Rei Tamashii Phantomhive Invitado
Cantidad de envíos : 3 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Hola a todos~ Mar Ene 04, 2011 12:17 pm | |
| ¡Ohayou~! He encontrado este foro googleando y me ha gustado tantísimo que he decidido registrarme >w<. Hace poquito que he terminado de ver la primera temporada de Kuroshitsuji, y ahora mismo voy por la segunda (por el segundo capítulo, en realidad~ xD) que me está gustando tanto o mas que la primera . Bueno, soy malísima con las presentaciones pero lo que si diré es que soy una viciada del manga&anime y ¡DE LOS IKEMENS! (que no me los quiten x diox xD). En fin, que estoy encantada de conoceros a tod@s y espero que nos llevemos muy bien~. | |
|
Rominicchi Demonio
Cantidad de envíos : 33828 Edad : 28 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Hola a todos~ Mar Ene 04, 2011 3:26 pm | |
| Welcome al foroooooo *___* Pasala muy bien spamea arto y ya sabes*-*
Chaum ~ <) . | |
|
Lenore.~★゚ Rey
Cantidad de envíos : 2613 Edad : 28 Localización : In My Nightmares-. Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: Hola a todos~ Mar Ene 04, 2011 4:01 pm | |
| Bienvenida al foro!!!! espero que la pases y diviertete posteando mucho..... y no te olvides de hacer mucho spam!!!! pero en la zona de spam!! bueno hasta aqui, diviertete Bye XD | |
|
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Hola a todos~ Mar Ene 04, 2011 5:48 pm | |
| Welcomee~~! Espeor que la pases muy bien y postees mucho. Un pplacer, Adieu. | |
|
Ayumi-chan Sirviente
Cantidad de envíos : 467 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Hola a todos~ Miér Ene 05, 2011 5:08 pm | |
| bienvenida al foro
espero que te diviertas mucho aqui hagas muchos amigos y sobre todo que postes mucho mucho
si tienes algun problema yo estoy para ayudar (si es que puedo XD)
cuiate, nos vemos
bye bye | |
|