| las calles | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alois trancy Conde

Cantidad de envíos : 900 Edad : 28 Localización : chupando sangre!!!!! Fecha de inscripción : 10/07/2010
 | Tema: Re: las calles Dom Nov 28, 2010 2:30 pm | |
| *se hacerca a emmeline a ver*
are?? se desmayo??
*acaricia sus parpados con una sonrisa sadica*
sus ojos son hermosos.......pero estaria mejor si esos ojos estuvieran een mis manos....
*aparta su mano lejos y bruscamente lo lleva a su parpado con intencion de arrancarselo,pero para antes de meterselo en el ojo*
bah,no me sirve de nada,me llenaria de sangre | |
|
 | |
Alice2Nekoi Contratista

Cantidad de envíos : 329 Localización : Librando combate mental con mis alter egos Fecha de inscripción : 25/11/2010
 | Tema: Re: las calles Dom Nov 28, 2010 2:34 pm | |
| Despierto -Grrr.....Te oi perfectamente ¬¬ Me paro lentamente para golpear a Alois en la cara | |
|
 | |
Hikaru Mayordomo

Cantidad de envíos : 541 Edad : 31 Localización : en el corazón de sebas-chan Fecha de inscripción : 13/09/2010
 | Tema: Re: las calles Dom Nov 28, 2010 2:39 pm | |
| -sujeto las manos emme para que no lo golpee- ne, tranquila -dije mientras caía una gotita de mi cabeza y despues lo miro a alois- como que le vas a sacar los ojos? -dije con un tono tembloroso en mi voz- | |
|
 | |
Alice2Nekoi Contratista

Cantidad de envíos : 329 Localización : Librando combate mental con mis alter egos Fecha de inscripción : 25/11/2010
 | Tema: Re: las calles Dom Nov 28, 2010 2:42 pm | |
| Me suelto de Ronald y me voy atras de alois para poderlo golpear -Responde Alois por que quieres mis ojos ¬¬ | |
|
 | |
Hikaru Mayordomo

Cantidad de envíos : 541 Edad : 31 Localización : en el corazón de sebas-chan Fecha de inscripción : 13/09/2010
 | Tema: Re: las calles Dom Nov 28, 2010 2:51 pm | |
| -miro la situación- emmeline ten cuidado con alois , el es un noble -dije un poco nervioso- | |
|
 | |
Alois trancy Conde

Cantidad de envíos : 900 Edad : 28 Localización : chupando sangre!!!!! Fecha de inscripción : 10/07/2010
 | Tema: Re: las calles Dom Nov 28, 2010 2:53 pm | |
| porque son bonitos,tomatelo como un cumplido
*gira su cabeza para mirarle y mira a ronald*
para mi sacarle el ojo o incluso matar a alguien me lo tomo como un juego
*ojos un poco en puntito* | |
|
 | |
Alice2Nekoi Contratista

| Tema: Re: las calles Dom Nov 28, 2010 2:53 pm | |
| -tsk esta bien pero Ola blanca queria atravesarlo Me alejo de Alois | |
|
 | |
Hikaru Mayordomo

| Tema: Re: las calles Dom Nov 28, 2010 2:56 pm | |
| Ola blanca? es esa tu espada? -miro a alois- alois no puedes tomarte esto como un juego -dije con una gotita- | |
|
 | |
Alois trancy Conde

| Tema: Re: las calles Dom Nov 28, 2010 2:59 pm | |
| no gracias,ya me atraveso cierta persona con una espada una vez
*tiembla al recordarlo*
y por que no me lo puedo tomar como juego??? total,antes la gente se entretenia pegandome......... | |
|
 | |
Alice2Nekoi Contratista

| Tema: Re: las calles Dom Nov 28, 2010 2:59 pm | |
| -Si saco mi espada blanca es muy hermosa para todos....pero suele ser mortal para los que juegan con bromas hacia mi Mira a alois curiosa de saber | |
|
 | |
Alois trancy Conde

| Tema: Re: las calles Dom Nov 28, 2010 3:01 pm | |
| vaya,parece que no tienes sentido del humor
*rie a lo piscotico* | |
|
 | |
Alice2Nekoi Contratista

| Tema: Re: las calles Dom Nov 28, 2010 3:06 pm | |
| -Hm...parece que tiemblas al ver una espada ¿verdad? Le pone enfrente a Ola blanca | |
|
 | |
Hikaru Mayordomo

