Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un espectro...

Ir abajo 
+4
Eixuat
Moon Letters
Usagi Deus~sama
Ciel-Phantomhive
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ciel-Phantomhive
Mayordomo
Ciel-Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 596
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive
Fecha de inscripción : 25/04/2010

un espectro... Empty
MensajeTema: un espectro...   un espectro... Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 9:32 pm

-estaba ya acostado en mi cama, no Lograba quedarme dormido, no se por qué era, miraba a la ventana desde Mi cama, le dije a sebastian que dejara Abierta las cortinas, pasé un buen rato Así hasta que comencé a cerrar los ojos, ya casi cerrados aparece una sombra Por mi ventana que pasó muy rápido No logré ver lo que era pero estaba seguro que no era sebastian, ni los otros Sirvientes, ellos deben de estar dormidos Y sebastian no se lo que estaba haciendo, Pero antes de que desapareciera había Visto sus ojos amarillos, era como un monstruo o algo así, me incorporé rápidamente Al verlo y me dirijí a la ventana abriéndola y mirando hacia afuera asomando mi cabeza, no había nada-

abré estado soñando?

-Dije restregando mis ojos para ver mejor y que mi vista sea clara, un viento aterrados sopló hacia adentro de la habitación, cerra la ventana y me quede pardo allí mirandola sin despegar mi vista de allí, estaba oscuro y la única luz que se notaba era la de la luna que entraba a la habitación-
Volver arriba Ir abajo
Usagi Deus~sama
Jardinero
Usagi Deus~sama


Femenino Cantidad de envíos : 142
Edad : 28
Localización : dormida en tu corazon...
Fecha de inscripción : 28/08/2010

un espectro... Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:36 pm

waiii!!! eso fue genial!!!
(off: ne, ne....puedo unirme a esta...lo que pasa es que no se cual es la historia que deseas desarrollar...por lo que tu dime cual es mi funcion y que quieres que haga ok? ^^)
Volver arriba Ir abajo
Ciel-Phantomhive
Mayordomo
Ciel-Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 596
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive
Fecha de inscripción : 25/04/2010

un espectro... Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 10:06 pm

(off: en primer lugar no aparescas de la nada, yo estaba solo, mmmm tal ves, eras un invitado y al no poder dormir paseas x la mansion.... Y nose)
Volver arriba Ir abajo
Moon Letters
Ama de llaves
Moon Letters


Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/05/2011

un espectro... Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 8:35 pm

(Off: yo me uno Very Happy )

Paseaba por uno de los pasillos de la mansion, no podia dormir en una habitacion desconocida para mi. Me quede a pasar la noche en la Mansion Phantomhive por questiones de negocios. Cerca de ahi estaba una gran ventana y al asomarme me espante, una sombra paso corriendo; lo unico que pude ver bien fueron esos ojos amarillos y podia jurar que escuche una risa macabra.
Volver arriba Ir abajo
Ciel-Phantomhive
Mayordomo
Ciel-Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 596
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive
Fecha de inscripción : 25/04/2010

un espectro... Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 6:53 pm

-sentí un escalofrío pero lo guardé no tenía que sentir miedo, abrí la ventana y traté de
ver lo que se escondía por la oscuridad-
Volver arriba Ir abajo
Moon Letters
Ama de llaves
Moon Letters


Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/05/2011

un espectro... Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 7:04 pm

Me había quedado perplejo viendo eso fuera de la mansión. Estaba tan asustado que no podía moverme, cuando pude hacerlo seguí caminando por toda la mansión. El miedo me invadía y decidí buscar si alguien estaba despierto en esta Mansión.
Volver arriba Ir abajo
Eixuat
Sirviente
Eixuat


Femenino Cantidad de envíos : 457
Edad : 32
Localización : Ideando una estrategia para violar a mi amado Claude, y os aseguro k lo conseguiré >.0 o moriré en el intento XD
Fecha de inscripción : 22/06/2011

un espectro... Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 10:21 am

(off: puedo unirme yo también? ^^)
Volver arriba Ir abajo
Ciel-Phantomhive
Mayordomo
Ciel-Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 596
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive
Fecha de inscripción : 25/04/2010

un espectro... Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 11:53 pm

(off: claro!!)

