| The Social Network - La Red Social - {Facebook} | |
|
+4Athelstan Marie Deus. Shikitty Keyhore 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Keyhore Demonio

Cantidad de envíos : 15510 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/07/2010
 | Tema: The Social Network - La Red Social - {Facebook} Lun Nov 15, 2010 1:09 pm | |
| es una pelicula sobre EL CREADOR DE FACEBOOK su creacion, el porque, las traiciones de amigo sy ud saben todo el rollo.
¿irian a ver la pelicula?
en lo personal..YO SI no se xD soy muy freak&geek...claro que iria a verla.
Fechas de estreno para latinoamérica:
Argentina 21-Oct-10 Bolivia 02-Dic-10 Brasil 02-Dic-10 Chile 28-Oct-10 Colombia 26-Nov-10 Ecuador 03-Dic-10 México 10-Dic-10 Peru 02-Dic-10 Puerto Rico 07-Oct-10 Uruguay 15-Oct-10 Venezuela 03-Dic-10 Central América 07-Ene-11 | |
|
 | |
Shikitty Rey

Cantidad de envíos : 1566 Fecha de inscripción : 25/09/2010
 | Tema: Re: The Social Network - La Red Social - {Facebook} Jue Nov 18, 2010 6:12 am | |
| el trailer me recuerda a la película "wall street: el dinero nunca duerme" el dinero nunca duerme pero yo me quedé jetona como a 10 minutos después de que empezó y desperté 10 minutos antes de que terminara (no es broma o exageración) La película, más que ser un documental parece que es biográfico y la verdad esa clase de películas no me parecen muy entretenidas, ya que casi todo lo que dicen es puro pico y son guiones que se alejan mucho de los verdaderos diálogos o pensamientos que tuvieron los personajes en el momento. no pienso ir a verla al cine, pero si alguien me la presta en versión pirata entonces tal vez la vea  | |
|
 | |
Marie Deus. Demonio

Cantidad de envíos : 83147 Edad : 29 Fecha de inscripción : 28/01/2010
 | Tema: Re: The Social Network - La Red Social - {Facebook} Dom Nov 21, 2010 9:44 pm | |
| Aqui está en olo cines, pero nosé no me llama la atención xDD
Gracias por la info y el Aporte Joy | |
|
 | |
Athelstan Artista manga

Cantidad de envíos : 20472 Edad : 29 Fecha de inscripción : 08/04/2009
 | Tema: Re: The Social Network - La Red Social - {Facebook} Lun Dic 06, 2010 7:03 am | |
| Woow~ ya habia visto el trailer de la peli~ pero no se~ no la busque~ pero me vengo a enterar que apenas se va a estrenar por estos lares OwO wooow definitivamente voy a ir a verla :3 gracias por el aporte~ | |
|
 | |
uruha13 Jardinero

Cantidad de envíos : 86 Edad : 25 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 07/04/2011
 | Tema: Re: The Social Network - La Red Social - {Facebook} Miér Abr 20, 2011 8:54 am | |
| una peli vasada en echos reales que te enseña que una persona sola puede conseguir mucho enpejando con poca cosa
| |
|
 | |
MelodyBS Cocinero

Cantidad de envíos : 199 Edad : 102 Localización : Si quieres saber mi localización, búscame xD! Fecha de inscripción : 29/03/2011
 | Tema: Re: The Social Network - La Red Social - {Facebook} Jue Abr 28, 2011 3:25 am | |
| No la he visto Ni la pienso ver :3 No me llama la atención para nada >_> Que me importa a mi como hicieron uno de mis mas grandes viciosos ? xD En fin, Gracias por traer información sobre la película :3
Saludos n_n | |
|
 | |
Walpurgisnacht Gaara Angel

Cantidad de envíos : 4893 Edad : 27 Localización : Silent Hill Fecha de inscripción : 07/08/2010
 | Tema: Re: The Social Network - La Red Social - {Facebook} Vie Abr 29, 2011 1:28 am | |
| A decir verdad... el dia en que la iba a ver me habia dormido tarde la noche anterior... Osea, me dormi... es interesante saber del creador de Facebook pero la pelicula en lo personal duerme~ Pero en fin... otro dia con mas calma la intentare ver... | |
|
 | |
~Reika Omori~ Rey

Cantidad de envíos : 2702 Edad : 26 Localización : Tumblrland Fecha de inscripción : 01/08/2010
 | Tema: Re: The Social Network - La Red Social - {Facebook} Mar Mayo 03, 2011 12:49 pm | |
| - Citación :
- pero la pelicula en lo personal duerme~
si? eso me han dicho xDu,, aunque no me interesa mucho verla, quiza mas adelante la vea... pero lo dudo(?) | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: The Social Network - La Red Social - {Facebook}  | |
| |
|
 | |
| The Social Network - La Red Social - {Facebook} | |
|