| Hola soy nueva!! | |
|
+7Jaym Sun Alexis Charlotte Satanctus Tatita de Phantomhive Walpurgisnacht Gaara ._. Grell Gotica 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Grell Gotica Invitado
Cantidad de envíos : 8 Edad : 27 Localización : En ningun rincon del mundo Fecha de inscripción : 13/04/2011
| Tema: Hola soy nueva!! Miér Abr 13, 2011 8:17 pm | |
| Hola~ Me llamo Grell Gotica pero me pueden llamar Haru, bueno estoy en muchos foros registrada y por fin encontre uno de Kuroshitsuji eso me agrada mas estar aqui en el foro.
Bien al principio no me siento muy segura de la gente que no conozco a sin que no os preocupeis que en nada ya sere yo misma. Me gustaria tener amigos de distintos paises seria genial conocer gente nueva de tus mismos gustos jejeje espero ser buena y aser amigos
Ciao~
Besos | |
|
| |
._. Jardinero
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 05/03/2011
| |
| |
Walpurgisnacht Gaara Angel
Cantidad de envíos : 4893 Edad : 28 Localización : Silent Hill Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Hola soy nueva!! Miér Abr 13, 2011 9:06 pm | |
| hellou haru~ te saluda la loca del grupo (??? bienvenida al foro... Te dire lo basico, postea, haz mucho spam... diviertete que aqui hay grandes personas dispuestas a ser tus amigos! Y de varios lados x cierto xD Bueno tambien respeta normas y eso... yo no lo hago... ni idea por que lo digo
Bueno, nuevamente bienvenida al foro y que disfrutes tu estancia... Saludos desde Mexico! | |
|
| |
Tatita de Phantomhive Jardinero
Cantidad de envíos : 74 Edad : 27 Localización : pasiando con Ciel Fecha de inscripción : 24/12/2010
| Tema: Re: Hola soy nueva!! Miér Abr 13, 2011 10:00 pm | |
| te doy la bienvenida al foro pasalo super y postea muchio muchio me puedes decir tati si quieres y tambien me puedes conciderar una de tus amigas te deceo mucha suerte desde Chile te doy la bienvenida haru-chan | |
|
| |
Charlotte Satanctus Sirviente
Cantidad de envíos : 489 Edad : 26 Localización : Murderland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| |
| |
Alexis Demonio
Cantidad de envíos : 6599 Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Hola soy nueva!! Jue Abr 14, 2011 9:53 am | |
| Konichiwa Haru! ^^ Bienvenida al foro, yo hace poco que estoy pero he conocido a personas muy amables y buenas No te preocupes que yo tambien soy algo desconfiada de las personas que no conozco al pricipio pero estoy segura que encontraras muchos amigos en este foro, espero poder estar entre ellos n_n De nuevo, bienvenida! Kisu (K) | |
|
| |
Jaym Sun Cocinero
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: Hola soy nueva!! Jue Abr 14, 2011 3:25 pm | |
| Hola Haru! bienvenida al foro.. jeje que linda n_n disfruta de tu estancia aqui, lee las normas postea mucho (no como yo que a cada rato me perido pero shuuu) cuidate <3 | |
|
| |
.:Michi Phantomhive:. Rey
Cantidad de envíos : 1605 Edad : 29 Localización : Con Sebastian!! ^//////^ Fecha de inscripción : 04/12/2010
| |
| |
Lenore.~★゚ Rey
Cantidad de envíos : 2613 Edad : 28 Localización : In My Nightmares-. Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: Hola soy nueva!! Jue Abr 14, 2011 7:41 pm | |
| Bienevnida al foro Haru-chan~ | |
|
| |
ScariinelCiel Invitado
Cantidad de envíos : 6 Edad : 26 Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: Hola soy nueva!! Vie Abr 15, 2011 2:04 am | |
| Bienvenida Haru-chan, espero que te diviertas en el foro y que postees mucho XD Atte: ScariinelCiel-chan P.D.: Ciel & Sebastian forever!! ^^ | |
|
| |
Grell Gotica Invitado
Cantidad de envíos : 8 Edad : 27 Localización : En ningun rincon del mundo Fecha de inscripción : 13/04/2011
| Tema: Re: Hola soy nueva!! Vie Abr 15, 2011 11:37 am | |
| Muchas Gracias por la bienvenida ^^ Soys mis mejores Amig@s ^^ esperoser buena aqui^^ | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Hola soy nueva!! Lun Abr 18, 2011 8:38 pm | |
| Welcome Grell! :3 Que bien que te hayas registrado, Por cierto amo la frase de tu firma. En fin, Pásalo bien y postea mucho si? Un Placer, Adieu. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola soy nueva!! | |
| |
|
| |
| Hola soy nueva!! | |
|