Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

un espectro...

+4
Eixuat
Moon Letters
Usagi Deus~sama
Ciel-Phantomhive
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 1365

un espectro... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 1:43 pm

vi a yatsumi salir por la puerta leyendo sus pensamientos- bueno...yo me ire también si quiere vernos puede ir a mi mansión sera bien recibido- sonreí haciendo una pequeña reverencia para ir detrás de yatsumi- bueno... yo me voy a mi mansión quieres venir o te iras por tu lado? - aumente el paso saliendo de la mansión sacando el pañuelo con una loba dibujada tirandola al suelo- lisa! - aparecio una loba de color blanco ojos azules y enorme tanto como pluto montándome en ella - vienes o no....
Ciel-Phantomhive
Mayordomo
Ciel-Phantomhive

Masculino Cantidad de envíos : 596

MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 12:14 am

-suspiro y sin decir nada mas voy a mi habitacion y me acuesto en mi cama con lo que llevaba puesto y cerre los ojos con una molestia en el pecho-
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 3180

MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 4:01 am

tras haber salido de la mansion sentia como mi pecho dolia cada vez mas, queria regresar y robarme a Ciel pero sabia que Sebastian no me dejaria, pero entonces recorde una de mis tantas ahbilidades demoniacas, ocultando mi aura o escencia me volvi practicamente invisible, percibiendo donde se encontraba ciel fui directamente a su habitacion entrando por la ventana encontre a Ciel acostado en su ama con los ojos cerrado, acercandome si que este me notara fui hasta donde se encontraba y lo bese

-lo siento no pude rresistirle- dije hablandole cuando este abrio los ojos impresionados- realmente necesitaab volver a sentir tus labios, besandolo nuevamente comence a sentir su sabor embriagador, realmente esperaba que el em aceptara
Ciel-Phantomhive
Mayordomo
Ciel-Phantomhive

MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 10:32 am

-yo en mi habitacion me estaba quedando dormido hasta que senti un beso agrio pero a la vez muy dulce y calido, abri mis ojos al instante y vi a aquella mujer q volvio, luego hice algo que ni yo lo esperaria, yo.... Le correspondi-
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 10:13 pm

quede impresionada luego de que este correspondiera, una parte de mi pedia que asi fuera peor la otra parte pedia que s enegara o de lo contrario no podria detenerme, besandolo d emanera tierna peor a la vez con cierta lujuria, me sube en su regazo auin besandole, me detuve para que este pudiera respirar

-lo siento no se que me sucede- dije levantandome inmediatamente para luego sentarme en la cama- es la primera vez que me siento asi lo siento susurre- no reconociendome a mi misma
Ciel-Phantomhive
Mayordomo
Ciel-Phantomhive

MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 10:51 pm

-Estube correspondiendole hasta que el beso acabo y luego le mire mientras ella hablaba, lleve mi meno dientra a tu rostro y lo acaricie-
No te preocupes... Te sonrei con una calides unica y te abrace rodeando tu cuello con mis brazos y apollando mi menton en tu hombro-
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 12:40 am

nunca antes me habian abrazado de esa manera, con timidezz correspondi el abrazo, inhalando su aroma, tome su mejilla con mi mano derecha acariciandole lentamente, para luego mirarle a los ojos y volver a besarle

-Sebastian me matara- susurre, para luego seguir besandole
Ciel-Phantomhive
Mayordomo
Ciel-Phantomhive

MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 11:42 pm

-correspodi- no si yo no se lo permito-Dije sonriendo para luego yo comenzar otro beso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 5 Icon_minitime

un espectro...
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5