parecerme a Ryuugu Rena... aunk me gustaria... sadica y tierna...ok si me paresko xD personalidad y un poko el fisiko... Por cierto la primera foto de Rena... agradecimientos a Sammael khe fue el kameko que me la tomo en la expo anime celaya >.<
Y grax Marie... si abra mas cosplay *pose mirado al horizonte* mi proxima victima es ciel phantomhive demonio *w* y ashi si... busko peluca, buen makillaje y todo!! en este si me voy a esforzar...!!!
Les pndria los videos de mis Horribles performance que estan en gaytube pero no me kiero hacer cargo de que sus cajitas de risa se rompan <---cap. de bob esponja XP
Aun asi grax chicas por sus cometarios... si! tambien a vos Hirui... *-* | |
|
| |
Len Phantomhive Marques
Cantidad de envíos : 1051 Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: Walpurgisnacht Gaara Cosplay ~Okumura Rin Ao no Exorcist~ Vie Oct 15, 2010 12:55 am | |
| Ke lindos te veías muy bien felicitaciones | |
|
| |
Pandora-sama Ama de llaves
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: Walpurgisnacht Gaara Cosplay ~Okumura Rin Ao no Exorcist~ Vie Oct 15, 2010 7:08 pm | |
| Khara-sama!! como pudo subir esto aki TwT No tenian que ver tu identidad... nosotros tardamos años en convencerte en khe pusieras una foto tuya en el foro... pero aki si te dicen la pones en tres segundos -.- Aun asi te ves hermosa *w* como siempre.... Tu ser mia -w- | |
|
| |
Shikitty Rey
Cantidad de envíos : 1566 Fecha de inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: Walpurgisnacht Gaara Cosplay ~Okumura Rin Ao no Exorcist~ Sáb Oct 30, 2010 5:34 am | |
| ahhh me encantó el de Lucy hagsfdhsjhf <3~ | |
|
| |
SakuraMitsuko Demonio
Cantidad de envíos : 10469 Edad : 29 Localización : - ya tu sabe :$ Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Walpurgisnacht Gaara Cosplay ~Okumura Rin Ao no Exorcist~ Miér Feb 02, 2011 4:05 pm | |
| ke lindaa me encanto el de lucy de elfen lied ! | |
|
| |
Aleister Chamber Sirviente
Cantidad de envíos : 379 Edad : 28 Localización : en italia, besuquiandome con alone ^^ Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Walpurgisnacht Gaara Cosplay ~Okumura Rin Ao no Exorcist~ Mar Feb 08, 2011 10:44 pm | |
| :O OMG!!! a ti si te queda el cosplay, yo le huyo a las fotos -.- | |
|
| |
Uchiha Sasuke Ama de llaves
Cantidad de envíos : 29 Localización : Donde nunca me encontraras Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Walpurgisnacht Gaara Cosplay ~Okumura Rin Ao no Exorcist~ Vie Feb 11, 2011 5:32 pm | |
| | |
|
| |
Lenore.~★゚ Rey
Cantidad de envíos : 2613 Edad : 28 Localización : In My Nightmares-. Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: Walpurgisnacht Gaara Cosplay ~Okumura Rin Ao no Exorcist~ Vie Feb 11, 2011 7:11 pm | |
| OMG!!! buen cosplay me gusto el Lucy-Elfen Lied!!!! simplemente hermosa | |
|
| |
| Tema: Re: Walpurgisnacht Gaara Cosplay ~Okumura Rin Ao no Exorcist~ Vie Feb 11, 2011 8:25 pm | |
| De mi hermano es normal... de Michelle me da miedo TwT~ | |
|
| |
Gwendoline Rey
Cantidad de envíos : 1837 Edad : 30 Fecha de inscripción : 26/03/2011
| |
| |
*Hirui Kasiwa* Rey
Cantidad de envíos : 2102 Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_* Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Walpurgisnacht Gaara Cosplay ~Okumura Rin Ao no Exorcist~ Lun Abr 18, 2011 6:02 pm | |
