| etto... soy nueva, me-me presento... ^^ | |
|
+5Selene Fowl Lenore.~★゚ .:Michi Phantomhive:. Mei-Mei_Amane AngeloidPhantomTrancy 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AngeloidPhantomTrancy Invitado
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: etto... soy nueva, me-me presento... ^^ Sáb Ene 29, 2011 5:26 pm | |
| Hola ^^ Umm.. etto.. bueno, me presento: Soy Alejandra, aunque prefiero que me digan Tsuki-chan n_n Umm.. tengo 13, y me gusta mucho el anime (yaoi, harem, gore, shotacon, seinen, etc), y amo Kuroshitsuji *¬* Sobretodo a Alois Trancy! *.* es taaaaaan kawaii +.+ umm.. me gusta escuchar música, leer libros y/o ficts (yaoi, de preferencia) y bueno, no se me ocurre mucho que decir, sólo eso hehe ^^ By: Tsuki Eiri PhantomTrancy Satsukitane~~ | |
|
| |
Mei-Mei_Amane Invitado
Cantidad de envíos : 14 Edad : 27 Fecha de inscripción : 22/01/2011
| Tema: Re: etto... soy nueva, me-me presento... ^^ Sáb Ene 29, 2011 5:48 pm | |
| hloa bienvenida tsuki-chan pasatelo bien postea mucho y diviertete ....sin mas nada que decir mei-mei_amane | |
|
| |
.:Michi Phantomhive:. Rey
Cantidad de envíos : 1605 Edad : 29 Localización : Con Sebastian!! ^//////^ Fecha de inscripción : 04/12/2010
| |
| |
Lenore.~★゚ Rey
Cantidad de envíos : 2613 Edad : 28 Localización : In My Nightmares-. Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: etto... soy nueva, me-me presento... ^^ Sáb Ene 29, 2011 8:08 pm | |
| bienvenida al foro~ espero que la pases genial y te diviertas..... | |
|
| |
| Tema: Re: etto... soy nueva, me-me presento... ^^ Dom Ene 30, 2011 2:14 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: etto... soy nueva, me-me presento... ^^ Dom Ene 30, 2011 2:17 pm | |
| - ♣♦Lady_Michelle♦♣ escribió:
- bienvenida al foro~
espero que la pases genial y te diviertas..... Thank you! | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Selene Fowl Conde
Cantidad de envíos : 897 Localización : Tomando el té con la Reina Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: etto... soy nueva, me-me presento... ^^ Lun Ene 31, 2011 2:13 am | |
| Bienvennida Tsuki-chan, espero que lo pases genial en el foro.. Saluditos | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: etto... soy nueva, me-me presento... ^^ Mar Feb 01, 2011 4:38 am | |
| Welcome Angeloid~! So, Espero que la pases lindo, te diviertas y postees mucho :3~ Un placer Pequeña, Adieu. | |
|
| |
Interferón Gamma Demonio
Cantidad de envíos : 17705 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: etto... soy nueva, me-me presento... ^^ Mar Feb 01, 2011 2:21 pm | |
| | |
|
| |
SakuraMitsuko Demonio
Cantidad de envíos : 10469 Edad : 29 Localización : - ya tu sabe :$ Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: etto... soy nueva, me-me presento... ^^ Mar Feb 15, 2011 2:16 am | |
| bienvenida tsuki-chan, espero que hagas muchos amigos & que la pases bien, postea mucho por sobre todas las cosas XDD ! | |
|
| |
CIEL_VAJURA Ama de llaves
Cantidad de envíos : 37 Edad : 40 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: etto... soy nueva, me-me presento... ^^ Vie Feb 18, 2011 9:53 am | |
| - AngeloidPhantomTrancy escribió:
- Hola ^^
Umm.. etto.. bueno, me presento:
Soy Alejandra, aunque prefiero que me digan Tsuki-chan n_n Umm.. tengo 13, y me gusta mucho el anime (yaoi, harem, gore, shotacon, seinen, etc), y amo Kuroshitsuji *¬* Sobretodo a Alois Trancy! *.* es taaaaaan kawaii +.+ umm.. me gusta escuchar música, leer libros y/o ficts (yaoi, de preferencia) y bueno, no se me ocurre mucho que decir, sólo eso hehe ^^
By:
Tsuki Eiri PhantomTrancy Satsukitane~~
HOLA TSUKI CHAN! GENIAL UNA CHICA AMANTE DE LA SERIE Y YAOISTA *-* JEJEJE BIENVENIDA AMIX! AK LA PASARÁS GENIAL!. CUANDO PUEDAS CHARLAMOS Y TE PASO UNA NOVELA YAOI QUE ESTOY ESCRIBIENDO ... SI TE PARECE, CLARO... DE PASO ME EVALÚAS Y ME DAS TU OPINIÓN! JEJE. BESITOS CON AMOR CIEL | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: etto... soy nueva, me-me presento... ^^ | |
| |
|
| |
| etto... soy nueva, me-me presento... ^^ | |
|