| PORQUE NO ME QUEDA MÁS REMEDIO | |
|
+4L Y R A anikuma AirinSutcliff shikaki_undertaker 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
shikaki_undertaker Ama de llaves
Cantidad de envíos : 27 Edad : 28 Localización : En la fiesta de undertaker tomando una taza revosante de té con 10 terrones de azúcar Fecha de inscripción : 27/02/2011
| Tema: PORQUE NO ME QUEDA MÁS REMEDIO Miér Mar 02, 2011 2:12 pm | |
| ¡Hola! Soy shikaki_undertaker y estoy haciendo este tema porque me ha obligado una amiga ( sí, va por tí AirinSutcliff) Bueno, me encanta kuroshitsuji , mi personaje favorito es undertaker, soy artista juvenil y no tengo un color favorito, tengo tres ( negro, gris y blanco). La verdad es que cuando me aficiono a una serie no paro de obsesionarme por ella,y digo una cosa, KUROSHITSUJI HA SIDO LA SERIE QUE MÁS SE HA MERECIDO MI OBSESION.
| |
|
| |
AirinSutcliff Invitado
Cantidad de envíos : 4 Localización : Detrás de ti Fecha de inscripción : 02/03/2011
| Tema: Re: PORQUE NO ME QUEDA MÁS REMEDIO Miér Mar 02, 2011 2:17 pm | |
| jejejejeje esque es lo que hay que hacer cuando entras a un foro xD te quiero undertaker :3 | |
|
| |
anikuma Ama de llaves
Cantidad de envíos : 27 Edad : 37 Localización : Mansión Phantomhive Fecha de inscripción : 26/02/2011
| Tema: Re: PORQUE NO ME QUEDA MÁS REMEDIO Miér Mar 02, 2011 10:37 pm | |
| - shikaki_undertaker escribió:
- ¡Hola!
La verdad es que cuando me aficiono a una serie no paro de obsesionarme por ella,y digo una cosa, KUROSHITSUJI HA SIDO LA SERIE QUE MÁS SE HA MERECIDO MI OBSESION.
Ohayo ^^ Mi obsesión de igual forma se llama KUROSHITSUJI. ¡Bienvenida!!! Soy Anikuma. Encantada de conocerte. ^^
| |
|
| |
L Y R A Joven Amo
Cantidad de envíos : 625 Edad : 29 Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: PORQUE NO ME QUEDA MÁS REMEDIO Miér Mar 02, 2011 11:50 pm | |
| Bienvenida seas!
que bueno que te hallas aunido!
postea mucho mucho
Sayo! | |
|
| |
shikaki_undertaker Ama de llaves
Cantidad de envíos : 27 Edad : 28 Localización : En la fiesta de undertaker tomando una taza revosante de té con 10 terrones de azúcar Fecha de inscripción : 27/02/2011
| |
| |
The Doctor Demonio
Cantidad de envíos : 14221 Localización : Hell Fecha de inscripción : 29/04/2010
| |
| |
Lenore.~★゚ Rey
Cantidad de envíos : 2613 Edad : 28 Localización : In My Nightmares-. Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: PORQUE NO ME QUEDA MÁS REMEDIO Vie Mar 04, 2011 10:38 pm | |
| | |
|
| |
.:Michi Phantomhive:. Rey
Cantidad de envíos : 1605 Edad : 29 Localización : Con Sebastian!! ^//////^ Fecha de inscripción : 04/12/2010
| Tema: Re: PORQUE NO ME QUEDA MÁS REMEDIO Sáb Mar 05, 2011 2:45 pm | |
| Bienvenida al foro!! yo tambien me obsecione mucho con kuro XD (mas bien con sebas-chan n.nU) bueno espero que la pases genial aca! tengas muchos amigos (espero ser una) postea muchisisisimo XD y has mucho spam B) (pero en su zona) Cualquier duda con gusto te ayudare ^^ Cuidate.Sayonara
Atte: .:Michi Phantomhive:. | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: PORQUE NO ME QUEDA MÁS REMEDIO Sáb Mar 05, 2011 3:36 pm | |
| Welcome Shikaki. XD El título.. Espero que te diviertas. Un placer, Adieu. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PORQUE NO ME QUEDA MÁS REMEDIO | |
| |
|
| |
| PORQUE NO ME QUEDA MÁS REMEDIO | |
|