Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Eternidad (Evermore)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mhary-San
Ama de llaves
Mhary-San


Femenino Cantidad de envíos : 45
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Eternidad (Evermore) Empty
MensajeTema: Eternidad (Evermore)   Eternidad (Evermore) Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 9:53 am

Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y su hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su «aura» (el halo de luz que les rodea) y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel. Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía. Tras unos meses de convalecencia, Ever empieza el curso en una nueva escuela, donde pronto se gana la fama de «chica rara». Solo tiene dos amigos, los también excéntricos Haven y Miles. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven incluida, quieren ganarse su interés. Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene aura y además, cuando se acerca a ella, interrumpe el corriente de pensamientos que la atormentan.Con el paso de los días, y a pesar de negárselo a sus amigos y a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él… Pero ¿quién es Damen en realidad?


Este libro me encantó, creo que es una buena opción de lectura, quizás al principio es un poco lento, pero despues te atrapa y quieres descubrir realmente cual es la verdadera identidad del sexy amor de Ever.

Lo recomiendo


Saludos!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Eternidad (Evermore) Empty
MensajeTema: Re: Eternidad (Evermore)   Eternidad (Evermore) Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 3:05 pm

Awa~ Creo que ya me lo estoy imaginando a la identidad de Damen...

asdasd Parece bastante intereante! Muchas gracias por tu aporte :3
Volver arriba Ir abajo
Shizuka Midnight
Ama de llaves
Shizuka Midnight


Femenino Cantidad de envíos : 33
Edad : 29
Localización : Cerca, mas de lo que imaginas
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Eternidad (Evermore) Empty
MensajeTema: Re: Eternidad (Evermore)   Eternidad (Evermore) Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 6:49 pm

No tiene mucho que termine de leer ese libro y la verdad me fasino, es muy bueno y la historia es muy envolvente
encerio si tienen la oportunidad leanlo, es muy bueno ^-^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eternidad (Evermore) Empty
MensajeTema: Re: Eternidad (Evermore)   Eternidad (Evermore) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eternidad (Evermore)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Literatura-
Cambiar a: