|
| No estaba muerto, andaba matando... VOLVI | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sebastian Michaellis Sirviente
Cantidad de envíos : 454 Edad : 43 Localización : En algun lugar de por ahi... Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: No estaba muerto, andaba matando... VOLVI Lun Nov 08, 2010 8:02 pm | |
| Con internet de nuevo, calmado y relajado... He vuelto despues de más de un mes y espero ahora no tener problemas para quedarme.
Y para los que pensaron q estaba muerto, es una lástima pues sigo vivo.
Kayra no se metía al foro tampoco más por culpa mia. Regresa conmigo en forma de pack.
Saludos a todos.
PD: Y aprovechando de que siempre me desaparesco, quejas y cosas por el estilo hacia mi persona (o pje) pueden ser dichas de inmediato y asi saber si me quedo o me largo de aquí. Claramente que no lo digo en forma mala... sólo quiero saber si mi presencia aqui es bien recibida o si aún puedo hacer las cosas que antes hacía (como mi FC o el rol).
Dicho esto, espero (osea que no postearé hasta las respuestas ^^U). | |
| | | Angela Tsukino Contratista
Cantidad de envíos : 338 Localización : en busca de los espiritus fugados con Kami-nii sama! Fecha de inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: No estaba muerto, andaba matando... VOLVI Mar Nov 09, 2010 1:32 am | |
| quee bueeno quee volviistee :3, bueeno amm yo soy parte del FC y es bueeno que volvieraas bueeno saluudos n.n!! | |
| | | Sebastian Michaellis Sirviente
Cantidad de envíos : 454 Edad : 43 Localización : En algun lugar de por ahi... Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: No estaba muerto, andaba matando... VOLVI Vie Nov 19, 2010 10:30 pm | |
| Gracias por darme la bienvenida otra vez... pero he decidido editar y despedirme finalmente.
Saludos. | |
| | | Lorena Deus Duque
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 29 Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥ Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: No estaba muerto, andaba matando... VOLVI Sáb Nov 20, 2010 12:24 am | |
| Adios princesita, te extrañaremos ;-;, me fuera agrado haberte conocido mejor, solo puede referirme contigo una sola vez como "LolyAngel", se te extrañara♥ | |
| | | Sebastian Michaellis Sirviente
| Tema: Re: No estaba muerto, andaba matando... VOLVI Sáb Nov 20, 2010 5:03 pm | |
| - Lolita Nanoha escribió:
- Adios princesita, te extrañaremos ;-;, me fuera agrado haberte conocido mejor, solo puede referirme contigo una sola vez como "LolyAngel", se te extrañara♥
Creo que me confundes ^^U | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: No estaba muerto, andaba matando... VOLVI | |
| |
| | | | No estaba muerto, andaba matando... VOLVI | |
|