| [tutorial]Sweet avatar y ñapa [XD] | |
|
+2Marie Deus. pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n Cocinero
Cantidad de envíos : 173 Edad : 30 Localización : OwO en mi cama con sebastian n.n[no estamos haciendo nada malo] Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: [tutorial]Sweet avatar y ñapa [XD] Lun Nov 01, 2010 3:31 am | |
| Woooola mucho gusto foro este es mi primer tutorial espero que le entiendan y en el nombre principal ÑAPA tal vez no sepan pero es como decir un regalo al haber hecho o comprado algo pero en este caso x leer y lla lo veran asi se le dice en chiapas ÑAPA y pz me acostumbre XD [no crean ke es un año de mensajes gratis ni nada de eso.. la ñapa o regalo del final es un tuto de como hacer medallas ] espero que lo disfruten y me traigan sus resultados SE ACEPTAN:RECLAMOS y SUGERENCIAS - Spoiler:
recursos - Código:
-
http://rapidshare.com/files/428248889/sweet_tutorial.rar OUTS: - Spoiler:
SakuraMitsuko
Última edición por pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n el Jue Feb 03, 2011 4:58 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: [tutorial]Sweet avatar y ñapa [XD] Lun Nov 01, 2010 3:19 pm | |
| Waaa~!
Genial Linda! Me encantó, asdasd Te salió re bien, Además lo haces ver fácil xD
Gracias POr tu lindo Tuto :3 | |
|
| |
L'Amoureuse Demonio
Cantidad de envíos : 6088 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: [tutorial]Sweet avatar y ñapa [XD] Lun Nov 01, 2010 3:34 pm | |
| Woaaah~ lo intentaré~! te quedó muuuuy lindo :3!~~
Asdf, aún no aprendo lo de los mapas de degradado... xDD siempre me confundo ahí @w@ *se nota que casi no usa xD* Bueno, está bien explicado, veremos si entiendo *re que es tonta(?* xD
bueno, muchas gracias por el tuto!~ es divertido intentar otros estilos *-* | |
|
| |
SakuraMitsuko Demonio
Cantidad de envíos : 10469 Edad : 29 Localización : - ya tu sabe :$ Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: [tutorial]Sweet avatar y ñapa [XD] Miér Feb 02, 2011 6:35 pm | |
| holaaaaaa amo tu tutoriaal ! de hecho acabo de hacer un avatar solo que le quite algunas cositas XDD aqui esta: | |
|
| |
pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n Cocinero
Cantidad de envíos : 173 Edad : 30 Localización : OwO en mi cama con sebastian n.n[no estamos haciendo nada malo] Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: [tutorial]Sweet avatar y ñapa [XD] Jue Feb 03, 2011 4:57 pm | |
| - SakuraMitsuko escribió:
- holaaaaaa amo tu tutoriaal ! de hecho acabo de hacer un avatar solo que le quite algunas cositas XDD
aqui esta:
owo muy lindo nwn me da gusto que hallas hecho el tuto y quedo lindo el resultado : lo voy plublicar en el post principal | |
|
| |
MelodyBS Cocinero
Cantidad de envíos : 199 Edad : 104 Localización : Si quieres saber mi localización, búscame xD! Fecha de inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: [tutorial]Sweet avatar y ñapa [XD] Vie Abr 22, 2011 2:35 am | |
| Waaa!! >w< Como tenia ganas de encontrar un tuto así TwT Veia muchos avatars con ese tipo de estilo x3!! Amm, Amm.. Al ratito traigo out xD Primero debo buscar el render, porque quiero modernizar mi avatar y mi firma XD .-,-.,.-,EDIT-.-.,.-., Bueno aqui esta el out, creo que me quedo mal pero.. supongo que esta bien para hacer el primer avatar xD - Spoiler:
Saludos n__n! | |
|
| |
Sebastian Michaelis Cid Mayordomo
Cantidad de envíos : 504 Localización : Mi infierno Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: [tutorial]Sweet avatar y ñapa [XD] Mar Jun 14, 2011 12:20 pm | |
| Gracias!º ya tengo más opciones *-* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [tutorial]Sweet avatar y ñapa [XD] | |
| |
|
| |
| [tutorial]Sweet avatar y ñapa [XD] | |
|