-unos ojos rojos y tenebrosos se visualisaron-

que diablos

-espantado retrocedi hasta mi cama y me quede sentado-
Volver arriba Ir abajo
Seven
Sirviente
Seven


Masculino Cantidad de envíos : 387
Localización : England~ ♥
Fecha de inscripción : 28/11/2011

un espectro... Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 2:23 am

(off: I'm in!)

- ara~~ una muerte interesante... hoy a la media noche neh... - Dije mirando mi deadlist, sin imaginar siquiera a donde me iba a llevar esta muerte, sino hasta el instante en que pose mis hermosos ojos sobre el siguiente renglon-

-aah~ es el destino que nos une Sebas-chan!!

Mancion Phantomhive. El lugar donde se llevaria a cabo la muerte que estaba tan interesado en ver...
Me dirigi hacia alli, expentante tanto por presenciar la escena carmeci, como por ver nuevamente a mi principe de ojos escarlata.
Silencio, los jardines vacios. solo el viento me acomplañaba en aquella noche, cuando...
cuando una cosa zurco la pares de la extraordinaria mancion.

-ara~ podra ser quien estoy buscando? aah~esperame!! quiero presenciar esa muerte!

El reloj corria, si mo me apresuraba la hora pasaria y habria llegado solo pata ver los restos

Surque la pared imponente traz de la criatura, de la que nomas pude dar cuenta de sus ojos amarillos, ojos tan macabros y cautivadores...
Volver arriba Ir abajo
Moon Letters
Ama de llaves
Moon Letters


Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/05/2011

un espectro... Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 6:07 pm

Los pasillos eran demasiados largos y oscuros, maldeci por un momento por no haber tomado la vela de mi habitación.
Solo me podía guiar por la luz de la luna que entraba por las ventanas.

-Todos duermen- dije mientras tocaba la pared para no caerme.

El frió comenzaba a helar mis huesos y sentía que solo daba vueltas por la misma dirección. Hice una mueca de enojo, estaba perdida en esta mansión. Tenia que ser mi suerte, debí haberme ido cuando hubiera terminado los Negocios con el Conde.

Escuche unos pasos detrás de mi y quede petrificada.

Gire y solo pude visualizar la luz de la vela y unos ojos de color escarlata.
Volver arriba Ir abajo
Ciel-Phantomhive
Mayordomo
Ciel-Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 596
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive
Fecha de inscripción : 25/04/2010

un espectro... Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 10:31 am

-pasaron unos minutos y aun me quede mirando por la ventana, de repente un viento fuerte y helado que desordena las hojas de los arboles. Cerré mis ojos y voy al velador donde se encontraba mi parche, lo tomo con mi mano diestra y lo miro, tenia un mal presentimiento, algo muy malo iba a ocurrir, un escalofríos recorre todo mi cuerpo-

hoy será una noche muy agitada...

-coloco el parque en mi ojo donde el demonio dejo su marca y trato de atarlo como puedo, no quedando muy bien me conformo con que quedo firme. Voy a la puerta y salgo de mi habitación hacia el pasillo-
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

un espectro... Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 4:30 pm

(off: puedo unirme?)
Volver arriba Ir abajo
Moon Letters
Ama de llaves
Moon Letters


Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/05/2011

un espectro... Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 12:35 am

La tenue luz de la vela, seguía acercándose mas hacia dónde yo estaba. Sebastian, el mayordomo del conde había aparecido y no había un rastro de que hubiera dormido.