| Si son mega creativos ^^ Geniales espero hagas muchos mas | |
|
| |
| Tema: Re: Walpurgisnacht Gaara Cosplay ~Okumura Rin Ao no Exorcist~ Vie Mayo 06, 2011 12:53 am | |
| Actualizo en Nuevo Post solo una imagen del Cosplay de Ciel Phantomhive...Aqui los datos como Kami-sama manda: Cosplay:Ciel Phantomhive Demon Version Cosplayer:Gaariita-kun Premios?:Ganador del 4to lugar nivel semifinal a peticion del publico >u< - Spoiler:
Cualquier comentario, sugerencia y recordadas a mi madre estan bien recibidas... lo ultimo te lo devuelvo y peor Cosplay dedicado a: Alice-chan~ <3 Por que se que Ciel es tu personaje favorito y por que te queria dar spoiler por que no has visto la segunda temporada niña muahahaha! xD! Gracias a todos los que apoyaron de este foro a este cosplay... con las sugerencias que me dieron, se les agradece! | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| |
| |
*Hirui Kasiwa* Rey
| Tema: Re: Walpurgisnacht Gaara Cosplay ~Okumura Rin Ao no Exorcist~ Sáb Mayo 07, 2011 8:51 pm | |
| Gaara-san te quedo Presioso es genial Un trabajo muy bien echo esta exelente Me gusto Todo Muy bien chica | |
|
| |
Len Phantomhive Marques
Cantidad de envíos : 1051 Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: Walpurgisnacht Gaara Cosplay ~Okumura Rin Ao no Exorcist~ Dom Mayo 08, 2011 3:55 pm | |
| waa ke lindo cos de ciel demon te kedo genial felicitadiones | |
|
| |
| Tema: Re: Walpurgisnacht Gaara Cosplay ~Okumura Rin Ao no Exorcist~ Vie Ago 19, 2011 1:17 pm | |
| Edito, hace rato me cuidaba mi señor y puse algo rapido... Aqui los datos como kami manda :3 Cosplay:Kagura Tsuchimiya Serie:Ga-Rei Zero Premios:Ganador 4to lugar nivel semifinal a peticion del publico Cosplayers:Gaara el chico que es mio, Fer que tambien es mia y Walpurgisnacht Gaara :3
- Spoiler:
Última edición por ~Gaara Phantomhive~ el Vie Ago 19, 2011 9:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: Walpurgisnacht Gaara Cosplay ~Okumura Rin Ao no Exorcist~ Vie Ago 19, 2011 2:52 pm | |
| | |
|
| |
The Doctor Demonio
Cantidad de envíos : 14221 Localización : Hell Fecha de inscripción : 29/04/2010
| |
| |
*Hirui Kasiwa* Rey
| Tema: Re: Walpurgisnacht Gaara Cosplay ~Okumura Rin Ao no Exorcist~ Sáb Ago 20, 2011 2:03 pm | |
| Gaara ame el cospley te ves mega linda Te quedan las poses serias Super ¡¡¡ lol yuri | |
|
| |
| Tema: Re: Walpurgisnacht Gaara Cosplay ~Okumura Rin Ao no Exorcist~ Jue Dic 01, 2011 2:51 pm | |
| Bien! nuevo cosplay, nueva actualizacion! Cosplay:Okumura Rin Serie:Ao no Exorcist Premios:Ninguno Cosplayers:Gaaariita -Rin Okumura Thisimanty -Rin Kagamine- Fer Kriztal -Sakura-
Espero sean de su agrado ;3- Spoiler:
| |
|
| |
Raven Michaelis Angel
Cantidad de envíos : 3522 Edad : 29 Localización : Chile. Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: Walpurgisnacht Gaara Cosplay ~Okumura Rin Ao no Exorcist~ Jue Dic 01, 2011 4:00 pm | |
| muy buenos *---* yo kiero hacer cosplay!!! DX *berrinche* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Walpurgisnacht Gaara Cosplay ~Okumura Rin Ao no Exorcist~ | |
| |
|
| |
| Walpurgisnacht Gaara Cosplay ~Okumura Rin Ao no Exorcist~ | |
|