| Un nuevo :) | |
|
+4Lorena Deus Walpurgisnacht Gaara The Doctor Orihara Yondaime 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Orihara Yondaime Invitado
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Un nuevo :) Lun Dic 13, 2010 5:33 pm | |
| nose como empezar bn XD eee me llamo Diego en la vida real, pueden decirm komo qieran n_n soii de santiago de chile, tengo 17 me gusta el anime (ovio si no no estaria aki) y bueno soi bi º-º y ee tambn me gusta el yaoi +_+ espero que eso no se descrimine T3T entre por una user qe me hablo del foro y ps aki estoy xD espero hacer amigos y compartir arto n_n bno no los aburro mas +o+ sayonara. | |
|
| |
The Doctor Demonio
Cantidad de envíos : 14221 Localización : Hell Fecha de inscripción : 29/04/2010
| |
| |
Walpurgisnacht Gaara Angel
Cantidad de envíos : 4893 Edad : 28 Localización : Silent Hill Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Un nuevo :) Lun Dic 13, 2010 6:58 pm | |
| Yondaime! Bienvenido chico! Ya sabes, postea mucho, has mucho spam, diviertete, haz amix!
Por cierto, yo soy esa chica loca del chat...
cuidate y cualkier cosa solo me dices, vale?
Sayonara!
Pdta: Eres genial! Naruto *¬* | |
|
| |
Lorena Deus Duque
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 29 Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥ Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: Un nuevo :) Lun Dic 13, 2010 7:14 pm | |
| Bienvenido principe♥
Soy la condeza Angel L. Deus pero puedes llamarme Loly-chan♥ Es un gusto poder darle la bienvenida. No hay problema hay muchos chicos que les gusta el yaoi, tal vez no en este foro, pero no creo que seas el primero xD Espero que no se le olvide que por ahora es un invitado, pero esperemos que pronto deje de serlo y sea parte de nuestra familia que es el Foro Kuroshitsuji. Asi que recuerde las reglas. Espero que su hospedaje sea de su agrado y pronto pueda verme como su joven amo
| |
|
| |
.:Michi Phantomhive:. Rey
Cantidad de envíos : 1605 Edad : 29 Localización : Con Sebastian!! ^//////^ Fecha de inscripción : 04/12/2010
| Tema: Re: Un nuevo :) Lun Dic 13, 2010 8:20 pm | |
| Konichiwa Yondaime XD
seas bienvenido a esta la gran comunidad (o familia) de el foro kuroshitsuji ^^ Bueno espero que tengas una excelente y divertida (y super alocada) estadía acá Postea mucho (cada opinion es importante) Y has muchos amigos (espero ser una ^^) Cuidate.Sayonara
Atte: .:Michi Phantomhive:.
| |
|
| |
Selene Fowl Conde
Cantidad de envíos : 897 Localización : Tomando el té con la Reina Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Un nuevo :) Lun Dic 13, 2010 8:42 pm | |
| Bienvenido a la Mansión Phantomhive!!! | |
|
| |
Rominicchi Demonio
Cantidad de envíos : 33828 Edad : 28 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| |
| |
Lilium Deus Demonio
Cantidad de envíos : 10242 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Un nuevo :) Mar Dic 14, 2010 4:49 pm | |
| ¡Bienvenido! Pasala muy bien y postea mucho OwO Yo también soy de Chile Y con respecto al Yaoi, aquí hay muchos otros fans xDU ademas todos los user son muy amables ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un nuevo :) | |
| |
|
| |
| Un nuevo :) | |
|