| BITTERSWEET SAYS HELLO.! | |
|
+4Rominicchi Shu~ Lenore.~★゚ Bittersweet 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bittersweet Jardinero
Cantidad de envíos : 83 Edad : 33 Localización : Netherland. Fecha de inscripción : 06/01/2011
| Tema: BITTERSWEET SAYS HELLO.! Jue Ene 06, 2011 12:19 am | |
| Hola, primero que nada deberia comenzar con mi nombre no? Me llamo Denis, pero por estos lares suelen llamarme Bitter o Kristen, Tengo 19 años ( no los aparento), naci en España pero vivo en Sur America y me gusta el anime desde que tengo uso de memoria. Actualmente termine de ver al serie de Kuroshitsuji hace un par de meses y la verdad jamas se me cruzo por la cabeza meterme en un foro del mismo o rolear con el mismo. Pero he entrado a la pagina y el diseño realmente es basto, los foros estan bien distribuidos y parece ser activo, de manera que decidi anotarme. Soy rolera desde los 12 años y espero crear buenos momentos con ustedes. A pesar de que sea una usuario "nomada" podria quedarme a medida que me baya metiendo mas aqui. Un saludo a todos. Bitter. | |
|
| |
Lenore.~★゚ Rey
Cantidad de envíos : 2613 Edad : 28 Localización : In My Nightmares-. Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: BITTERSWEET SAYS HELLO.! Jue Ene 06, 2011 12:46 am | |
| Bienvenida al foro Bitter-san!!!! espero que la pases bien y que te diviertas postea mucho y espero que hagas amigos aqui en el foro!!! bueno divierte, haz mucho spam y todo eso!!! XD Bienvenida!!!! | |
|
| |
Shu~ Angel
Cantidad de envíos : 3388 Edad : 27 Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: BITTERSWEET SAYS HELLO.! Jue Ene 06, 2011 8:25 am | |
| Bienvenida ^^
Espero que te lo pases muy bien, postees mucho, hagas mucho spam (pero sólo en la Zona Spam), y te guste más y más Kuro a medida que pases por el foro.
Un saludo~
| |
|
| |
Bittersweet Jardinero
Cantidad de envíos : 83 Edad : 33 Localización : Netherland. Fecha de inscripción : 06/01/2011
| Tema: Re: BITTERSWEET SAYS HELLO.! Jue Ene 06, 2011 11:40 am | |
| Muchas gracias por el saludo, para mi es importante.
n_n | |
|
| |
Rominicchi Demonio
Cantidad de envíos : 33828 Edad : 28 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: BITTERSWEET SAYS HELLO.! Jue Ene 06, 2011 1:24 pm | |
| Welcome al foro Bitter *OOOOOOOO* Espero que nos conoscamos bien y con todos este foro también Spamea mucho y haz artos amigos :3 ChAUM ♥ . | |
|
| |
ktacik Jardinero
Cantidad de envíos : 115 Edad : 33 Localización : Con sebastian tomando Té ♥0♥ Fecha de inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: BITTERSWEET SAYS HELLO.! Jue Ene 06, 2011 3:16 pm | |
| Bienvenida al foro a mi tambien me pasa lo mismo tengo 19 pero paresco de 16 x3 o bueno siempre me dicen eso mis amigos xD bueno espero que te diviertas mucho en el foro | |
|
| |
Verloren Joven Amo
Cantidad de envíos : 644 Edad : 33 Localización : Todo un viaje hacia la clara luz del vacío. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: BITTERSWEET SAYS HELLO.! Vie Ene 07, 2011 1:17 am | |
| AH yo tambien tengo 19 (ya no se sient tan vieja) pero = no parezco, todavia me preguntan si voy en la prepa ¬¬
pero bueno..... espero q t la pases bien aqui, y q aportes mucho en todos las secciones del foro ;D P.D bonito avatar ^^
| |
|
| |
Arya Duque
Cantidad de envíos : 1461 Edad : 98 Localización : Valyria Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: BITTERSWEET SAYS HELLO.! Vie Ene 07, 2011 12:52 pm | |
| ¡Bienvenida al foro Bittersweet! Me gustó tu nick, "agridulce" me recordó a la canción. *___* Igualmente tu avatar también mola. <3 Pues nada diviértete por aquí, espero que aportes mucho al foro (spamea) y que hagas muchos amigos. ^^ | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: BITTERSWEET SAYS HELLO.! Vie Ene 14, 2011 10:37 pm | |
| Welcome Bittersweet~! Espero que puedas pasarlo bien y postear mucho. Un gusto, Adieu. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BITTERSWEET SAYS HELLO.! | |
| |
|
| |
| BITTERSWEET SAYS HELLO.! | |
|