Cantidad de envíos : 3 Edad : 30 Localización : Mansión Vasilios Fecha de inscripción : 18/12/2010
Tema: Llegó la Summoner Sáb Dic 18, 2010 5:22 pm
Hola a todos. Como se dan cuenta soy nueva y espero que me saluden como yo pongo mi mensaje.. XD RE ORTIBA ERA LA MINA JAJAJA Bueno el punto es que mis hijos me ponen asi.. ù u Ay este Ciel... y Soma... ¬¬ Me vuelven loca!!! No hablo de los del foro por dios no... xD Capas que dicen y esta loca de donde salio?! Bueno yo sali del rol oxo^ Pero por msn.. No se como explicarlo pero es como una organizacion top secret xDDDDDDDDDDD Arre... bueno estoy loca si lo sé... Asi es Zoelia Vasilios dueña y señora de la mansión Vasilios! Espero que se lleven bien conmigo porque yo tengo un caracter raro... u.u Espero tambien no incomodarles con mis comentarios fuera de lugar, ya veo que termino banneada XD!! T_T POR FAVOR AMINISTRADOR NO ME BANNEE!! Ok ok.. me voy asi que portense bien Zoelia cambio y fuera
INAZUMA KICK!!
The Doctor Demonio
Cantidad de envíos : 14221 Localización : Hell Fecha de inscripción : 29/04/2010
Tema: Re: Llegó la Summoner Sáb Dic 18, 2010 6:13 pm
rara? querida... ser raro es la onda bienvenida seas a este hermoso foro *-* cuidat, haz mucho spam xD!!
Zoelia Invitado
Cantidad de envíos : 3 Edad : 30 Localización : Mansión Vasilios Fecha de inscripción : 18/12/2010
Tema: Re: Llegó la Summoner Sáb Dic 18, 2010 6:17 pm
Se puede hacer spam? :O
The Doctor Demonio
Cantidad de envíos : 14221 Localización : Hell Fecha de inscripción : 29/04/2010
Tema: Re: Llegó la Summoner Sáb Dic 18, 2010 6:25 pm
esta prohibido... pero todo el mundo hace xD D:
.:Michi Phantomhive:. Rey
Cantidad de envíos : 1605 Edad : 29 Localización : Con Sebastian!! ^//////^ Fecha de inscripción : 04/12/2010
Tema: Re: Llegó la Summoner Sáb Dic 18, 2010 8:49 pm
Hola bienvenida seas a este fororito tan bello xD zoelia-chan sabes el ser raro el cool xD Bueno espero que la pases de lo lindo acá has muchos amigos (espero ser una ^^) postea mucho (has spam (pero solo en la zona de spam) ) y diviértete mucho XD Cuídate. Sayonara
Atte: .:Michi Phantomhive:.
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: Llegó la Summoner Dom Dic 19, 2010 12:09 am
Awaa~ Ser raro es la onda aqui
xDD~ Welcome Zoelia :3~~ Awww Estoy segura que Eres Argentina Cierto? xD Choque esos Cinco Ok, Linda, espero que la pases muy bien y postrees harto si?~
Un placer Conocerte~ Adieu.
Selene Fowl Conde
Cantidad de envíos : 897 Localización : Tomando el té con la Reina Fecha de inscripción : 17/09/2010
Tema: Re: Llegó la Summoner Dom Dic 19, 2010 3:28 pm
Mucho gusto Zoelia y bienvenida al foro!!
Rominicchi Demonio
Cantidad de envíos : 33828 Edad : 28 Fecha de inscripción : 05/11/2010
Tema: Re: Llegó la Summoner Dom Dic 19, 2010 4:09 pm
Ser raro la lleva ! xDDD Bienvenida Zoelia espero que agas mucho amigos más y spamea arto y bla bla Todos somos super raros pero con estilo (?)