| Me presento! señoritas | |
|
+7Selene Fowl Athelstan Interferón Gamma ranka.phantom Lorena Deus Marie Deus. Miyako-san 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Miyako-san Jardinero
Cantidad de envíos : 70 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Me presento! señoritas Lun Nov 01, 2010 8:07 pm | |
| Hola!! me presento puesto que no habia hecho soy de mexico mi nick es miyako y pues me gusta kuroshitsuji por eso ando por aki pienso ke tiene una historia muy interesante y ke es digna de ver me inscribi aki ya que esta lindo el foro y hay buenos temas! espero postear mucho y cosas asi para lo que quieran aki toy ! ke mas puedo decir pues me gusta el anime el visual -kei y todo lo ke a japon se refiera si soy friki y ke ! jejejeje! bueno pues espero pasarmela bien saludos! y gracias por hacer un foro tan lindo.. | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Miyako-san Jardinero
| Tema: Re: Me presento! señoritas Miér Nov 03, 2010 9:09 pm | |
| wowo gracias!! n.n ! calro que posteare! | |
|
| |
Lorena Deus Duque
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 29 Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥ Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: Me presento! señoritas Miér Nov 03, 2010 9:34 pm | |
| Bienvenido Rhett Que cool el ser visual Kei, yo ser una lolita *w* Como me cae bien le dejare un regalito Algo Visual que a muchos les suelen gustar Si no me cree mira el Spoiler - Spoiler:
Espero que te lo pases de lo lindo en este lugar. Has muchas amistades y no se te olvide leer las reglas. Si nesesitas ayuda no dudes en consultarme. Con cariño La Vizcondeza Angel L. Deus | |
|
| |
Miyako-san Jardinero
| Tema: Re: Me presento! señoritas Vie Nov 05, 2010 4:12 pm | |
| wowo lindo el regalito !!! garcias! oh si ya me lei las reglas maso xD!! eres lolita genial! *-* | |
|
| |
ranka.phantom Cocinero
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 31/08/2010
| Tema: Re: Me presento! señoritas Vie Nov 05, 2010 8:33 pm | |
| un gusto k estes aqui , ( asi somos más y el mundo se llenara de fanaticos de kuro ) espero k la pases bién , postea y ... xauuuuuuuuuuuuu Saludos >.< | |
|
| |
Interferón Gamma Demonio
Cantidad de envíos : 17705 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Me presento! señoritas Vie Nov 05, 2010 10:54 pm | |
| | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Me presento! señoritas Lun Nov 08, 2010 1:36 am | |
| bienvenida disfruta el foro 8D~ | |
|
| |
Selene Fowl Conde
Cantidad de envíos : 897 Localización : Tomando el té con la Reina Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Me presento! señoritas Lun Nov 08, 2010 2:12 pm | |
| Bienvenida al foro... espero que te lo pases muy bien con nosotr@s | |
|
| |
Angela Tsukino Contratista
Cantidad de envíos : 338 Localización : en busca de los espiritus fugados con Kami-nii sama! Fecha de inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Me presento! señoritas Mar Nov 09, 2010 1:36 am | |
| Miyako! bienvenido al foroooo! esperoo y te la pasess muy biiien!!!!!!! saluudos cuidathee y posteea muchooooo! | |
|
| |
M O N T B L A N C Ama de llaves
Cantidad de envíos : 26 Edad : 113 Localización : En tu espalda (?) Fecha de inscripción : 10/10/2010
| |
| |
Miyako-san Jardinero
| Tema: Re: Me presento! señoritas Sáb Nov 13, 2010 6:22 pm | |
| jajaja see los frikis dominaremos todoooo , si ya lo estamos empezando a hacer | |
|
| |
Rominicchi Demonio
Cantidad de envíos : 33828 Edad : 28 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Me presento! señoritas Sáb Nov 13, 2010 6:25 pm | |
| Tu avatar de Rukito es lo mejorsh ♥ *A*
| |
|
| |
Usagi Deus~sama Jardinero
Cantidad de envíos : 142 Edad : 29 Localización : dormida en tu corazon... Fecha de inscripción : 28/08/2010
| Tema: Re: Me presento! señoritas Sáb Nov 13, 2010 10:37 pm | |
| Wellcome a este Lindo (friky) mundo xD pues no hay mucho que decir (todos se robaron mis frases ¬¬ ) bueno es basicamente lo mismo, ojala la pases bien, conozcas a mucha gente interesante y postees arto xD (haciendole publicidad a el foro xD...bueno es el deber del buen user xD) ojala nos volvamos buenas amigas...
....P.D: con respecto a la dominacion mundial...estoy reclutando gente para mi dictadura, alguien quiere ayudarme con eso?, soy una buena jefa y pago bien (OwO hagamos una mafia como en KHR!!!)
*ejem* bueno digamos que eso no venia al caso...*malefica* sera nuestro secreto desho~ ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento! señoritas | |
| |
|
| |
| Me presento! señoritas | |
|