| Disculpas de su Admin ^^ | |
|
+3Royal Usagi Undertaker Miharu 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Miharu Admin
Cantidad de envíos : 386 Edad : 30 Localización : Tomando tecito con Ciel~ >w< Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Disculpas de su Admin ^^ Jue Abr 30, 2009 6:58 pm | |
| Bueno, abro este tema para referirme a uds como la "cabeza de este foro" Lamentablemente no he podido participar mucho ultimamente si se han dado cuenta, aunque siempre estoy revisando el foro... Las razones... ultimamente he tenido bastantes problemas personales :/ Y no me motivo a postear u_ù .... pero se pasa ^^ Ademas de eso el colegio me toca muy pesado y tengo poco tiempo libre .__.
Mas que eso pedirles disculpas, pero como dije, siempre estoy revisando el foro Asi que cualquier cosa que me quieran decir solo manden un PM e intentare responderselos lo mas posible si ^^?
Espero que todos aqui esten bien ^^ Cuidense ya?
Tratare de postear por ahi y por aca en el foro~
Atte~ Miharu | |
|
| |
Undertaker Sirviente
Cantidad de envíos : 405 Edad : 31 Localización : En algún cementerio de Londres Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Disculpas de su Admin ^^ Vie Mayo 01, 2009 12:10 am | |
| nee nee miharu-sama siempre he dicho que la vida personal primero jejeje se te entiende yo igual he tenido problemas por falta de tiempo pero siempre trato de revisar espero que se te resuelvan esos problemillas pronto y que todo salga bien!
*baba | |
|
| |
Royal Usagi Duque
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
| |
vane Moderador
Cantidad de envíos : 798 Edad : 32 Localización : *0* Con Sebastian,el mayordomo de la familia Phantomhive *0*--**NYAPPY** Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Disculpas de su Admin ^^ Vie Mayo 01, 2009 8:04 pm | |
| vamos, los problemas son parte de la vida del ser humano xD y bueno, no importa, primero las responsabilidades como el colegio y luego la familia y despues los vicios, kuro es un vicio xD y ademas, ase tiempo tu dijiste que ibas a escojer a alguien para que sea tu co administrador o algo asi, yo creo que deberias hacerlo asi tendrias un poco de ayuda con lo que respecta al foro ^^
esop
saludos !!1 | |
|
| |
Asakura Co-Administrador
Cantidad de envíos : 859 Edad : 34 Localización : En un lugar desconocido ... Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Disculpas de su Admin ^^ Sáb Mayo 02, 2009 8:04 am | |
| No pasa nada Miharu-sama , es mas yo te comprendo T___T, ultimamente no me he podido pasar mucho por aqui, pero eso le pasa a todo el mundo >< espero que todo te valla bien y soluciones las cosas ^^ y animo ^^ | |
|
| |
Amakuza Co-Administrador
Cantidad de envíos : 541 Localización : En la mansion de los Phantomhive. Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Disculpas de su Admin ^^ Miér Mayo 13, 2009 5:40 pm | |
| >_< Pues yo creo que todas entendemos tus problemas y las cosas del estudio... yo en lo personal tambien tengo un monton de trabajos, certamenes, test y una infinidad de cosas mas =_____=
Yo tambien deberia pedir disculpas por no poder pasar muy a menudo U_U | |
|
| |
Shary Cocinero
Cantidad de envíos : 175 Edad : 30 Fecha de inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: Disculpas de su Admin ^^ Miér Mayo 13, 2009 7:02 pm | |
| Jaja te entiendo, yo igual tengo mushisima tarea siempre (pero la ignoro xD) en fin que pena que no podre conocerla del todo bien D: ya que soy nueva T.T fue un placer casi conocerla xD suerte! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Disculpas de su Admin ^^ | |
| |
|
| |
| Disculpas de su Admin ^^ | |
|