| Tema: Re: las calles Dom Nov 28, 2010 3:06 pm | |
| -al escuchar la ultima frase de alois me quede un poco triste- emmeline no puedes experimentar con alois , es un noble , te arrestaría scotland yard. -dije aparentando tener mucha razón- | |
|
 | |
Alice2Nekoi Contratista

| Tema: Re: las calles Dom Nov 28, 2010 3:09 pm | |
| -Ninguno tiene nuestro sentido sarcastico de la vida ¿no lo crees Ola blanca? | |
|
 | |
Hikaru Mayordomo

| Tema: Re: las calles Dom Nov 28, 2010 3:15 pm | |
| (pienso: le habla a su espada? O.O omg esta chica ....) | |
|
 | |
Alois trancy Conde

| Tema: Re: las calles Dom Nov 28, 2010 3:16 pm | |
| *al ver que le pone la espada tan cerca llega a su mete otra vez el recuerdo y traga saliva*
por favor,n-no me mates..........
*tiembla*
lo admito,me da miedo tener cerca de mi una espada,no solo por lo que me hizo esa persona,si no que.........si me vas a matar,que no seas tu,de todos modos ya se quien me va a matar
*coge la espada con su mano cortandosela y sangrando,la aparta*
| |
|
 | |
Alice2Nekoi Contratista

| Tema: Re: las calles Dom Nov 28, 2010 3:18 pm | |
| Se oyen siseos alrededor y aparta Ola blanca de Alois -*Tsk tienes razon Emme no tienen nuestro sentido sarcastico de la vida* -Bien dicho Ola blanca | |
|
 | |
Hikaru Mayordomo

| Tema: Re: las calles Dom Nov 28, 2010 3:20 pm | |
| -miro a alois con sorpresa- que estas haciendo? porque otra cosa te da miedo tener cerca una espada? de que persona hablas? - al darme cuenta que le hice muchas preguntas juntas rio un poco con disimulación- | |
|
 | |
Alice2Nekoi Contratista

| Tema: Re: las calles Dom Nov 28, 2010 3:22 pm | |
| Todavia se escuchan los siseos -*Creo que deberias guardarm antes que este chico sufra un ataque* -Esta bien Guardo a Ola blanca y paran los siseos | |
|
 | |
Hikaru Mayordomo

| Tema: Re: las calles Dom Nov 28, 2010 3:24 pm | |
| (pienso , esta chica sigue hablando con su espada, sera que habla?) -la miro de arriba a abajo examinándola lentamente- | |
|
 | |
Alice2Nekoi Contratista

| Tema: Re: las calles Dom Nov 28, 2010 3:26 pm | |
| Veo a Ronald con una mirada penetrante -Creo que ustedes no escuchan a Ola blanca por que creen que estoy loca ¿verdad? ¬¬ Agarro con fuerza el mango de Ola blanca | |
|
 | |
Alois trancy Conde

| Tema: Re: las calles Dom Nov 28, 2010 3:28 pm | |
| - ciel.kun escribió:
- -miro a alois con sorpresa- que estas haciendo? porque otra cosa te da miedo tener cerca una espada? de que persona hablas? - al darme cuenta que le hice muchas preguntas juntas rio un poco con disimulación-
aparto la espada,me da miedo tenerla cerca por que una vez me clavaron una en el costado y no dire quien es esa persona,es un secreto *una lagrima se le escapa intentando ocultarla* aunque a veces estar muerto no estaria nada mal *mira a emmelie* hablas con tu espada?? que genial!! *sonrie* | |
|
 | |
Alice2Nekoi Contratista

| Tema: Re: las calles Dom Nov 28, 2010 3:31 pm | |
| Los miro desconfiadamente a los dos pero volteo por la mirada de alois y me sonrojo un poco aun apretando con fuerza la empuñadura de Ola -Si y creo que ustedes ni la escucharon | |
|
 | |
Hikaru Mayordomo

| Tema: Re: las calles Dom Nov 28, 2010 3:33 pm | |
| por su puesto que no la escuchamos , creo que tu sola puedes hacerlo -al ver el cambio de actitud de alois me sorprendo un poco- | |
|
 | |
Alice2Nekoi Contratista

| Tema: Re: las calles Dom Nov 28, 2010 3:34 pm | |
| -Hm! Indignada por que me tachan de loca ¬¬ | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: las calles  | |
| |
|
 | |
| las calles | |
|