Bueno no creo que muchos me conozcan, ya no me he pasado por este foro desde hace tiempo por la escuela, y veo mucha gente nueva, a parte de que nunca socialize mucho que digamos, solo comentaba cuando salia un capitulo nuevo del anime (cuando estaba) y el manga, y ayudaba con la traducción. Asimismo me retiro porque estoy ocupada con un blog que tengo, no soy famosa ni nada pero, lo amo y me la paso posteando cosas de kuro y viendo cosas de kuro, creo que básicamente no es el blog, si no kuroshitsuji, si si practicamente. Se que mi salida de aquí no es tan importante pero quería avisar por que estaba encargada de la traducción del blog, y no quería dejar las cosas así a medias como otras personas en estos lugares que vienen cuando tienen vacaciones y luego puff desaparecen y no vuelven jámas y no dan explicación alguna, de hecho le comente a aroth y ahorita vi lo de que se iba del foro (por segunda vez ese mensaje bueno,,,) y comprendi porque no me contesto haha , bueno.
Me gusto el tiempo que pase aquí conocí a personas que llegue a querer aunque no hablaba mucho con ell@s,
y es lo único que tengo que decir, si alguien me quiere contactar por algo de kuroshitsuji o ayuda diganme, siempre estoy al pendiente de kuroshitsuji, se ingles y computación (hahaha xDD los '90, lo siento no pude evitarlo) estoy en otro foro (el de ingles, ya saben y me llamo debitto igual duh haha)
Muchas gracias.