Tenia su traje intacto, cada cabello en su lugar y tenia siempre esa mirada gélida que me ponía los pelos de punta. Me miro y con el dedo indice indio que mantuviera silencio; siguió caminando y decidí seguirlo. Verlo me recordaron esos ojos amarillos y era mejor estar acompañada que quedarme sola.
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

un espectro... Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 7:04 pm

( off: me uno )

entro por la ventana algo agitada- chicos an visto esa sombra la ando persiguiendo para saber que es - dije algo asustada- pero me da un poco de miedo
Volver arriba Ir abajo
Ciel-Phantomhive
Mayordomo
Ciel-Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 596
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive
Fecha de inscripción : 25/04/2010

un espectro... Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 10:30 pm

-aun estaba perplejo ante aquel horror
no sabía que podía ser..., aunque no me
extrañaba que sea algo paranormal, conosco
un shinigami....-
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

un espectro... Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 11:21 pm

( off: me uno )

ya habia cumplido con todas y cada una de las atreas que me habia ecomendado lucifer y tras muchas horas de aburrimiento decidi que era buena hora de visitar a mi adorado Ciel, eran ya pasada la noche y de seguro estaria durmiendo, despertarlo sin que sebatsian me encontrara seria divertido.

-neeeeeeeeeeeee Ciel-kun no es justo empezaste el juego antes que yo-

dije haciendo una mueca peor al ver su rostro me di cuenta de que algo sucedia

-que pasa??-

pregunte mirando entre las sombras, todo parecia normal o eso haabia pensado, al posar mis ojos sobre la ventana me encontre con unos cautivanetes ojos amarillos, pero eso no era lo que me extrañaba si no el aura maligana que manaba
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

un espectro... Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 8:18 pm

cual? grelly o undetaker? - se acerca ciel tocándole en hombro - porque no llamamos a sebastian o lo resolvemos nosotros solo
Volver arriba Ir abajo
Ciel-Phantomhive
Mayordomo
Ciel-Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 596
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive
Fecha de inscripción : 25/04/2010

un espectro... Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 12:52 am

-ignoro completamente aquella chica y
salgo de mi habitacion poniendome un abrigo-
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

un espectro... Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 1:16 am

Suspiro algo enojada de que ignore siempre hacia lo mismo

-cieeeeeeeeeeel-me aferro a su cuello fuertemente-ya te eh dicho muchas veces que no me ignores-digo haciendo una mueca-etooo... Quien era esa persona de ojos amarillo??-pregunte curiosa-la muerte le rodea-dije indiferente
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

un espectro... Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 11:36 pm

haaa... con que dándose del rudo por tener a un demonio en su lado vamos a ver cuando no este sebas para protegerte - riendo y susurro - vamos a ver si eres valiente para no no nesecitar ayuda de tu queridisimo mayordomo
Volver arriba Ir abajo
Ciel-Phantomhive
Mayordomo
Ciel-Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 596
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive
Fecha de inscripción : 25/04/2010

un espectro... Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 5:55 pm

no tienes ningun derecho a
decir esa clase de comentarios


-me suelto de los brazos de madame y me alejo
de ella al rapido mientras le digo-

me esficcias....
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

un espectro... Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 9:20 pm

ya veo... sorry conde no quise ofenderte - haciendo una reverencia - no volveré hablarle de esa forma - riendo en mis adentros - perdone mi falta de respeto - sonriendo -
Volver arriba Ir abajo
Ciel-Phantomhive
Mayordomo
Ciel-Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 596
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive
Fecha de inscripción : 25/04/2010

un espectro... Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 1:16 am

Tks...

-me había dado cuenta que lo decías
de una forma sarcástica y sigo mi camino
asta salir de la mansión-
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

un espectro... Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 1:30 am

lo segui - conde quiere buscar al fantasma o no? yo puedo ayudar.... ya que soy una demonio - sonriendo deteniéndome unos centímetros de ti.... -
Volver arriba Ir abajo
Ciel-Phantomhive
Mayordomo
Ciel-Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 596
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive
Fecha de inscripción : 25/04/2010

un espectro... Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 4:35 pm

tu ayuda??

-te miro de re ojo y sonrío de lado-

no necesito tu ayuda ...

-sigo caminando y algo más rápido-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un espectro... Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un espectro...
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: La mansión-
Cambiar a: