|
| Konnichiwa Gosai masu | |
|
+6TheFallenHero Alexis Ayumi-chan MelodyBS Walpurgisnacht Gaara rayninight 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
rayninight Invitado
Cantidad de envíos : 6 Edad : 27 Localización : Tijuana Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Konnichiwa Gosai masu Jue Abr 21, 2011 1:00 am | |
| Hola!! bueno supongo que soy una miembro mas xD, primero iniciare presentandome, mi nombre es Adelaid y tengo 13 años, me gusta mucho kuroshitsuji, me he visto todos sus capitulos y ovas al igual que todos los capitulos del manga hasta ahora(esperando desesperadamente el siguiente ) ademas me gusta mucho dibujar, si no me la paso todo el día en el dibujo entonces en el anime, y si no es es eso pues en el manga, y si no es en eso pues me deprimo con todo el dia en la tele , otros animes aparte de estos han sido: Hellsing,claymore,fullmetal alchemist,black blood brothers, d gray man, blood +,kaichou wa maid-sama,death note,special A, vampyre knight, evangelion,rental magica,higurashi,oreimo,pandora hearts, one piece, naruto,beelzebub,yu-gi-oh,Hakushaku to Yousei,los caballeros del zodiaco,inuyasha, el avatar, tales of symphonia, Fate Stay Night, Togainu no Chi.Shinrei Tantei, y uff... etc etc xd, mi vida de otaku inicio joven gracias a mi hermano Ademas mis videojuegos favoritos son los de : Rayman, sonic the hedgehog, fable, halo, Warcraft, starcraft, portal, half-life, bomberman, final fantasy, dofus, wakfu, dofus arena, y todos aquellos con misiones y estrategias , pero sobre todo disparos y juegos en campaña y multiplayer, con misiones parecidos a los de halo. Bueno tambien me gusta mucho el estudio, y la materia que mas me agrada es la de ciencias por las cosas tan increibles que se pueden aprender, ah.. y por cierto soy 100% mexicana !!!si señor !! xD, bueno espero que nos llevemos bien, salu2 y gracias. Sayonara! | |
| | | Walpurgisnacht Gaara Angel
Cantidad de envíos : 4893 Edad : 28 Localización : Silent Hill Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Konnichiwa Gosai masu Jue Abr 21, 2011 2:47 am | |
| Paisana! mexicana... ya por eso... Bienvenida al foro!!! Ya sabes, postea mucho, has bastante spam, diviertete, haz muchos amigos... ^^ Vaya! eres mas fan que yo... apuesto a que me ganas en varias cosas... pero en fin, ya con los animes que he visto que tu has visto wtf!? ya se como y por donde vas...
Pz de nueva cuenta, bienvenida al foro, cualquier cosa solo me avisas... y me dices a quien golpeo... ok nop uwu bueno si
Por cierto, buena presentacion... xDu espero verte seguido por aqui, vale?
Se despide Gaara! y te manda saludos! ^^ | |
| | | MelodyBS Cocinero
Cantidad de envíos : 199 Edad : 104 Localización : Si quieres saber mi localización, búscame xD! Fecha de inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Konnichiwa Gosai masu Jue Abr 21, 2011 8:23 pm | |
| Bienvenida :3 Srta Ray n_n Espero que se la pase bien el foro =) Y haga muchos amigos xD Y permitame decirle que muy buena su listado de anime visto ^_^ (O_O mas que la mia si xD y eso que tengo 90 años O_o) Sus aficiones en videojuegos esta buena también : D Bueno de nueva cuenta bienvenida n__n Saludos n__n! | |
| | | Ayumi-chan Sirviente
Cantidad de envíos : 467 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Konnichiwa Gosai masu Vie Abr 22, 2011 9:16 pm | |
| Bienvenida Adelaid ¡Y arriba mexico! XD
me gusto mucho tu presentacion, vayacreo que has visto mas anime que yo, coincidimos en uno que otro
pues espero disfrutes tu estancia en el foro postea mucho, cuida de no haces spam has muchos amigos ysi tienes dudas o algun problema estoy para ayudar
nos vemos por ahi en el foro
bye bye | |
| | | Alexis Demonio
Cantidad de envíos : 6599 Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Konnichiwa Gosai masu Vie Abr 22, 2011 11:16 pm | |
| Bienvenida! Yo tambien amo kuroshisuji, me inspiro a realizar varias cosas...y me encanta dibujar anime tambien xD Bueno espero que la pases super bien por aqui ^^ Nos vemos! Kisu! (K) | |
| | | rayninight Invitado
Cantidad de envíos : 6 Edad : 27 Localización : Tijuana Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Konnichiwa Gosai masu Sáb Abr 23, 2011 12:32 am | |
| Jajaj pues muchas gracias a todos y arriba los paisanos , o como decimos aca nuestros paisas xD, la verdad acabo de verme otro anime en donde un personaje se parece un poco al sebastian , y pues si que se puede decir que soy una adicta al anime y los juegos, al igual que las canciones japonesas, y una vez mas gracias, y espero divertirme mucho eso si que si jaja.salu2 | |
| | | TheFallenHero Rey
Cantidad de envíos : 2664 Edad : 35 Localización : estoy perdida °.° Fecha de inscripción : 19/04/2011
| Tema: Re: Konnichiwa Gosai masu Sáb Abr 23, 2011 4:20 am | |
| Hola Hola!!! yo tambien soy nueva, así que espero que nos llevemos muy bien , por cierto tienes muy buenos gusto en anime >.< jejeje, seamos amigas siiiii? | |
| | | Gwendoline Rey
Cantidad de envíos : 1837 Edad : 30 Fecha de inscripción : 26/03/2011
| | | | ~Saika Akira~ Rey
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 29 Localización : Mansion Phantomhive Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: Konnichiwa Gosai masu Lun Abr 25, 2011 9:37 pm | |
| Hi!! bienvenida!!! espero que te diviertas y que participes muchoo!!! !!! Zludines !! | |
| | | Lenore.~★゚ Rey
Cantidad de envíos : 2613 Edad : 28 Localización : In My Nightmares-. Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: Konnichiwa Gosai masu Mar Abr 26, 2011 8:19 pm | |
| Bienvenida al foro! | |
| | | Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Konnichiwa Gosai masu Miér Mayo 11, 2011 8:38 pm | |
| Welcome Rayni~ :3
Que linda presentación
Bien espero que la pases hermoso y postees mucho.. Si necesitas algo no dudes en decirmelo si?
Un placer, Adieu. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Konnichiwa Gosai masu | |
| |
| | | | Konnichiwa Gosai masu | |
|